¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aprilia RS 125 c.c..

SENENSENEN Forero Junior
Hola buenas soy nuevo en esto, se puede decir. Me quiero comprar una moto, la Aprilia rs 125c.c. de 2 tiempos, la replica de valentino rossi año 98. Y quisiera saber si le valen las piezas de motos anteriores como la chesterfield? La que me quiero comprar tiene un faro roto, la cupula, la llanta trasera y algo el encarenado. Aunque el encarenado, tiene sus propios colores y tenia pensado pintarla de otro color, pero no. Intentare conseguirlo.

Y otra cosa yo tengo el carnet b con mas de 3 años, se podria limitar en papeles y despues deslimitarla. Eso quien lo hae y cuanto valdria?

Gracias de antemano

Comentarios

• SENENSENEN Forero Junior
    Muchas visitas, pero nadie sabe nada? O no es en este apartado donde se pone esto?
  • GaseosaGaseosa Forero Junior
    Sobre si valen las piezas de motos anteriores ni dea..

Con el permiso B y con una antiguedad de 3 años puedes conducir motos de 125cc de 15cv,puedes deslimitarla en un taller y no hace falta que la limites de nuevo ya que en la itv no te miran los cv,aun así si quieres prevenir deslimita la moto y a mallores le pones un limitador electrónico que afecta a las revoluciones y así con darle a un botón la limitas.

saludos
    Gracias compi por tu comentario. Y por cuanto saldria un limitador de esos? Me traer cuenta comprarlo o examinarme del a2?
    Pues te valdrá sobre 40€ con envío.

https://www.motoscoot.es/shop/Encendido-y-Electronica/Limitador-velocidad-RPM-Motoforce-universal-2tiempos::15039.html

Si puedes permitirte sacar el a2 adelante,si no,colocas el interrupor cerca del manillar o donde veas conveniente y la limitas cuando quieras.
    Jajaja Que facil se compañero, pensaba que era mas complicado. Y que habia que meterla en un banco de pruebas o algo de eso ...