¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo pastillas freno, gold fren s33, type 152

patahierropatahierro Forero Senior ✭✭✭
HOLA:

Soy un particular que por error compro pastillas traseras en vez de delanteras y me sale mas caro los portes de cambio que intentar venderlas por el foro.

Son GOLD FREN S33, sinterizadas, TYPE 152- Especiales para conduccion sport street o incursiones a circuito si no eres un habitual rápido.

Sirven para muchos modelos, en especial las llevan todas las APRILIA , Shiver, RSV,Tuono, V4, drosoduro ...etc desde 2004 hasta los últimos modelos.
Tambien Ducati, 1098, street finger, monster...etc y muchas modelos de otras marcas que lleven pinzas trasera BREMBO

Tengo dos juegos, y los vendo a 20 € cada uno puestos en cualquier lugar de la península

pastillas.jpgpastillas.jpg
Lo mejor de las motos no son las curvas, sino las cervecitas que te tomas después de hacerlas, y sobre todo la buena gente que conoces con ella

Comentarios

• fitoleefitolee Forero Master ✭✭✭✭
    suerte con la venta, esas pastillas van cojonudas y aguantan muy bien el circuito.

Mucha suerte tio y un saludo
    firma.jpgfirma1.jpg
  • patahierropatahierro Forero Senior ✭✭✭
    fitolee escribió : »
    suerte con la venta, esas pastillas van cojonudas y aguantan muy bien el circuito.

Mucha suerte tio y un saludo
    Gracias tío, a ver si me puedo escapar de una vez ppor todas para vuestra tierra y hacemos una buena rodada, por roas o circuitillo, que me gustaría meter el Atún Amarillo en algún berenjenal, aunque ya estoy muy viejo y he perdido bastante ritmo.

Saludos
    Lo mejor de las motos no son las curvas, sino las cervecitas que te tomas después de hacerlas, y sobre todo la buena gente que conoces con ella
  • enroenro Forero Master ✭✭
    patahierro escribió : »
    Gracias tío, a ver si me puedo escapar de una vez ppor todas para vuestra tierra y hacemos una buena rodada, por roas o circuitillo, que me gustaría meter el Atún Amarillo en algún berenjenal, aunque ya estoy muy viejo y he perdido bastante ritmo.

Saludos

apunta el 6-7 de junio en Montmelo. Estoy animando a Nikto, Speedy etc... image
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Yo me quedo un juego image
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
    RussorsvR escribió : »
    Yo me quedo un juego image

Vendidas, cobradas y enviadas.
    enro escribió : »
    apunta el 6-7 de junio en Montmelo. Estoy animando a Nikto, Speedy etc... image

Ya me gustaría, estamos en contacto por sector y me vais contando. Si puedo me apunto,
    Me queda un juego para quien las necesite y quiera
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    patahierro escribió : »
    Vendidas, cobradas y enviadas.
    Ya las tengo en casa.Gracias!
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
    RussorsvR escribió : »
    Ya las tengo en casa.Gracias!

Gracias a ti.

Sigo teniendo un juego disponible

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo