¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bayliss se retira: "Adiós y gracias"

hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
El tricampeón del mundo de Superbikes Troy Bayliss ha anunciado su retirada definitiva y Ducati busca piloto para el GP Aragón

bayliss-box-ducati-1427046359265.jpg

El 30 de marzo cumple 46 años. Troy Bayliss, tres veces campeón del mundo de Superbikes, ha terminado por asumir que su regreso a la competición quizá no fue una buena idea. Ducati le reclutó de urgencia para sustituir al lesionado Davide Giugliano en la prueba inaugural del Mundial, en Phillip Island, y después de competir tambien en Tailandia, este fin de semana, el australiano les ha dicho a los de Borgo Panigale que "adiós y gracias". Se retira definitivamente.

En la cita de Australia, Bayliss no cuajó la actuación que esperaba pero se lo tomó como una primera toma de contacto. Pensaba que en la segunda prueba del calendario, en el circuito Chang International de Buriram, tendría mejor rendimiento. Sin embargo, ha acabado octavo y undécimo en las dos carreras del fin de semana. Tras la segunda, en la que fue de mas a menos, decidió a tirar la toalla.

Ante la prensa, Bayliss ha anunciado que no volverá a competir en el Mundial. "Ha sido un tiempo fantástico. No esperaba ganar, y ha sido genial revivir todo esto de nuevo, pero ha llegado la hora y estoy contento de volver a casa para disfrutar de mi familia y dejar paso a los jóvenes”.

Ducati busca ahora piloto sustituto para las carreras de MotorLand Aragón, el 12 de abril y uno de los candidatos que más suenan es el valenciano Xavi Forés, actualmente enrolado en el Campeonato Alemán de Superbikes (IDM), aunque este certamen comienza el 29 de abril en Lausitzring. Michele Pirro, probador de Ducati, también opta a la vacante
Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif
«1

Comentarios

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Nada que objetar. En todo caso, como decían hoy Xaus y Joan, fue una maniobra de marketing por parte de Ducati.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    El mundo de la competición pierde un gran piloto. image
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hasta la vista y gracias por todo el pescado.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Me parece que es lo mejor que podia hacer, deja un buen sabor de boca, cuando he visto esas vueltas rodando al limite con la moto moviendose y dandole trallazos ufff...mejor una retirada a tiempo.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Mucho ha hecho ya y mas de uno firmaba esos resultados, y no solo a su edad.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Normal y logico. No tiene ninguna necesidad. Ahora eso si, ha sido una pasada verle pilotar.
    Gracias Troy por todo lo que has dado al motociclismo.
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • Cruz85Cruz85 Forero Senior ✭✭✭
    Muy emotiva su vuelta a la competicion, pero para mi, totalmente fuera de lugar.
    Suzuki GSXR 600 k4
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Cruz85 escribió : »
    Muy emotiva su vuelta a la competicion, pero para mi, totalmente fuera de lugar.

Ahora mismo, a cualquier amante del motociclismo le dicen que -con 45 años o los que sean- le dan un asiento para su uso y disfrute, y va a decir que no verdad??

De verdad que a veces se leen de cada chorradas que hacen sangrar los ojos, pretendía Ducati fichar a una estrella que ganase el mundial en 1-2 carreras? no verdad? pues hay dos opciones, un tio con un nivel normal que se foguee o un gran piloto que vuelva a la competición aportando los mismos datos pero con mucho mejor marketing, que la gente no es tonta hombre...
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭

¿Fuera de lugar, un tio que ha quedado, tras varios años de retiro y con 45 años, por delante de muchos pilotos en activo?....

Quedar entre los diez primeros en esas condiciones, nunca puede estar fuera de lugar.....

Fuera de lugar estaría de haber dicho que volvía para coronarse campeón otra vez.....

Encima, en estas cuatro carreras que ha corrido para Ducati, le ha dado mas publicidad a su marca que todos sus pilotos oficiales actuales..... eso no lo puede hacer nadie que esté fuera de lugar....

Por otra parte, me encanta ver como un pilotaje mas clasico, sin estridencias tipo codo al suelo, pierna fuera tipo motocros en las frenadas ni cuerpo totalmente descolgado, es tan competitivo como el estilo moderno....

SBK-Phillip-Island-2015-Troy-Bayliss.jpg
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Bien por Troy, a disfrutar la jubilación y gracias por haber estado ahí.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    Al_Isbania escribió : »
    ¿Fuera de lugar, un tio que ha quedado, tras varios años de retiro y con 45 años, por delante de muchos pilotos en activo?....

Quedar entre los diez primeros en esas condiciones, nunca puede estar fuera de lugar.....

Fuera de lugar estaría de haber dicho que volvía para coronarse campeón otra vez.....

Encima, en estas cuatro carreras que ha corrido para Ducati, le ha dado mas publicidad a su marca que todos sus pilotos oficiales actuales..... eso no lo puede hacer nadie que esté fuera de lugar....

Por otra parte, me encanta ver como un pilotaje mas clasico, sin estridencias tipo codo al suelo, pierna fuera tipo motocros en las frenadas ni cuerpo totalmente descolgado, es tan competitivo como el estilo moderno....

SBK-Phillip-Island-2015-Troy-Bayliss.jpg

Pues yo creo que precisamente se ha desmostrado que con lo que ofrecen las motos hoy en dia, no es tan competitivo.

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    TITOT escribió : »
    Pues yo creo que precisamente se ha desmostrado que con lo que ofrecen las motos hoy en dia, no es tan competitivo.

Entonces, todos los que han quedado detras de él en estas carreras, mas hechos a estas nuevas motos, deberían estar mas que avergonzados......

Un jubileta, fuera de competición, les ha dado cera....

¿Si volviera Doohan y acabase octavo en Australia..... que diríamos...?
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Hace bien... el esperaba más seguramente... y lo ha dado absolutamente todo sobre la moto y más... pero el físico y las nuevas motos no son cosa que se pueda tener por la mano de un día para otro...
    El tito troy tiene más clase que toda la parrila actual... pero ni tiene las fuerzas... ni su estilo se adapta tan bien a estas motos tan tecnológicas... no estoy para nada de acuerdo con los que decis que el estilo clásico bla bla bla... de hecho estas gomas tan "malas" que duran pocas vueltas en optimas condiciones se llevan peor con el estilo del tito troy...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Entonces, todos los que han quedado detras de él en estas carreras, mas hechos a estas nuevas motos, deberían estar mas que avergonzados......

Un jubileta, fuera de competición, les ha dado cera....

¿Si volviera Doohan y acabase octavo en Australia..... que diríamos...?

Los que han quedado detras no dire que son tuerce botas, pero a nivel Troy desde luego no. Y solo ha quedado de oficiales su compañero de equipo, que no se que le ha pasado. Quieras que no te da un plus estar en un equipo oficial.

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    Que son 46 primaveras tronco.
  • motomoto Forero Senior ✭✭✭
    Xaus comentaba, con su estilo peculiar de contar las cosas, que Troy lleva la moto a golpes por el control de tracción y que las gomas le duran 10 vueltas.

Los pilotos actuales gestionan gomas y saben llevar la electrónica. Troy tendría que aprenderlo. Mal negocio.

Es un pilotazo pero hace bien retirandose entero.

Y para motorland... creo que Toni busca moto :)
    Los que han quedado detras no dire que son tuerce botas, pero a nivel Troy desde luego no. Y solo ha quedado de oficiales su compañero de equipo, que no se que le ha pasado. Quieras que no te da un plus estar en un equipo oficial.

¿Nivel de Troy?..... camino de la cincuentena y con varios años fuera de ritmo de competición..... deberían haberlo fusilado la mayoría.... por lo meno deberían haberlo dejado facilmente fuera de los diez primeros..... si me apuras fuera de los quince primeros...... por mas que llevara moto oficial, una moto que no conocía hace mes y medio..... con unas gomas también desconocidas......
    moto escribió : »

Los pilotos actuales gestionan gomas y saben llevar la electrónica. Troy tendría que aprenderlo. Mal negocio.

Razón de más para que tenga mérito lo hecho por Troy...... aunque me alegro de su retirada.
    coswort escribió : »
    Que son 46 primaveras tronco.

Como si son 50, el que vale vale y el que no... Piloto de talla mundial con mas de un campeonato. Que no es un **** y esa panigale la empezó a desarrollar el.

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    Cierto con lo de la Panigale..... no lo recordaba, error mio....
    Como si son 50, el que vale vale y el que no... Piloto de talla mundial con mas de un campeonato. Que no es un **** y esa panigale la empezó a desarrollar el.

De aqui a 25 años me lo dices...lo ha hecho bastante bien Titot, adema como tu dices no es ningun ****, mas bien es un yayo para estar en la elite de la competicion.
    Deportivamente, cualquier opción era mejor, Forés o Pirro... Sin duda uno de estos dos estoy seguro que lo habría hecho mucho mejor.

Que Troy es un campeonisimo, si, que no iba a quedar el ultimo pues también, que para mi no ha hecho nada del otro mundo, pues también también... que para lo que ha hecho mejor en casa, por supuesto... pero bueno a los nostálgicos os ha venido bien, cualquier tiempo pasado fue mejor o eso dicen, y a la que le ha venido de p... madre es a Ducati, no se ha hecho nada mas que hablar de Bayliss en estas semanas en el ámbito de SBK, y sobretodo el se ha dado un baño de multitudes impresionante.

Pero lo dicho, en lo deportivo no ha sido la mejor elección y a la vista estan los resultados, en Australia la peor Ducati en ambas mangas, y en Tailandia, en el Race 1 delante de Mercado y Terol y en el Race 2 solo por delante de Terol, y Bayliss con material oficial.
    No lo comparo con Davies porque seria injusto, Chaz esta actualmente en el mejor momento de su carrera aunque los resultados no le acompañen.

Edito, encima no me acordaba de lo que decís de los Pirelli... razón de mas para mirar a gente que este mas acostumbrada a estas motos y neumaticos, como bien puse ahi arriba Pirro y Forés.

A parte siempre defenderé que se promocione a las nuevas generaciones internamente.

Que no os gusta mi opinión? me alegro las opiniones son como los culos cada uno tenemos uno.
    Suzuki GSXR 600 k4
    coswort escribió : »
    De aqui a 25 años me lo dices...lo ha hecho bastante bien Titot, adema como tu dices no es ningun ****, mas bien es un yayo para estar en la elite de la competicion.

Que lo ha hecho muy bien no digo que no, pero estos son deportistas, el nivel fisco baja pero no baja ni la mitad que los humanos "normales". Ya me gustaría tener su condición física, no a los 46, ahora! image

Guintoli 33, Camir 29, De Puniet 34, Rea 28 Sykes 30, Haslam 32, Davies 27...

Jovenes lo que se dice jovenes no son... Otra cosa es Van der Mark o Lowes y si me apuras Torres con 26.

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • RAHMIKESZRAHMIKESZ Forero Senior
    Primero: GRACIAS TROY!

Luego diré que no rodaba nada mal, que viene de un lapso prolongado sin competir y sobre todo que la motivación no puede ser la misma para un tio que ha ganado mucho que para un principiante, se ha probado y no querrá hacerse daño, y sin riesgos no se gana.
    Si hubiese perseverado subiría más en resultados.
    Digo yo, no lo se.Ud.que piensa?.
    Saludos.
    Deportivamente, cualquier opción era mejor, Forés o Pirro... Sin duda uno de estos dos estoy seguro que lo habría hecho mucho mejor.

Eso no tardaremos en saberlo..... supongo que uno de estos dos será el nuevo piloto....
    Eso no tardaremos en saberlo..... supongo que uno de estos dos será el nuevo piloto....

Luca Scassa es el nuevo piloto, por afinidad con aruba, al menos eso leí al compañero italiado del "otro foro"...

Veremos por donde salen los tiros...
    Suzuki GSXR 600 k4

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo