¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Se le puede poner batería a una moto que no la lleva?

loookiloooki Forero Senior ✭✭✭
La moto es una Beta Trueba RRT de 50 c.c.
Así a lo pronto se me ocurre que se puede conectar al regulador, pero es sólo una conjetura puesto que no tengo la más mínima idea y lo más probable es que tenga más complicación de lo que creo.

¿Qué me decís?

Saludos.
xoi254.jpg

Comentarios

• DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Ademas del regulador le tendrias que poner un rectificador de diodos para pasar la corriente alterna a continua, que es la unica que admite la bateria; aunque si no lleva arranque electrico, no le veo yo la utilidad.
    Un saludo
  • JosepsJoseps Forero Master ✭✭✭
    Rectificador tiene que llevar, ya que luces y cuadro van a ir a 12v seguro. Pero seguramente requiera algún elemento mas, sería buscar un esquema eléctrico, preferiblemente de una beta de 50 que ya la lleve y ver que aparece ahí, aunque coincido en que sin arranque eléctrico poca utilidad y probablemente mucho jaleo, mas barato y fácil depende para que la quieras podría ser echarte una batería de litio tocha (por capacidad, no por tamaño) de esas que venden para recargar móviles y que en dx y aliexpress están tiradas de precio, y cargarla en casa.
    ...all work and no play makes Jack a dull boy...
  • loookiloooki Forero Senior ✭✭✭
    Dakota escribió : »
    Ademas del regulador le tendrias que poner un rectificador de diodos para pasar la corriente alterna a continua, que es la unica que admite la bateria; aunque si no lleva arranque electrico, no le veo yo la utilidad.
    Un saludo

Yo tampoco se para qué la quieren. Me plantearon ayer el tema y he querido investigar. Supongo que puede valer cualquier rectificador de una moto de similares características, ¿no?
    Joseps escribió : »
    Rectificador tiene que llevar, ya que luces y cuadro van a ir a 12v seguro. Pero seguramente requiera algún elemento mas, sería buscar un esquema eléctrico, preferiblemente de una beta de 50 que ya la lleve y ver que aparece ahí, aunque coincido en que sin arranque eléctrico poca utilidad y probablemente mucho jaleo, mas barato y fácil depende para que la quieras podría ser echarte una batería de litio tocha (por capacidad, no por tamaño) de esas que venden para recargar móviles y que en dx y aliexpress están tiradas de precio, y cargarla en casa.

Lo de la batería sin conexión a la moto también se lo propuse, pero se quedó como "plan B".

Saludos.
    xoi254.jpg
  • loookiloooki Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, después de estudiar bien la situación he optado por currarme un puente rectificador casero y ver qué tal se comporta.

Muchas gracias por vuestrs respuestas.

Saludos.
    xoi254.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo