¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

convertir embrague por cable a hidraulico???

jrrg34jrrg34 Forero Senior ✭✭
No se si es una estupidez, pero sabeis si se puede convertir un embrague de una moto accionado por cable en uno hidraulico???? mi moto es una street Triple del 2014. en caso positivo, que se gana o que se pierde.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• papa_no_corraspapa_no_corras Forero Senior ✭✭✭
    Claro que no es estupidez. Que yo sepa hay kits precisamente para eso, por ejemplo para motos en las que ponen embragues "stage nosecual" y están más duros de accionar porque los muelles tienen más chicha.

Qué se gana?? Comodidad, supongo. Qué se pierde?? Dinero y más elementos mecánicos que trastear.

Supongo que habrá kits adaptables a tu moto y kits universales. Si la moto te va bien no andes poniendo esas pijadas, si acabas con el antebrazo destrozado o haces mucha ciudad, por ejemplo, puede ser una opción interesante.

S2
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo he visto hacer esta modificacion en una CBR...

Que ganas? suavidad en la maneta

Que pierdes? Bueno, no pierdes nada.. Unos euros... Unas horas, unas pruebas... Un punto mas que hay que tener en cuenta a la hora del mantenimiento...

Algun problema con tu embrague actual? es muy duro?

Igual te conviene limpiar el cable o cambiarlo, no suele ser tan duro como para necesitar este cambio que propones...
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
  • JosepsJoseps Forero Master ✭✭✭
    La FZ6 S de 1ª generación tenía un embrague como una piedra, no me extraña nada que sea el ejemplo en el vídeo, que **** estaba image

Pero vamos, que se arreglaba poniendo el cable de la versión N sin hacer tanta historia ni meter pasta, que encima son caros los hidráulicos, era un defecto de diseño que mandaba el cable muy forzado pero con el de la N iba suaaave suave.

Yo si no notas un problema **** ni me lo plantearía, te ahorras la pasta y la disfrutas en cerves, la dedicas a algo mas interesante o la ahorras para la próxima moto. Si algo no esta mal no suele merecer la pena tocarlo.
    Por cierto que yo por ahorrar al final ni puse el de la N. Me acostumbré a llevar el embrague como una piedra y cero problemas, y eso que se ganas en fuerza en esa mano oiga image
    ...all work and no play makes Jack a dull boy...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo