¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

una ayuda

calaverascalaveras Forero Senior ✭✭
Buenas, una doble duda.
Por un lado trasteando se me quemó el bote del radiador con el tubo de escape y busque por tiendas de repuestos y no lo encuentro en ningún lado ¿alguien sabe donde encontrarlo?
Y por otro lado busco el interior de un casco ls2 que tampoco encuentro, de hecho no tengo ni claro que modelo es, no pone nada en el casco, podría ser un LS2 386 pero al ver el recambio de los interiores no es igual al que lleva, ¿alguien conoce tienda en Madrid que tengan la marca y me puedan hechas un cable?
Gracias de antemano.

Comentarios

• kublaykankublaykan Forero Senior ✭✭✭
    Ayudaria bastante que dijeras que moto es...en tu firma pone cbr rr pero no explicas de que moto se trata....que entiendes por el bote del radiador....al deposito del sobrante del liquido refrigerante???....alguna fotillo tsmbien suele ayudar....y lo del caso lo mismo si pones fotos de el seguro algun compañero lo tiene igual o lo conce y te puede asesorar donde pedir recambios...

un saludo
  • calaverascalaveras Forero Senior ✭✭
    Soy negado para los ordenadores, seguiré trasteando a ver si logra subir fotos.
    Si, es para una cbr, es el deposito que dices, ¿es el famoso bote de expansion?
    Gracias
  • papa_no_corraspapa_no_corras Forero Senior ✭✭✭
    Has preguntado en el concesionario??

Es una pieza barata. Sigues sin decir la cilindrada pero si es la 600 es este:

19101-MFJ-D00

Calcula 50 euros original en el concesionario. Y si no mira por ebay y así, aunque siendo una moto tan nueva no sé yo si encontrarás.

(En Ebay USA he visto por 15$, pero el porte es más de lo que te cuesta la pieza nueva en el concesionario)

Suerte
  • calaverascalaveras Forero Senior ✭✭
    Sí, es de 600, del 2007, mirare en la casa, de momento e apañado el bote para poder tirar....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo