¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi reflexion sobre Lorenzo; Un Lorencista.

MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
Todos hemos visto que a pesar de la mala clasificacion ayer,hoy ha conseguido ponerse delante en un instante,como nos tenia acostumbrados antes,despues ha batallado fuerte casi toda la carrera para defender esa primera posicion con Dovicioso,incluso ha habido un momento en el que parecia que se iba(como siempre),pero entonces ha empezado a desfallecer o a bajar el ritmo.

Ya no es como antes,donde esa parte final la bordaba sacando una ventaja considerable que le permitia pasar por meta con los deberes bien hechos y con la moral comida a sus rivales.

No le puedo achacar nada en cuanto a la preparacion de pretemporada porque se de buena tinta que se ha entrenado como nunca y ha sido estricto en todos sus entrenamientos,ha bajado 5 kg para ser el que fue hace unos años atras y tambien se sabe que hace motocross o dirt track,algo que se le atragantaba o no le gustaba.Pero lo que no puede ser es que a falta de unas pocas vueltas no sea capaz ni de adelantar a Iannone,o aguantarle la rueda a Dovi o Rossi.Calidad tiene para hacerlo y algo mas tambien.

Entiendo que las Ducati han dado un gran salto y que aceleran que se las pelan,se ha visto claramente las abrasadas en recta y esperad a Austin o Mugello,vamos a alucinar con los repasos,tanto a Yamaha como a Honda,pero repito,no es normal que no pueda batallar con dos pilotos a los que les tiene tomada la medida hace años.
Y en Austin me temo que esto se va a repetir de nuevo,solo que esta vez entran en juego las Honda,que en mi opinion se van a comer a las Yamaha,lo que haria quedar a Lorenzo en un 5º o 6º puesto,algo realmente preocupante.

Esto pues,me hace pensar que solo hay dos opciones:

1.Ha tenido algun problema que se desconoce(los neumaticos eran los mismo para todos)
2.Empieza el descenso de su carrera.

Y soy asi de tajante porque esto ya lo he visto otras veces,y se que a unos les llega antes que a otros aunque me joda reconocerlo,pero algo me dice que por ahi van los tiros.Solo espero equivocarme.

Tomad esto como una reflexion o como si estuviera hablando en voz alta mientras pienso en ello,aunque espero que todo esto solo sea un mal dia y volvamos a ver lo que la gran mayoria espera; Un Lorenzo competitivo de principio a fin,el Jorge de siempre.

P.D: No te me alteres Espartano,no es un cambio de chaqueta ni nada por el estilo,sigo admirando a Jorge,solo que algunas veces hay que reconocer las cosas,en este caso tanto Rossi como Dovi o Iannone se lo han merendado y no hay excusa.

P.D.2: Felicitar a todos los Rossistas y aprovechad para celebrar a tope.image

Edito:

Acaban de decir en Movistar tv que ha tenido un problema con la visera.

Lo dicho,a mi eso no me sirve.

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
image
«1345

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Tu mismo te contradices.
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    subpole!!! image

Bueno, lo de la visera puede que lo haya dicho
    y porqué no va a ser cierto

yo solo he visto que ha estado delante liderando casi toda la carrera
    que ha adelantado y readelantado cada vez
    que no ha pasado 4º por linea de meta por puro gusto
    algún problema ha tenido,y si ha sido por la visera pues así habrá sido

coincido contigo en el buen estado de forma de Valentino
    y en que ha hecho una gran carrera

lo de Ducati ha sido lo mejor para mí gusto
    a ver si siguen así y aparte de Honda y Yamaha tambien está Ducati
    luchando por victorias.

saludos
    Mike
    imageimageimageimageimage
    image
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Lo estás crucificando muy pronto, ¿no? Que esto acaba de empezar...

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    holleros escribió : »
    Tu mismo te contradices.

Para nada.image
    Espartano99 escribió : »
    subpole!!! image

Bueno, lo de la visera puede que lo haya dicho
    y porqué no va a ser cierto

yo solo he visto que ha estado delante liderando casi toda la carrera
    que ha adelantado y readelantado cada vez
    que no ha pasado 4º por linea de meta por puro gusto
    algún problema ha tenido,y si ha sido por la visera pues así habrá sido

coincido contigo en el buen estado de forma de Valentino
    y en que ha hecho una gran carrera

lo de Ducati ha sido lo mejor para mí gusto
    a ver si siguen así y aparte de Honda y Yamaha tambien está Ducati
    luchando por victorias.

saludos
    Mike
    imageimageimageimageimage
    image

Eso hay que reconocerselo,ha dado una clase magistral de pilotaje,pero al final por H o por B se ha ido todo el trabajo al garete y eso no puede ser,no un piloto con esa calidad.
    Si de verdad ha sido la visera.....pues mejor para los Lorencistas,pero habra que ver en la siguiente carrera.image
    SV R? escribió : »
    Lo estás crucificando muy pronto, ¿no? Que esto acaba de empezar...

No,no es crucificarlo SV R

El año pasado ya mostro en alguna carrera algo que se habia comentado aqui; Miedo.Fue en alguna carrera en mojado y el mismo lo reconoció.En ese momento yo dije que habia que darle un tiempo para ver si salia de ese agujero y al final de temporada lo consiguió,pero algo me dice que lo de hoy no es algo puntual y que lo veremos mas a menudo.Aunque espero equivocarme.

image

2hwpwed.jpg

image
  • vtrvtr Forero Senior ✭✭✭
    Estoy con el amigo SV R, aun es pronto, no esta tan mal, peor es lo de Dani, creo que aun es pronto para sacar conclusiones, si que alomejor deberia a ver estado detras de la Dovi para guardar gomas, como hizo Rossi cuando llego a Iannone, pero claro si no lucha en curvas se le va y quien lo coge despues, pero bueno veremos en la proximas a ver, aunque no creo que hay tantas oportunidades como esta.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    el problema de jorge no es fisico
    Bien,acabo de escuchar la entrevista a Jorge Lorenzo en Movistar Tv y pido disculpas.El equivocado era yo.

Ha dicho que se le ha despegado la espuma del casco y le tapaba la vision un 50% a falta de 7 vueltas,que no veia casi nada y que por eso ha aflojado,porque si no se iba al suelo.Tambien le han preguntado si va a cambiar de marca de casco y dice que de momento no,pero que ya se vera.

Joder que mala suerte...image

2hwpwed.jpg

image
    MIKE-K7 escribió : »
    Bien,acabo de escuchar la entrevista a Jorge Lorenzo en Movistar Tv y pido disculpas.El equivocado era yo.

Ha dicho que se le ha despegado la espuma del casco y le tapaba la vision un 50% a falta de 7 vueltas,que no veia casi nada y que por eso ha aflojado,porque si no se iba al suelo.Tambien le han preguntado si va a cambiar de marca de casco y dice que de momento no,pero que ya se vera.

sabes cual es el problema? que el año pasado gasto todo el credito de excusas y aunque esta no lo es la gente la vera como tal
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭

Sea como sea Mike,desengañate yo estoy contigo a perdido esa garra que le caracterizaba hace unos años y eso se nota,a lo mejor hoy a sido por el casco,no lo voy a poner en duda,pero cuando una persona (la que sea) empieza a poner excusas es que algo esta fallando.

Fijate hoy mismo la excusa de MM,que si a sido fallo mio,que si e frenado mal,etc... ya empieza con excusas,tambien lo digo por una entrevista de ayer o antes de ayer,que si no se puede ganar siempre,que lo importante es ganar puntos, y una ****,este tambien se esta viniendo abajo y sino al tiempo.

Saludos image
    tonilius escribió : »
    sabes cual es el problema? que el año pasado gasto todo el credito de excusas y aunque esta no lo es la gente la vera como tal

Bueno,a mi eso sinceramente no me preocupa,lo que digan algunos de poco sirve si luego cumple en carrera; En esos momentos cierra bocas rapido.

Lo que si me jode es que ha perdido la oportunidad de hacer un buen resultado en Catar,y en Austin lo tiene realmente dificil por no decir imposible con la clara ventaja de Honda y Ducati en las rectas.

2hwpwed.jpg

image
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    ¡Vaya banda de cenizos! image

¿Hablas en serio, Spiker?

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    SV R? escribió : »
    ¡Vaya banda de cenizos! image

¿Hablas en serio, Spiker?

Si.

Por que lo preguntas?
  • KScha34KScha34 Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que el principal problema de Jorge es que está obsesionado con marcharse. Parece que tiene que liderar todo el tiempo lo que le produce más cansanci y más desgaste de neumático y un mayor consumo de gasolina.
    productimage-picture-the-illegal-we-do-immediately-512.gif
    Henry Kissinger, genocida y Premio Nobel de la Paz.
    Bueno,a mi eso sinceramente no me preocupa,lo que digan algunos de poco sirve si luego cumple en carrera; En esos momentos cierra bocas rapido.

Lo que si me jode es que ha perdido la oportunidad de hacer un buen resultado en Catar,y en Austin lo tiene realmente dificil por no decir imposible con la clara ventaja de Honda y Ducati en las rectas.
    otro problema mas y otra solucion mas .. los circuitos denominados como honda ahora tambien seran ducati y si estas van restando puntos a las honda .. a rio revuelto .. tengo que ver como llegan las ducati a europa y apartir de ahi volver a analizar , yamaha tiene varias posibilidades : desarrolla mas la moto lo cual no creo que coonsigan sacar esa punta que les falta , ir a machete como rossi y entrar en el cuerpo a cuerpo y eso es una loteria y debemos pensar que en esa lucha hoy faltaba marquez o ser inteligentes y pensar en cada carrera y jugar a la estrategia o a eso de coger puntos y quue se peleen los otros y rezar que gane el que mas convenga
    Spiker escribió : »
    Sea como sea Mike,desengañate yo estoy contigo a perdido esa garra que le caracterizaba hace unos años y eso se nota,a lo mejor hoy a sido por el casco,no lo voy a poner en duda,pero cuando una persona (la que sea) empieza a poner excusas es que algo esta fallando.

Fijate hoy mismo la excusa de MM,que si a sido fallo mio,que si e frenado mal,etc... ya empieza con excusas,tambien lo digo por una entrevista de ayer o antes de ayer,que si no se puede ganar siempre,que lo importante es ganar puntos, y una ****,este tambien se esta viniendo abajo y sino al tiempo.

Saludos image

No se Spiker,he visto la entrevista y siempre me fijo en los ojos(sea el que sea) para ver si miente o no,y lo veia totalmente sincero.Si me hubiera hecho dudar lo mas minimo seguiria pensando lo mismo,que hoy simplemente no ha podido con esos tres pilotos y punto,pero me lo creo; No era normal que pegara ese bajon tan **** cuando lo normal es que de todo a final de carrera,como siempre.

De todas formas se vera en las siguientes carreras.

2hwpwed.jpg

image
    KScha34 escribió : »
    Yo creo que el principal problema de Jorge es que está obsesionado con marcharse. Parece que tiene que liderar todo el tiempo lo que le produce más cansanci y más desgaste de neumático y un mayor consumo de gasolina.
    asi piensa el y el año pasado le funciono alguna vez , ir a lo rainey y marcharse y mientras se pelean los otros el ir sacando segundos .. pero como se ve , un dia por mala suerte , otro por que no tiene confianza , otro porque no es su circuito y otro por lo que sea .. esa estrategia no acaba de funcionar .. el problema no es fisico
    No se Spiker,he visto la entrevista y siempre me fijo en los ojos(sea el que sea) para ver si miente o no,y lo veia totalmente sincero.Si me hubiera hecho dudar lo mas minimo seguiria pensando lo mismo,que hoy simplemente no ha podido con esos tres pilotos y punto,pero me lo creo; No era normal que pegara ese bajon tan **** cuando lo normal es que de todo a final de carrera,como siempre.

De todas formas se vera en las siguientes carreras.

Yo lo unico que veo es que en este deporte al igual que en todos o lo das todo desde el minuto 1 o te vas a la ****,algunos ya han empezado y otros estan en el camino.

Una cosa y se sincero ok,tu has oido quejarse a rossi alguna vez? y rendirse?.
    otro problema mas y otra solucion mas .. los circuitos denominados como honda ahora tambien seran ducati y si estas van restando puntos a las honda .. a rio revuelto .. tengo que ver como llegan las ducati a europa y apartir de ahi volver a analizar , yamaha tiene varias posibilidades : desarrolla mas la moto lo cual no creo que coonsigan sacar esa punta que les falta , ir a machete como rossi y entrar en el cuerpo a cuerpo y eso es una loteria y debemos pensar que en esa lucha hoy faltaba marquez o ser inteligentes y pensar en cada carrera y jugar a la estrategia o a eso de coger puntos y quue se peleen los otros y rezar que gane el que mas convenga

Esta claro,no les queda otra que tirar de **** y enzarzarse en batallas para intentar desestabilizar al rival,como ya ocurrio en 2008; Rossi Vs Stoner.

2hwpwed.jpg

image
    Yo lo unico que veo es que en este deporte al igual que en todos o lo das todo desde el minuto 1 o te vas a la ****,algunos ya han empezado y otros estan en el camino.

Una cosa y se sincero ok,tu has oido quejarse a rossi alguna vez? y rendirse?.

Si he visto quejarse a Rossi y no pocas veces,pero tiene la gran habilidad que de cara a las camaras sabe "llevarlo bien",es decir,saca esa sonrisa y aqui no ha pasado nada.Tambien es verdad que en ocasiones contadas,muy pocas,se ha visto al Valentino enfadado,por ejemplo en el corralito o en su box despues de alguna mala actuacion.Sobre todo en la era Ducati y no tan lejos en el tiempo.
    Rendirse como tal...Si,cuando se fue de yamaha y cuando estuvo en Ducati se le veia derrotado al final de esa etapa y era porque no era capaz de ir rapido,pero bueno,se puede entender esa frustracion y falta de confianza cuando las cosas no salen bien.De hecho el primer año despues de la vuelta a Yamaha le costó un poco volver a coger "confianza","creer otra vez en si mismo" porque si recuerdas ni siquiera él mismo tenia claro cuanto iba a poder seguir en MotoGP.

Hoy por hoy ya no,esas dudas se han despejado y ya el año pasado demostro que sigue estando en forma.

P.D: Lo de Marquez ha sido una colada como un piano,ahora bien...Las Ducati no se lo pondran facil,ni para hacer la pole ni en carrera.

2hwpwed.jpg

image
    Esta claro,no les queda otra que tirar de **** y enzarzarse en batallas para intentar desestabilizar al rival,como ya ocurrio en 2008; Rossi Vs Stoner.
    las ducati si siguen como hoy seran el punto de inflexion , seran los jueces del campeonato .. todavia no sabemos lo que piensa marc y como afrontara lo que ha visto hoy de lo bien que van las italianas y eso es peligroso porque com el niño piense y diga . yo no quiero lios , hago una buena salida y me voy . ya podemos dar el campeonato por finalizado .. el **** niño es que va bien en todo , rueda bien en solitario , en grupo , en el cuerpo a cuerpo , no se arruga y el año paado ya demostro que aparte es inteligente y sabe leer las carreras .. como ves soy todo incognitas .. tengo muchas ganas de que avance el campeonato y ver lo que hacen ...
    Si he visto quejarse a Rossi y no pocas veces,pero tiene la gran habilidad que de cara a las camaras sabe "llevarlo bien",es decir,saca esa sonrisa y aqui no ha pasado nada.Tambien es verdad que en ocasiones contadas,muy pocas,se ha visto al Valentino enfadado,por ejemplo en el corralito o en su box despues de alguna mala actuacion.Sobre todo en la era Ducati y no tan lejos en el tiempo.
    Rendirse como tal...Si,cuando se fue de yamaha y cuando estuvo en Ducati se le veia derrotado al final de esa etapa y era porque no era capaz de ir rapido,pero bueno,se puede entender esa frustracion y falta de confianza cuando las cosas no salen bien.De hecho el primer año despues de la vuelta a Yamaha le costó un poco volver a coger "confianza","creer otra vez en si mismo" porque si recuerdas ni siquiera él mismo tenia claro cuanto iba a poder seguir en MotoGP.

Hoy por hoy ya no,esas dudas se han despejado y ya el año pasado demostro que sigue estando en forma.

P.D: Lo de Marquez ha sido una colada como un piano,ahora bien...Las Ducati no se lo pondran facil,ni para hacer la pole ni en carrera.

La actitud tiene mucho que ver,pues claro que se a quejado y se le a visto de capa caída,de no ser así no seria humano.

Pero la actitud mike,la actitud,a marquez le viene cuesta arriba este año y si ya empieza quejándose y dándose por vencido mal vamos.

En fin a disfrutar del mundial y ya veremos como termina,espero estar equivocado pero tiene que haber mas sorpresas.
    las ducati si siguen como hoy seran el punto de inflexion , seran los jueces del campeonato .. todavia no sabemos lo que piensa marc y como afrontara lo que ha visto hoy de lo bien que van las italianas y eso es peligroso porque com el niño piense y diga . yo no quiero lios , hago una buena salida y me voy . ya podemos dar el campeonato por finalizado .. el **** niño es que va bien en todo , rueda bien en solitario , en grupo , en el cuerpo a cuerpo , no se arruga y el año paado ya demostro que aparte es inteligente y sabe leer las carreras .. como ves soy todo incognitas .. tengo muchas ganas de que avance el campeonato y ver lo que hacen ...

Totalmente de acuerdo.

Lo que nos queda por ver es si Marquez podra escaparse tan facilmente como el año pasado estando las Ducati en pista.Ese es el gran dilema.

2hwpwed.jpg

image
  • motomoto Forero Senior ✭✭✭
    No es por llevarle la contraria a nadie pero yo no he visto ningún problema con Jorge.

En todos los libres las yamaha las han pasado putas. Las honda oficiales y las ducati han estado repetidamente delante. Está claro que no han encontrado el setting bueno.

Aun así, Jorge ha clasificado el mejor de las Yamaha (no por mucho). Ha estado delante a pesar de que a la Yamaha le falta punta y finalmente no ha ganado (aparentemente por un problema en el casco).

Tanto Rossi como Jorge han sacado un rendimiento excelente (Smith ha entrado a 12 segundos). No está nada mal!!!
    Totalmente de acuerdo.

Lo que nos queda por ver es si Marquez podra escaparse tan facilmente como el año pasado estando las Ducati en pista.Ese es el gran dilema.
    marc es mejor piloto quue dovi .. en dani no confio para que este de manera regular en cada pelea , en alguna carrera dara guerra porque es un pilotazo pero de manera regular no lo veo
    La actitud tiene mucho que ver,pues claro que se a quejado y se le a visto de capa caída,de no ser así no seria humano.

Pero la actitud mike,la actitud,a marquez le viene cuesta arriba este año y si ya empieza quejándose y dándose por vencido mal vamos.

En fin a disfrutar del mundial y ya veremos como termina,espero estar equivocado pero tiene que haber mas sorpresas.

Marquez puede tener un mal año,me explico:

Lo que le ha pasado hoy y ya se ha visto que rapidamente la prensa se le echa encima literalmente para pedir explicaciones.Si le ocurre esto unas cuantas veces mas(coladas,equivocaciones)se puede poner nervioso y demostrar que es uno mas,un mortal que comete fallos y dejar escapar el mundial.Todo puede ser.

Ahora bien,me parece una sobrada que algunos lo cuestionen por una "cagada",es mas,hace un rato he leido en otro foro que este año se va a comer los mocos.Bastante precipitado me parece.image

2hwpwed.jpg

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo