¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nos estaremos volviendo futboleros?.

Si algo no me ha gustado del fútbol son los seguidores que se vuelven fanáticos de su equipo y se vuelven irracionales, odios viscerales hacia su eterno rival e incapaces de reconocer una victoria justa, su comodín, el árbitro, llegando al periodismo com casos aberrantes de lo que se presupone profesionalidad.

Cuando empezaba a ver las carreras de motos y hablaba con seguidores que me llevaban años de ventaja, alucinaban con la derrapada esa, lo rápido que iba ese piloto y se disfrutaba de la carrera. Ahora me encuentro que hay cierto fanatismo futbolero entre sus seguidores, siendo muchas veces imposible ver una carrera sin que los olores de cada uno influyan en sus comentarios casi de forma fanática negando la.evidencia.

A mi Lorenzo me cae mal, pero de ahí a tenerle un odio visceral, va un mundo, si gana soy objetivo y lo felicito, Márquez me cae bien, es un torito vale, pero si la caga lo reconozco.

Estáis de acuerdo o son impresiones mías?. image
«1

Comentarios

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Y ahora te das cuenta?...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • Donde estuve viendo la carrera el domingo había una diferencia de actitud entre los que eran moteros y los que no, los que eran moteros aún no siendo rossistas, aplaudían los adelantamientos, los que no lo eran parecían que estaban viendo un Madrid - Barsa.

Lo mismo en los hilos de competí, alucino con los odios viscerales.
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Otro que no tiene **** idea de motos image

Mira a Montero, supo rectificar a tiempo:
    Montero escribió : »
    Es verdad, que es motos.net image

Marc peligro público, Pedrosa cagón, Lorenzo chulo, y Valentino sortudo. image

Ahhh... y Dovi kk acordaros de HRC y tal...

image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    Piornedo escribió : »
    Si algo no me ha gustado del fútbol son los seguidores que se vuelven fanáticos de su equipo y se vuelven irracionales, odios viscerales hacia su eterno rival e incapaces de reconocer una victoria justa, su comodín, el árbitro, llegando al periodismo com casos aberrantes de lo que se presupone profesionalidad.

Cuando empezaba a ver las carreras de motos y hablaba con seguidores que me llevaban años de ventaja, alucinaban con la derrapada esa, lo rápido que iba ese piloto y se disfrutaba de la carrera. Ahora me encuentro que hay cierto fanatismo futbolero entre sus seguidores, siendo muchas veces imposible ver una carrera sin que los olores de cada uno influyan en sus comentarios casi de forma fanática negando la.evidencia.

A mi Lorenzo me cae mal, pero de ahí a tenerle un odio visceral, va un mundo, si gana soy objetivo y lo felicito, Márquez me cae bien, es un torito vale, pero si la caga lo reconozco.

ejejeee, díxolle a sartén ó cazo... Anda que oírte a tí hablar de Lorenzo o Sete image
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • TITOT escribió : »
    Otro que no tiene **** idea de motos image

Mira a Montero, supo rectificar a tiempo:

Buenísimo, con la primera respuesta lo hubieran baneado. imageimage
  • Puig17Puig17 Banned ✭✭✭
    Donde estuve viendo la carrera el domingo había una diferencia de actitud entre los que eran moteros y los que no, los que eran moteros aún no siendo rossistas, aplaudían los adelantamientos, los que no lo eran parecían que estaban viendo un Madrid - Barsa.Lo mismo en los hilos de competí, alucino con los odios viscerales.
    Esto es así, yo no soy de Rossi, no he sido ni seré, pero el domingo a alguien de aquí le escribí un whatsapp tal que así:"**** Rossi, esta corriendo como un **** crack, menudocarreron se está pegando, que le den el 10 mundia xfavor **** crack menuda carrera".Mi piloto no estaba ni para ganar, y disfrute de Valentino seguramente más que muchos que hacen llamarse "sus fans", la gente se olvida que se puede disfrutar de una buena carrera aún sin su piloto estar en la pomada.
    15050102002119299.jpg
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭

bueno... con que se duchen les valdria ---
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• Puig17 escribió : »
    Esto es así, yo no soy de Rossi, no he sido ni seré, pero el domingo a alguien de aquí le escribí un whatsapp tal que así:"**** Rossi, esta corriendo como un **** crack, menudocarreron se está pegando, que le den el 10 mundia xfavor **** crack menuda carrera".Mi piloto no estaba ni para ganar, y disfrute de Valentino seguramente más que muchos que hacen llamarse "sus fans", la gente se olvida que se puede disfrutar de una buena carrera aún sin su piloto estar en la pomada.
    De eso se trata, de disfrutar de las carreras, un ejemplo, si en las dos últimas vueltas hay una lucha a muerte entre Márquez y Lorenzo con adelantamientos, alternativas y gana este úlrimo, me voy más contento que si gana Márquez en una carrera que lidera de principio a fin aún no soportando a Lorenzo. image
  • Chiarvo escribió : »
    bueno... con que se duchen les valdria ---

imageimageimageimage
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Los foros es que son así.

Yo no le daría mas importancia de la que tiene.
  • TorpusTorpus Forero Senior ✭✭✭
    Antes, había "cuatro" aficionados. Ahora, "cuatromillones".
  • Spiker escribió : »
    Los foros es que son así.

Yo no le daría mas importancia de la que tiene.

Y ya está, ésta es tu respuesta?. **** Flanders. image
  • Torpus escribió : »
    Antes, había "cuatro" aficionados. Ahora, "cuatromillones".

Hoy tenemos un sol espléndido. image
    Y ya está, ésta es tu respuesta?. **** Flanders. image

Pues si,es que sabes que pasa? que cada día tengo menos ganas de na,me estoy haciendo viejo image
  • TorpusTorpus Forero Senior ✭✭✭
    Hoy tenemos un sol espléndido. image

Pues ya sabes, gorrita y crema solar proteccion 50.
    Que no estamos acostumbrados.
    PD: spiker ailobiu!
    Como dice el torpus,anda sal y que te de el sol image
  • affleckaffleck MegaForero
    Tienes razón.. y hay mucho nuevo motero que aprecia lo que más se ve.. lo más mediático y le preguntas por algún piloto de segunda fila o no tan mediático aunque haya sido campeón del mundo y no tienen ni zorra...
  • Torpus escribió : »
    Pues ya sabes, gorrita y crema solar proteccion 50.
    Que no estamos acostumbrados.
    PD: spiker ailobiu!
    Tuve que ir al oculista, pensé que se me quemaban las córneas, cuanta luz. image
  • Spiker escribió : »
    Como dice el torpus,anda sal y que te de el sol image
    Tengo aquí un centollo que necesita ver la luz del sol. image
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo irónico de esto del talibanismo motero, es que llegó con la televisión.....

Ahora es muy complicado debatir con segun que aficionados.....

Rossi dios..... o jubilado, según el "lado"...

Lorenzo el mejor.....

Dani....... bueh, es el saco de hostias del motociclismo actual......

Marquez pequeño genio......

Y encima de no sacar a la gente de esos comentarios casi inamovibles, si entramos en el terreno de las nacionalidades, ya es imposible......

Si no es español, casi que merece morir.....

Como sea español y no lo "demuestre"....... MERECE MORIR..... (esto lo tienen clarisimo....)

Si es español y tiene acciones muy al limite, no pasa nada, es garra, coraje, pelotas......

Si NO es español y tiene acciones muy al limite, A LA HOGUERA CON EL...... sobre todo si toca a un español.....

Una pena....... antes ibas a ver una carrera y acababas tomandote unas birras con el de al lado, disfrutando de las evoluciones de todos los que había en pista..... hoy igual acabas a tortas..........
  • 1100 escribió : »
    ejejeee, díxolle a sartén ó cazo... Anda que oírte a tí hablar de Lorenzo o Sete image

Non me descubras home. image
  • Al_Isbania escribió : »

Lorenzo el mejor.....

Y encima de no sacar a la gente de esos comentarios casi inamovibles, si entramos en el terreno de las nacionalidades, ya es imposible......

Como sea español y no lo "demuestre"....... MERECE MORIR..... (esto lo tienen clarisimo....)

Si es español y tiene acciones muy al limite, no pasa nada, es garra, coraje, pelotas......

Si NO es español y tiene acciones muy al limite, A LA HOGUERA CON EL...... sobre todo si toca a un español.....

Una pena....... antes ibas a ver una carrera y acababas tomandote unas birras con el de al lado, disfrutando de las evoluciones de todos los que había en pista..... hoy igual acabas a tortas..........

En Estoril estaba sentado en la grada con dos bocatas y el chiringuito a tomar pol culo, el que estaba al lado tenía una nevera llena de cervezas y nos liamos a cervezas y a comer, acabamos en el chiringuito igual y no nos conocíamos de nada. image
  • Al_Isbania escribió : »

Lorenzo el mejor.....

Por cierto, toda la razón del mundo. image
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭

Es un daño colareral de la incultura nacional, que va en aumento. El raciocinio disminuye, vete acostumbrando.

Vs
  • tbote escribió : »
    Es un daño colareral de la incultura nacional, que va en aumento. El raciocinio disminuye, vete acostumbrando.

Vs

La.culpa es de la wikipedia image, hoy todo el mundo opina de todo aunque no tenga ni idea.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo