¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Casey stoner returns?

en Competición

Que opinais?

Comentarios
(AC / DC - Highway to Hell )
Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
RUDYARD KIPLING
"Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro". M.J. de Larra.
april fools
https://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_de_las_bromas_de_abril
(AC / DC - Highway to Hell )
Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
RUDYARD KIPLING
Joder
Yo me lo e creído,ademas no me parecía tan descabellado,mas que nada por que hablan de dos carreras
Hombre volver puede volver,intentar batir también,que lo consiga ya seria otro cantar,pero volver puede volver no? yo no lo veo tan descabellado.
https://www.marca.com/2015/03/30/motor/mundial_motos/1427724837.html
Pues que la cambie por otra,sera por mujeres,y ademas con la pasta que maneja
Efectivamente
Aunque molaría ver a Stoner compitiendo otra vez, pa que negarlo
No obstante deseo y espero que Dani vuelva recuperado lo antes posible.
El 1er candidato según lo escrito en los contratos es Aoyama, otra cosa es que se opte por alguien más preparado y ese sería Crutchlow. Y sin descartar que Dani cambie de opinión y salga a hacer lo que pueda, no son sus maneras pero a saber.
https://solomoto.es/1/dani-pedrosa-tomare-una-decision-en-los-proximos-dias
Lo del blog lo he escuchado esta mañana en la radio. No hay ninguna referencia directa o indirecta a una posible participación en Austin, la decisión se entiende que es al respecto de su problema.
Claro que puede, lo malo es que no quiere, de hecho deberia volver, vamos que soy yo el jefe y lo mando a pescar gripes a Australia sin billete de vuelta, vale que no quiera hacer un mundial entero, pero que menos que sustitur al piloto oficial algunos gp y hacerle ese favor a la empresa que te esta soltando una buena mortadela por hacer cuatro tandas a circuito cerrado, te vas a correr el Suzuka y no corres 3 carreras de sustituto? ale, a pescar que ya nos arreglaremos sin ti perfectamente.
PD. No tiene ****.
O que a Stoner le de un ataque de valentía y quiera hacer de sustituto, verás donde iba a parar lo que diga ese contrato, y Aoyama calladito.
Ah pues estas gordete eh...jijiji
Traduzco para el que no pueda
"Disculpas a todo el mundo, pero no voy a correr en el circuito de las americas el próximo fin de semana, habria sido todo un honor correr en lugar de Pedrosa" Al final añade un "NotMeantToBe" que no se a que se refiere, es como decir, no era mi intención o algo asi.
Esto que es un "ahora que se que Honda va a poner a otro piloto, digo que me hubiera encantado y quedo tan bien y no como el covarde que soy"??
Un saludo.Portugues.
¡¡CAÑA AL MONO QUE ES DE CUERO!!.
Y?
Muchas veces (mas de mil) nos aferramos a una convicción,ya de para bien o para mal,pero es lo que quieres oír.
Saludos cordiales.
Ya veremos...