¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Casey stoner returns?

SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
«1

Comentarios

• ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    bien....!!!!!!
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Ojalá sea verdad.
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Chiarvo escribió : »

Joder image

Yo me lo e creído,ademas no me parecía tan descabellado,mas que nada por que hablan de dos carreras image
  • COSWORTHCOSWORTH Forero Senior ✭✭✭
    Aún creéis que volverá? y tener que batir a Marc o comerse sus palabras? Ojalá me equivoque pero yo ni me lo planteo.
    bi6oty.jpg2eoy79f.jpg2u7nmt2.jpg
    COSWORTH escribió : »
    Aún creéis que volverá? y tener que batir a Marc o comerse sus palabras? Ojalá me equivoque pero yo ni me lo planteo.

Hombre volver puede volver,intentar batir también,que lo consiga ya seria otro cantar,pero volver puede volver no? yo no lo veo tan descabellado.
  • affleckaffleck MegaForero
    Yo creo que no vuelve... pues no es **** ni nada.. ni uniéndole un contrato de probador con la marca vuelve....
  • Puig17Puig17 Banned ✭✭✭
    FAKE, dudo muchísimo que Casey dijera algo del tipo: "ganar a marc y prepárate valentino" no es de los pilotos que le gusten alimentar las payaseces periodísticas... Ojala y volviera
    15050102002119299.jpg
    Piornedo escribió : »
    La mujer no le deja.image

Pues que la cambie por otra,sera por mujeres,y ademas con la pasta que maneja image
    Puig17 escribió : »
    FAKE, dudo muchísimo que Casey dijera algo del tipo: "ganar a marc y prepárate valentino" no es de los pilotos que le gusten alimentar las payaseces periodísticas... Ojala y volviera

Efectivamente
  • DyoneDyone Forero Senior ✭✭
    De sustituir alguien a Dani, apuesto que será Ahoyama.

Aunque molaría ver a Stoner compitiendo otra vez, pa que negarlo image.

No obstante deseo y espero que Dani vuelva recuperado lo antes posible.
    Y a este discurso arrogante y fanático en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno lo llamaré "mi humilde opinión".

II-Dyone-II.png
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    Atufaba como piara de cerdos, siquiera porque Suppo lo ha negado con suficiente vehemencia como para que en 24h hubiera un cambio tan radical.

El 1er candidato según lo escrito en los contratos es Aoyama, otra cosa es que se opte por alguien más preparado y ese sería Crutchlow. Y sin descartar que Dani cambie de opinión y salga a hacer lo que pueda, no son sus maneras pero a saber.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    GreenFrog escribió : »
    Atufaba como piara de cerdos, siquiera porque Suppo lo ha negado con suficiente vehemencia como para que en 24h hubiera un cambio tan radical.

El 1er candidato según lo escrito en los contratos es Aoyama, otra cosa es que se opte por alguien más preparado y ese sería Crutchlow. Y sin descartar que Dani cambie de opinión y salga a hacer lo que pueda, no son sus maneras pero a saber.

https://solomoto.es/1/dani-pedrosa-tomare-una-decision-en-los-proximos-dias
    affleck escribió : »
    Estamos buscando una manera de solucionarlo. Lo que me ha quedado claro tras el Gran Premio es que no puedo competir al máximo de mis posibilidades.

Esto es todo lo que puedo decir por ahora. Espero que pronto pueda daros buenas noticias porque tomaré una decisión en los próximos días".

Lo del blog lo he escuchado esta mañana en la radio. No hay ninguna referencia directa o indirecta a una posible participación en Austin, la decisión se entiende que es al respecto de su problema.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Spiker escribió : »
    Hombre volver puede volver,intentar batir también,que lo consiga ya seria otro cantar,pero volver puede volver no? Yo no lo veo tan descabellado.

Claro que puede, lo malo es que no quiere, de hecho deberia volver, vamos que soy yo el jefe y lo mando a pescar gripes a Australia sin billete de vuelta, vale que no quiera hacer un mundial entero, pero que menos que sustitur al piloto oficial algunos gp y hacerle ese favor a la empresa que te esta soltando una buena mortadela por hacer cuatro tandas a circuito cerrado, te vas a correr el Suzuka y no corres 3 carreras de sustituto? ale, a pescar que ya nos arreglaremos sin ti perfectamente.

PD. No tiene ****.

O que a Stoner le de un ataque de valentía y quiera hacer de sustituto, verás donde iba a parar lo que diga ese contrato, y Aoyama calladito.
    Claro que puede, lo malo es que no quiere, de hecho deberia volver, vamos que soy yo el jefe y lo mando a pescar gripes a Australia sin billete de vuelta, vale que no quiera hacer un mundial entero, pero que menos que sustitur al piloto oficial algunos gp y hacerle ese favor a la empresa que te esta soltando una buena mortadela por hacer cuatro tandas a circuito cerrado, te vas a correr el Suzuka y no corres 3 carreras de sustituto? ale, a pescar que ya nos arreglaremos sin ti perfectamente.

PD. No tiene ****.
    O que a Stoner le de un ataque de valentía y quiera hacer de sustituto, verás donde iba a parar lo que diga ese contrato, y Aoyama calladito.

o-RATON-CORRIENDO-RUEDA-facebook.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    o-RATON-CORRIENDO-RUEDA-facebook.jpg

Ah pues estas gordete eh...jijiji
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Spiker te la han metío doblá image
    52u0h.gif
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    5c8faca2027ab9ac70d30feedb27880b.png
    Traduzco para el que no pueda image

"Disculpas a todo el mundo, pero no voy a correr en el circuito de las americas el próximo fin de semana, habria sido todo un honor correr en lugar de Pedrosa" Al final añade un "NotMeantToBe" que no se a que se refiere, es como decir, no era mi intención o algo asi.

Esto que es un "ahora que se que Honda va a poner a otro piloto, digo que me hubiera encantado y quedo tan bien y no como el covarde que soy"??
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • portuguesportugues Forero Master ✭✭
    "Notmenattobe",podriamos traducirlo como un "no significa que no vaya a estar....",o "no es lo que pensaba"...por lo que quien sabe?.

Un saludo.Portugues.
    EN CASO DE ACCIDENTE,NO ME QUITEN EL CASCO. SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

¡¡CAÑA AL MONO QUE ES DE CUERO!!.image
    a4avant escribió : »
    Spiker te la han metío doblá image

Y?

Muchas veces (mas de mil) nos aferramos a una convicción,ya de para bien o para mal,pero es lo que quieres oír.

Saludos cordiales. image
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    Lo sustituirá Aoyama pero seguro que le hacen la baina y no le dan la moto de Dani; como le hicieron a Rea hace un par de años, aunque entonces se habló que la moto HRC pata negra la llevaba Bradl, ahora puede que vaya para Redding porque dudo que la lleve Miller o Nicky, siempre y cuando la de Cruchlow sea la misma que la de Dani, que a principio de año eso dicen.

Ya veremos...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo