¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

SBK GP Araqgón, 10/12 de Abril

hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
A los que habéis estado, cual es la mejor zona para ver el circuito?
12691.svg
Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif

Comentarios

• Graimito90Graimito90 Forero Senior ✭✭✭
    Yo he estado en el 4 y el 6, lo que viene siendo pelouse.

En el 6 ves cómo vienen por toda la recta y van subiendo por la curva hasta que desparecen.

En 4, lo bueno que tiene es que si madrugas y pillas buen sitio los ves desde bastante cerca. Además si llueve, es un punto crítico para pegársela. El año pasado en GP me puse morado de ver tortas en moto3 ahí.
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    Yo he estado en la 4 y esta bastante guapa esa zona,además en SBK no creo que existan muchos problemas de sitio,que en SBK solo he estado en Cheste,pero este año subo a Alcañiz image
    Mañana ya estaré por Alcañiz,aunque al final subo en lata image
  • PixmaPixma Forero Senior ✭✭✭
    ¿Lo van a dar en Tdp? en la programación no pone ná image
    IN MEMORIAM

Angel-Nieto-121-7732-C.jpg
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Fores lo esta haciendo muy bien!
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Domingo 12 de abril
    • SBK-Warm Up: 08:40-08:55
    • SSP- Warm Up: 09:05-09:20
    • SBK- Race1: 10:30
    • SSP- Race: 11:40
    • SBK-Race2: 13:10

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    Bueno por cuarto año consecutivo estuvimos pasando el fin de semana en alcañiz. Nos sentamos en grada al final de la recta de meta, normalmente nos ponemos en la recta larga pero este año han cambiado el trazado y lo han echo igual que moto gp, en mi opinion cagada. Las carreras entretenidas quiza fallo un poco la segunda de SBK. Bastantes caidas en nuestra curva. Las yamaha 2015 de superstock 1000 tienen muy buena pinta, veremos que sacan el año que viene para SBK
    urte escribió : »
    Bueno por cuarto año consecutivo estuvimos pasando el fin de semana en alcañiz. Nos sentamos en grada al final de la recta de meta, normalmente nos ponemos en la recta larga pero este año han cambiado el trazado y lo han echo igual que moto gp, en mi opinion cagada. Las carreras entretenidas quiza fallo un poco la segunda de SBK. Bastantes caidas en nuestra curva. Las yamaha 2015 de superstock 1000 tienen muy buena pinta, veremos que sacan el año que viene para SBK
    Estuve en la misma zona,si que pinta bien la yamaha,luego subiré alguna foto,que el sábado estuve por los boxes por la tarde y saque algunas fotos curiosas del trabajo de los mecánicos.
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    Yo estuve a final de recta un rato el sábado, las carreras en la grada 3 (la del muro) que como estaba vacía subes arriba del todo y ves tanto por delante como por detrás (segunda y tercera curva).

A ver si es verdad, como decís, que Yamaha saca algo bueno para SBK, se les echa de menos, como también a Suzuki que están pero no están (idem para BMW).

Las carreras bastante entretenidas y con diferentes ganadores y podios. La pena que con la poca asistencia que hay, no sé yo si aguantará mucho esta cita en el calendario con la de países "nuevos" que quieren albergar carreras.
  • Raulet92Raulet92 Forero Senior ✭✭✭
    Buenas y sorpredentes actuaciones de Badovini, Forés y Mercado.

Bien todos los españoles.

Decepcionantes Guintoli y De Puniet, y Sykes va cuesta abajo superado por Rea.

Y raro es que TDP no envió a Xaus al circuito a hacer entrevistas, ni que tampoco estuviera él asesorando a Roman Ramos.
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Grada 7 y 4 "sacacorchos".

Llevo yendo desde que se abrio,menos el año pasado y te garantizo que la 7 es la mejor

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • Puig17Puig17 Banned ✭✭✭
    No pude ver las carreras por desgracias y ni he querido ver nada de resultados, algún link?
    15050102002119299.jpg
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Puig17 escribió : »
    No pude ver las carreras por desgracias y ni he querido ver nada de resultados, algún link?

https://www.rtve.es/deportes/superbike/
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • Puig17Puig17 Banned ✭✭✭
    Muchas gracias tio, ya tengo planes esta noche image
    15050102002119299.jpg
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Puig17 escribió : »
    Muchas gracias tio, ya tengo planes esta noche image

De ná hombre. Están las 2 de sbk y la supersport.
    0uw36jlz8d2b.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo