¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pedrosa al quirófano.

Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
Dani Pedrosa será operado mañana por el doctor Villamor, será sustituido por Aoyama en las dos próximas carreras, ya que será baja durante 4/6 semanas....
«13

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Pues nada que se recupere pronto y bien. image
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    esperemos que esta sea la definitiva y pueda rendir a su maximo nivel de manera continua, o al menos que haga lo que pueda sin lesiones que lo impidan.

Gracias por la info Al.
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Mi pregunta es... por que **** no hizo esto en diciembre.... quien asesora a este pobre chico. .image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Mi pregunta es... por que **** no hizo esto en diciembre.... quien asesora a este pobre chico. .image

Las listas de espera no entienden de calendarios image
  • daniondanion Forero Senior

segun he leido durante la pretemporada no le dolio, ademas que le desaconsejaron operarse, el dolor le reaparecio en la primera carrera

espero que se recupere totalmente y vuelva pronto
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    danion escribió : »
    segun he leido durante la pretemporada no le dolio, ademas que le desaconsejaron operarse, el dolor le reaparecio en la primera carrera

espero que se recupere totalmente y vuelva pronto

Lleva varias temporadas con dolores... en vacaciones nunca le duele... en tiradas "cortas" no le duele... un finde de carreras le machaca y la carrera le mata...

A final de temporada se que me duele... hago rehabilitación o lo que sea... en Enero me pillo una CBR1000 o la RR que tenga para entrenar... 200 Kg en canal y me meto una buena **** para ver como va la cosa... si sigo igual... hago algo... no espero a la primera carrera para comprobar lo que ya sabía...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Pues le esperamos ver pronto en la parrilla. Sin querer mal a ningún piloto, no estaría de mas que pasara algo para esperarle y tener un campeonato disputado.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Es el mismo que operó a Nicky? Creo que leí que en pocos dias podria seguir haciendo vida normal. Vi el video por youtube y parecia una operacion sencilla.
    De todas formas que se recupere pronto y vuelva a su mejor nivel.
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Esperemos que todo valla bien para Dani.

Un saludo.
    52u0h.gif
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    suzusan escribió : »
    Es el mismo que operó a Nicky? Creo que leí que en pocos dias podria seguir haciendo vida normal. Vi el video por youtube y parecia una operacion sencilla.
    De todas formas que se recupere pronto y vuelva a su mejor nivel.

Si, pero parece ser que Dani quiere estar totalmente restablecido.... ha vuelto demasiadas veces "a medias" como para arriesgar..... de todas formas, no lo descarto para Termas, todo dependerá de como se vea tras la operación, digo yo....
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭

Eso es lo que me pregunto yo.. ha tenido toda la pretemporada para operarse y recuperarse... y si dice que tiene dolores desde hace tiempo..

Pero en fin.. todos los ánimos para pedrosa y que se recupere pronto
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Las listas de espera no entienden de calendarios image

El dinero no entiende de listas de espera.

Ojalá le podamos ver de nuevo recuperado al 100% este año.
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
    Al_Isbania escribió : »
    Si, pero parece ser que Dani quiere estar totalmente restablecido.... ha vuelto demasiadas veces "a medias" como para arriesgar..... de todas formas, no lo descarto para Termas, todo dependerá de como se vea tras la operación, digo yo....

Lo sabemos.
    Le deseo toda la suerte del mundo y que vuelva al 100×100. Todos sabemos que es uno de los grandes.
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    Lleva varias temporadas con dolores... en vacaciones nunca le duele... en tiradas "cortas" no le duele... un finde de carreras le machaca y la carrera le mata...

A final de temporada se que me duele... hago rehabilitación o lo que sea... en Enero me pillo una CBR1000 o la RR que tenga para entrenar... 200 Kg en canal y me meto una buena **** para ver como va la cosa... si sigo igual... hago algo... no espero a la primera carrera para comprobar lo que ya sabía...

Eso es lo que no me entra en la cabeza y supongo que a alguno de Honda tampoco...
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Esto es rarisimo, luego hablamos de la mala suerte de Pedrosa, dice que la temporada pasada no pilotaba al 100%, entonces deberia haberse operado durante el paron, obviamente si no fuerza no le duele, lo que no indica que el problema haya desaparecido, de hecho no desaparece, esto ya lo deberia de saber y seguramente con los medios y medicos de que disponen lo sabria, imagino que sera algo similar a la epicondiditis o codo de tenista, ahora vuelve a forzar y otra vez los dolores y es entonces cuando decide operarase pero con el mundial en marcha, muy raro, que se recupere bien y rapido, aunque posiblemente este mundial ya lo haya desperdiciado.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
    Recordemos que el mismo ha dicho, que durante las vacaciones, consultó a muchos médicos insignes, que en casi su totalidad, le aconsejaban otra operación..... y que segun estos medicos, con fisio y descanso, se podía solucionar el problema.....

Creo yo, que eso es lo que ha hecho que no se operara...... recordemos tambien, la cantidad de veces que ya ha pasado por quirófano, cosa que no es del agrado de nadie.....

Lo que comenta Nais, también lo hemos comentado en casa...... quizá lo haya hecho o no...... tampoco lo sabremos.....
  • janpeojanpeo Forero Senior
    Con las lesiones que ha tenido en su vida deportiva este chico es normal que tenga aversion a los quirofanos. Dicho eso, hay pilotos que se operan del compartimental y nunca les vuelve a molestar, pero otros por su manera de pilotar, o envergadura o lo que sea, siempre recaen. Esto que se ha hecho ahora debio hacerselo hace un tiempo. Al final la fascia vuelve a crecer siempre, si te operas y no te la la lata ya estas de por vida, si cuando crece no se tiene musculo se cierra y entonces estas con las mismas. Ahora se ha la quitado en su mayoria, por lo que deberia ser definitivo, contando que estamos a principio de temporada y para cuando se regenere su tono muscular sera mas elevado y se adaptara a esas condiciones. Amos, eso es lo que he entendido con mis conocimientos medicos aprendidos en un prospecto de paracetamol image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    La operación se produjo esta mañana ha sido microcirugía ha tardado unas 2 horas y parece que todo ha ido perfectamente, a estas horas seguramente Dani ya habrá salido del hospital y todo indica que tendrá entre 4 y 6 semanas de baja, para volver a la competición en cuanto los médicos le den permiso.

Bien por Dani.
    52u0h.gif
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Veremos que disculpas nos sirve luego. image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif

pedrosa-2015-c.jpg

La intervención prevista para solucionar los problemas de síndrome compartimental de Dani Pedrosa ha sido realizada con éxito hoy por el Dr. Villamor y ha tenido una duración aproximada de 2 horas. Durante la microcirugía, se han diseccionado y extirpado las fascias musculares –el tejido que rodea el músculo y le da forma– que causaban los problemas al piloto.

Está previsto que Dani Pedrosa reciba el alta en pocas horas, tras confirmar que el postoperatorio sigue el curso correcto. Visitará al Dr. Villamor regularmente en las próximas semanas para seguir su evolución e iniciar un protocolo de recuperación personalizado. Se prevé un periodo de convalecencia de 4 a 6 semanas, aunque su regreso a la competición no se confirmará hasta que el Dr. Villamor pueda determinar el éxito de la cirugía.

Dr. Ángel Villamor: “La intervención ha sido complicada y agresiva; se ha realizado mediante técnica de microcirugía y se han utilizado lentes microscópicas. Se ha llevado a cabo bajo anestesia local y ha tenido una duración de aproximadamente dos horas. En ella se han revisado exhaustivamente las fascias musculares que se encontraban hipertrofiadas y engrosadas, lo cuál suponía un “estrangulamiento muscular”. Han sido diseccionadas y extirpadas. Estas fascias eran las que originaban dolores, agotamiento inmediato e impotencia de estos músculos del antebrazo al poco tiempo de ejercitarlo sobre la moto. Dani Pedrosa seguirá revisiones y curas postquirúrgicas regulares y exhaustivas en las próximas semanas, encaminadas a conseguir que el postoperatorio se desarrolle favorablemente”.
    0uw36jlz8d2b.jpg
    holleros escribió : »
    Veremos que disculpas nos sirve luego. image

Puestos a pensar, deberian valerle las mismas que usarán los otros que pierdan...... digo yo.... aunque estos espero que sea sin operarse..... lo cual dificulta el nivel de excusa.....

¿No crees?.....image
  • CaptianNemoCaptianNemo Forero Senior ✭✭✭

Operarse ahora parece un error estratégico impropio de cualquier asesor. Médicamente tampoco parece lógico haber esperado a que se curara solo, como se ha dicho más arriba. Por tanto solo me queda una opción. ****, pero no descartable: que lo haya demorado hasta el inicio de la temporada intencionadamente por miedo a que le quitaran la moto en invierno en caso de haber mostrado esa debilidad cuando se configuraban los equipos.

Dani siempre me ha parecido un tío valiente, lidiando con lesiones de toda clase, corriendo lesionado... Pero que algo así tendría que haberse resuelto en invierno y no ahora me parece tan obvio, que solo tiene lógica si planeaba sobre él otra clase de riesgo.
    CaptianNemo escribió : »
    Operarse ahora parece un error estratégico impropio de cualquier asesor. Médicamente tampoco parece lógico haber esperado a que se curara solo, como se ha dicho más arriba. Por tanto solo me queda una opción. ****, pero no descartable: que lo haya demorado hasta el inicio de la temporada intencionadamente por miedo a que le quitaran la moto en invierno en caso de haber mostrado esa debilidad cuando se configuraban los equipos.

Dani siempre me ha parecido un tío valiente, lidiando con lesiones de toda clase, corriendo lesionado... Pero que algo así tendría que haberse resuelto en invierno y no ahora me parece tan obvio, que solo tiene lógica si planeaba sobre él otra clase de riesgo.

La noticia dice que su equipo lo sabía, quizás estaba en algún tipo de terapia que llegaría a su fin a finales de marzo...
    52u0h.gif
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    CaptianNemo escribió : »

añade a esto que fue de los ultimos o el ultimo en renovar y tuvo que aceptar lo que le pagaban y sin rechistar ... puede ser que tengas razon , puede ser que pactaran probar a ver que tal como iban el resto de pilotos y motos y visto lo visto lo estan acelerando para que sea lo menos dañino para el campeonato
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Puestos a pensar, deberian valerle las mismas que usarán los otros que pierdan...... digo yo.... aunque estos espero que sea sin operarse..... lo cual dificulta el nivel de excusa.....

¿No crees?.....image

El problema es que el resto, muchos de ellos también operados, no corren con la mejor moto del campeonato. image

¿No crees?.....image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo