¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Stoner se ofreció para sustituir a Pedrosa y Honda dice no

MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
[h=1]Casey Stoner se ofreció para sustituir a Pedrosa y Honda se negó.[/h]
  • “Hubiera sido un honor poder conducir en el sitio de Dani”, expresó el australiano en las redes sociales.

La Gazzetta dello Sport apuntó este viernes que Casey Stoner se propuso como candidato para conducir la Honda del Team HRC de Dani Pedrosa mientras el español estuviera de baja para solucionar sus problemas en el antebrazo derecho.
    El jefe del equipo Repsol Honda, Livio Suppo confirmó que al australiano le hubiera gustado correr en Texas y Argentina en el lugar del catalán, “pero no era el caso”. “A Casey le hubiera gustado , pero lo mejor era mantenernos concentrados”, apuntó en relación a la prensa y repercusión mediática que hubiera supuesto la vuelta del bicampeón de Moto GP al circo de las motos y la presión extra que esto hubiera significado para Márquez.
    Por ello, Suppo ya anunció hace días que “en caso de una substitución de Pedrosa se acudirá a Aoyama”. Decisión que lamentó Casey Stoner en su twitter este viernes: “Disculpas a todos pero no podré correr en Austin el próximo fin de semana. Hubiera sido un honor correr por Dani Pedrosa”.

https://www.mundodeportivo.com/motor/motociclismo/20150403/102747490161/casey-stoner-se-ofrecio-para-sustituir-a-pedrosa-y-honda-se-nego.html

Caquita de la buena.image

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
image
«13

Comentarios

• TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    No me creo ni media, lo siento.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • TITOT escribió : »

+1000000.

Caquita Márquez?. Lo dudo y mucho.
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Pues hay mas medios que se hacen eco de la noticia.

https://www.sport.es/es/noticias/motociclismo/honda-dice-casey-stoner-4072075

2hwpwed.jpg

image
  • FzDrugusFzDrugus Forero Senior
    No doy un duro por esa información, y añado que más quisiera honda un stoner sin forma que muchos actuales del gp que no hacen ni undécimo. Otra cosa es que él no quiera, por el motivo que sea.

TITOT escribió : »
    Piornedo escribió : »
    +1000000.

Caquita Márquez?. Lo dudo y mucho.

No por eso, Marquez creo que si querría correr contra Stoner. El que no me creo que quiera jugarse su "leyenda" es Stoner y mira que excusas tendría. Y si me equivoco, que se ponga en forma y el año que viene vuelva a parrilla.

Eso si, para tener prensa amarilla hasta Austin esta de **** madre.

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nada nuevo bajo el sol, Stoner nunca ha destacado por ser un tio valiente precisamente asi que...

gran leyenda la suya, si...
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Hubiera sido un espectáculo digno de ver image
    52u0h.gif
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    No me creo na. ..tienen que vender periódicos los del sport ese..
  • motomoto Forero Senior ✭✭✭
    affleck escribió : »
    No me creo na. ..tienen que vender periódicos los del sport ese..

El twit es cierto.

https://twitter.com/Official_CS27/status/583776335408934912

Una gran lastima. Estas cosas no suceden a menudo. Livio es un aguafiestas.
    Yo no me lo creo. .se juegan el mundial de constructores. ..
    moto escribió : »
    El twit es cierto.

https://twitter.com/Official_CS27/status/583776335408934912

Una gran lastima. Estas cosas no suceden a menudo. Livio es un aguafiestas.

En ningún momento se ha dicho que el twitt sea mentira, yo dudo de la veracidad de las declaraciones. Si Stoner quisiese volver de verdad, volvería.

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Esa información es más falsa que un billete de once euros.

La publicidad para honda y repsol de correr Stoner hubiera sido inmensa.

Eo tweet que escribió Stoner fue en respuesta a una noticia de su vuelta que se publucó cono inocentada (en otros países es el 1 de abril). Nada más.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Nakamoto san poniendole velas a su buda **** para que Stoner se ponga a competir y ahora que quiere sustitur a Dani le dice que no, no sea que le coja el gustillo y regrese al mundial, en fin.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Musete escribió : »
    Nada nuevo bajo el sol, Stoner nunca ha destacado por ser un tio valiente precisamente asi que...

gran leyenda la suya, si...

Será ironía no? Si ganaba carreras con la ducati era precisamente por no importarle acabar rebozado. De hecho probablemente tenga tres **** image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    TITOT escribió : »

+99999999999999
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
    Montero escribió : »
    Será ironía no? Si ganaba carreras con la ducati era precisamente por no importarle acabar rebozado. De hecho probablemente tenga tres **** image

No....es una opinión digna de un troll. .buscando enfrentamiento y desprestigiar a un piloto. .

El solo ve cuando se desprestigia a Rossi. ..cuando el desprestigia a otro piloto le importa menos. ..Gran imparcialidad la suya. .y gran superioridad moral la que tiene al denominar el y 2 o 3 más quien son trolls y quien no jeje
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    No me creo que se le haya olvidáo darle al mango, ni que desafíe a hrc, ni le haga un pulso a Dani tampoco...
    gif-divertido-19.gif
  • motomoto Forero Senior ✭✭✭
    Rüdiger escribió : »

Eo tweet que escribió Stoner fue en respuesta a una noticia de su vuelta que se publucó cono inocentada (en otros países es el 1 de abril). Nada más.

Aclarado. Gracias!
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    No....es una opinión digna de un troll. .buscando enfrentamiento y desprestigiar a un piloto. .

El solo ve cuando se desprestigia a Rossi. ..cuando el desprestigia a otro piloto le importa menos. ..Gran imparcialidad la suya. .y gran superioridad moral la que tiene al denominar el y 2 o 3 más quien son trolls y quien no jeje

Por lo menos te conoces muy bien y eres consciente de lo que eres y lo que haces. Menos mal. image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Montero escribió : »

No, como piloto no dudo (precisamente por su forma de pilotar creo que se puede sacar una valoracion bastante acertada) que sea un tio valiente, pero esta maniobra no se mide por los **** que se tienen encima de la moto sino por los que se tienen a la hora de afrontar nuevos retos.

Y en esto Stoner, como tantos otros, no ha tenido no 2 sino medio huevo. Las declaraciones que se dedica a hacer desde fuera del circo son ventajistas y muy faciles de hacer. Ten "****" y demuestra lo que vales, sino callate que la gente que sigue compitiendo domingo tras domingo mientras tu pescas merecen mucho mas respeto

2mzwtjl.jpg
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • janpeojanpeo Forero Senior
    Pues a tenor de lo que se puede leer en motomatters no es tanto que Honda no quiera la ayuda de Stoner, sino que precisamente no quieren un Stoner que vuelva sin haberse preparado adecuadamente.

Suppo cited the lack of preparation, and the undoubted weight of expectation from the fans as factors in the decision. "Overall, we believe that a comeback of Casey in MotoGP would be something to properly prepare, as the expectation would be huge,"

Ademas del peso de las espectativas, que dice Suppo, esta efectivamente que no esta al 100% para entrar en pista a dar la talla, porque para llevar la moto a boxes intacta ya les vale Aoyama, y ademas que las dos carreras que sustituiria a Dani son precisamente dos pistas que Stoner no ha pisado nunca.

Dicho todo eso, en las palabras de Suppo se entrevee el deseo de que Stoner este preparado para volver a la pista con algun wildcar, y quien sabe si despues de correr las 8 horas de suzuka pida correr en casa por pura diversion pero con garantias de poder dar guerra.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    janpeo escribió : »
    Pues a tenor de lo que se puede leer en motomatters no es tanto que Honda no quiera la ayuda de Stoner, sino que precisamente no quieren un Stoner que vuelva sin haberse preparado adecuadamente.

Suppo cited the lack of preparation, and the undoubted weight of expectation from the fans as factors in the decision. "Overall, we believe that a comeback of Casey in MotoGP would be something to properly prepare, as the expectation would be huge,"

Ademas del peso de las espectativas, que dice Suppo, esta efectivamente que no esta al 100% para entrar en pista a dar la talla, porque para llevar la moto a boxes intacta ya les vale Aoyama, y ademas que las dos carreras que sustituiria a Dani son precisamente dos pistas que Stoner no ha pisado nunca.

Dicho todo eso, en las palabras de Suppo se entrevee el deseo de que Stoner este preparado para volver a la pista con algun wildcar, y quien sabe si despues de correr las 8 horas de suzuka pida correr en casa por pura diversion pero con garantias de poder dar guerra.

Pues Suppo es rematadamente ****,porque Stoner lo haria 1000 veces mejor que Aoyama y yo no tengo dudas de que en esas carreras haria como minimo 5º.

Otra cosa es que se hayan negado para no incomodar a Marquez que bastante presion tiene defendiendo el dorsal de campeon y de momento las cosas no le salen bien.

2hwpwed.jpg

image
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Hay cosas increibles .. dice que stoner no esta preparado para entrar en pista y a dani sabiendo el problemon qye tiene no dice ni pio .. porque que no je hagan creer a mi que honda no sabia como estaba la lesion de dani .. ya no sabe uno ni que pensar y creo que repsol lo mismo tiene algo que ver en todo esto .. no se si me explico
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Puestos a especular, igual prefieren a Aoyama por la simple razón de que no estrujará motores en estas dos carreras....

Recordemos que tienen un limite de motores y Stoner si volviese, estrujaría a tope.......
  • CaptianNemoCaptianNemo Forero Senior ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Puestos a especular, igual prefieren a Aoyama por la simple razón de que no estrujará motores en estas dos carreras....

Recordemos que tienen un limite de motores y Stoner si volviese, estrujaría a tope.......

Quizás por eso Marquez no llegó a cabeza en Qatar... Porque prefirió cuidar el motor.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo