¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fotos de [email protected] 2015

1303133353638

Comentarios

• ElNota!ElNota! MegaForero ✭✭✭
    Valandyl escribió : »
    ¡Tú sí que eres un incordio!image

No te metas con el altavocillo o te baneraran, malandrin!
  • chemicchemic Forero Master ✭✭
    mientras perdíais el tiempo en el foro yo me he machacado en el Gym. Me he puesto mazas. Vuestro cuerpo flácidos son carne de foro por lo que se ve. Subo foto para que se vean los progresos
    1zpn0xs.jpg
    walkingman.gif
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    chemic escribió : »
    mientras perdíais el tiempo en el foro yo me he machacado en el Gym. Me he puesto mazas. Vuestro cuerpo flácidos son carne de foro por lo que se ve. Subo foto para que se vean los progresos
    1zpn0xs.jpg

Sin acritud, ¿Tu no sales en torrente 2?
    O a lo mejor es el peinado ese tan estiloso y modelno, que me ha confundido ... , si no es así, disculpa, jeje imageimage

gabino-diego-como-cuco-de-torrente-2.jpg

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
    imageimage

scary-angry-smiley-face-7OymBF.jpg
    walkingman.gif
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    1zpn0xs.jpg

Yo no voy al gimnasio pero he cambiado de estilo.

2ewgk5x.jpg

image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • MangarranMangarran Banned ✭✭
    larubia escribió : »
    Mi look actual DSC0009876.jpg
    Que bonica...cucha rubia, que sepas que por ti, me pegaria en chancletas con el mismisimo bruce lee
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Mangarran escribió : »
    Que bonica...cucha rubia, que sepas que por ti, me pegaria en chancletas con el mismisimo bruce lee

Bienvenido al foro image
    10r02a1.jpg
    Vulcanman escribió : »
    Bienvenido al foro image

image
    Que se presente en el hilo de los nuevos, y nos cuente algo de él/ella
    walkingman.gif
  • MangarranMangarran Banned ✭✭
    Yo es que soy muy timido para las presentaciones, ademas no soy tan nuevo....soy menudopatan y fui baneado con falsas acusaciones, me cree esta cuenta y estaba valorando si volver a deleitaros con mi arte mientras sos estudiaba....pero vi la foto de larubia y no me pude resistir.

Esta chachi este post, a sido interesante poneros cara, no voy a hacer sangre con nadie, aunque alguno se lo merezca, por que respeto el valor que hay que tener para mostrar el gepeto en publico.
    Solo comentare que las escasas chatis del foro muy monas todas, aunque no soy muy objetivo, con las mujeres me pasa como con las motos, a casi todas les veo algo atractivo y vosotros pues bueno...bien sin mas, tampoco soy muy objetivo, con los hombres me pasa como con las bisicletas, por muy chulas que esten veo los pedales y pfssssss
    desde que tengo esta foto en el perfil de whatsapp estoy follando todo el día

2ch5nq9.jpg
    walkingman.gif
    quería decir que estoy flipando todo el día image dichoso corrector...
    walkingman.gif
    bueno, le hice un arreglo de horquillas anteayer, que ahí estaban fatal. Que por cierto tb se tuvo que limpiar el freno delantero tb
    walkingman.gif
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Sales guay Chemic image.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • ElNota!ElNota! MegaForero ✭✭✭
    quería decir que estoy flipando todo el día image dichoso corrector...

1271048_hoja_de_ruta_20151005160256.jpg
    aurora_1993 escribió : »
    Sales guay Chemic image.

imageimageimage
    walkingman.gif
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭

2ch5nq9.jpg

Pillate el fotochop y tápate esas canillas, igual así...image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭

2ch5nq9.jpg
    münch73 escribió : »
    Pillate el fotochop y tápate esas canillas, igual así...image
    Florero irresponsable, no va equipao, ni corre en circuito... imageimageimage
    gif-divertido-19.gif
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    De este verano en Piris.

image

33beniw.jpg
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    dormilon escribió : »
    Florero irresponsable, no va equipao, ni corre en circuito... imageimageimage
    Con el calor q está haciendo mejor ir sin protecciones q que te de un bajón de tensión x ir con el traje de astronauta, me parece más seguro
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    marcelomr escribió : »
    De este verano en Piris.

image

33beniw.jpg

Aquí está Marcelo justo antes de incendiar el monte image.

Fuera de coñas, que el tema es muy serio, ¿dónde o qué es ese tal Piris?image

¿Has hecho crónica?

image
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Lo siento Chemic, pero parece que tu moto tiene el mismo mugre que tu sofa, Duermen juntos ??? (el sofa y la moto digo....)

Marcelo, se te ve contento, muchos patos por la montaña ?
    el lobo escribió : »
    Con el calor q está haciendo mejor ir sin protecciones q que te de un bajón de tensión x ir con el traje de astronauta, me parece más seguro

Claro, claro...
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    Marie escribió : »
    Lo siento Chemic, pero parece que tu moto tiene el mismo mugre que tu sofa, Duermen juntos ??? (el sofa y la moto digo....)

Marcelo, se te ve contento, muchos patos por la montaña ?

Marie éste año has estado en la playa y aún seguimos esperando un foto tuya en bikini. image
    v8n3bt9x64ul.gif

• chemic escribió : »

2ch5nq9.jpg

En las gasolineras donde se aparcan los camiones suele ser un buen sitio para ello. image

Se te hizo larga la espera?. Aún quedaban bastantes horas de sol por lo que parece. image
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    aurora_1993 escribió : »
    Aquí está Marcelo justo antes de incendiar el monte image.

Fuera de coñas, que el tema es muy serio, ¿dónde o qué es ese tal Piris?image

¿Has hecho crónica?

image

Es verdad, quise decir Pirineos, pero me dió el venazo y dije Piris por chulería. image

En concreto es en el lago Estaing, aunque para lo que se ve...
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo