¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fotos de [email protected] 2015

13233343638

Comentarios

• larubialarubia Forero Master ✭✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Qué poco te mojas rubia. image

PD: Al menos dime que estoy en el top 50. image
    Estas en el top 50.

Que no se me olvide.
    Un besito para los que están malitos
    La libertad es la capacidad de ser tu misma, la esclavitud es tener que ser lo que esperan de ti.
    motosnet.jpg
  • larubialarubia Forero Master ✭✭✭✭
    Wulwaif escribió : »
    JODER!, ¿16 Eurazos la entrada?

EL sitio es chulo, pero me parece un **** a punta **** en el puente Euskalduna.

¿Te fijas en el precio y no dices nada de la gorra de Chemic?.
    Si no es esto ser catalán yo no se que puede ser.
    La libertad es la capacidad de ser tu misma, la esclavitud es tener que ser lo que esperan de ti.
    motosnet.jpg
  • Andres_salaAndres_sala Forero Senior ✭✭✭
    Poned más fotos de foreros anda.
  • ElNota!ElNota! MegaForero ✭✭✭
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭
    La mía está por el principio, mi nick coswort.

Haber esos que tanto piden...
  • Andres_salaAndres_sala Forero Senior ✭✭✭
    Yo ya puse una en no se que post, (igual fue este mismo), pero me llamaron ****, así que no pienso poner más.
  • chemicchemic Forero Master ✭✭
    larubia escribió : »
    ¿Te fijas en el precio y no dices nada de la gorra de Chemic?.
    Si no es esto ser catalán yo no se que puede ser.

oye oye oye, a ver, a ver...con mi gorra no te metas, Rubia, que aquí se puede liar. Es simplemente perfecta y me ayuda además a mantener mi blanco enfermizo en pleno verano y es una de las tres cosas que salvaría de un naufragio junto al barril de cerveza y el plano de la zona de ambiente de la isla
    walkingman.gif
    bueno, pongo aquí fotos de la zona del Monasterio de Piedra

1111_0153.jpg

22222_0174.jpg

33333_0166.jpg
    44444_0173.jpg
    walkingman.gif
    ah!! y si me veis con un tono demasiado blanco es tb pq he pasado antes dos días en esta playa, que imagino que sabéis por donde anda...

555_0186.jpg
    walkingman.gif
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    larubia escribió : »
    Estas en el top 50.

Que no se me olvide.
    Un besito para los que están malitos

Me has alegrado el día. image

PD: Pronta recuperación para ellos. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    ElNota! escribió : »
    Y de foreras, no empecemos a discriminar....

De la rubia que está pa darla...y más de 11 minutos. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    Dakota escribió : »
    Visto lo visto, no soy de los mas feos del foro (que se joda mi exmujer por decir que soy ****); ademas siempre estoy rodeado de tias güenas..., algo tendra el agua cuando la bendicen.
    Un saludo

joder...no te quejes...a ni no me llaman **** pero estoy siempre con la misma...no se de qué me vale...image
    walkingman.gif
    y visitando la Ermita Mare de Déu de la Roca no pude dejar de sacar fotos a un vehículo allí aparcado...

888_0194.jpg

999_0193.jpg

77_0195.jpg
    walkingman.gif
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Pero te la empotras o es esa la que te empotra? Que piensa de tu relación El Sofá? Triangulo amoroso love ostiory? A mi me da igual es para el Dormilón que se pajea con tus fotos
    politica-86.jpg
    El Chemiquito o ha cambiado de sofá o su chica sufre de anosmia y ceguera (en este caso espero que sólo sea temporal aunque acabe rompiéndole el corazón a Chemiquito).
    v8n3bt9x64ul.gif

me he reformado, nenes... y siento deciros que ****, o sea, no estoy casado
    walkingman.gif
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Yo quiero saber el nombre de la iglesia esa pequeña que has puesto Chemic..... El monasterio de Piedra es muy bonito, Fui hace años y me encanto.

(Yo sigo por el foro, porque aun no he ligado lo suficiente.... image )

Hola La Rubia, cuanto tiempo. Espero que estes bien !!! image
  • ElNota!ElNota! MegaForero ✭✭✭
    Marie escribió : »

Creo que aquí nunca es suficiente....
    Yo quiero saber el nombre de la iglesia esa pequeña que has puesto Chemic..... El monasterio de Piedra es muy bonito, Fui hace años y me encanto.

Hola La Rubia, cuanto tiempo. Espero que estes bien !!! image

Si no estuviera arrejuntado montaría un corcel negro (nota animalista:figuradamente) para llegar con el viento y ofrecerme como fiel amante y siervo, Marie image

buscamos el nombre de esa ermita...
    walkingman.gif
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    ElNota! escribió : »
    Creo que aquí nunca es suficiente....

Nunca es suficiente, porque, en general, es inexistante........ por lo menos para mi, nunca he ligado en un foro, y menos en este..... image ... no soy de ligues virtuales....

Chemic, que hacia por Tarragona ??? visto tu foto, igual has pillado mas rayos radioactivos que rayos solares..... image
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭✭✭
    Al final....¿yo estoy en el TOP 10 o que **** pasa???
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
    perdón, no es una ermita.... que ****....

aquí a ver si se ve mejor...

2irn6nc.jpg

donde **** está esto?
    walkingman.gif
    Nunca es suficiente, porque, en general, es inexistante........ por lo menos para mi, nunca he ligado en un foro, y menos en este..... image ... no soy de ligues virtuales....

Chemic, que hacia por Tarragona ??? visto tu foto, igual has pillado mas rayos radioactivos que rayos solares..... image

y a la vuelta pasé tb por la de Ascó....que no está a mucha distancia de la de Vandellós...se ve que no me dió lo suficiente la otra...
    Lo que hacía en Tarragona era perder dinero, Marie, que si llego a saber que me dejo dinero en una playa al ladito de una central nuclear....
    el camping era caro caro...como si elevaran el precio por doping por sobreexposición a la central
    walkingman.gif
    juancarallan escribió : »
    Al final....¿yo estoy en el TOP 10 o que **** pasa???

Lo estás...pero empezando por el final. image
    v8n3bt9x64ul.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo