¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fotos de [email protected] 2015

1246738

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    DIVER escribió : »
    Qué envidida sana... Disfruta el viaje. Te va a encantar. image

Tú NO eres ****, sólo que te has agenciado una barrigueta cervecera que o te la quitas a base de polvos o con cardio. image Pero ponte las pilas, ****. image

Hola, Moni!!! Pon una foto en el hilo y así te conocemos los que no hemos tenido el placer todavía. image
    poniendo excusas no tienes precio image
  • monic@[email protected] Forero Senior ✭✭
    https://www.youtube.com/watch?v=nJWy7kYXEWc 156192_159892197385542_100000942873051_262706_7180439_a.jpgmonjita.gif&sa=X&ei=V802TdmNLMf04Qav68XhAg&ved=0CAQQ8wc&usg=AFQjCNGyu4eiqPwRBKcFDJ_R7hAr7G-2qw
    "Cuanto más bondadosamente tratamos a quien nos odia, más armas le damos para que nos traicione."No asumamos riesgos innecesarios, matemosles
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Qué envidida sana... Disfruta el viaje. Te va a encantar. image

Eso espero, por lo he oído y leído creo que es precioso. Muchas gracias. image

Un placer conocerte [email protected] Un image

Soy Elysan.
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Ayante escribió : »
    22610_800870603341209_4003726461830243617_n.jpg?oh=5c95a57295a30106e525c2893a90856d&oe=55E4A520&__gda__=1437191459_f07e3a208ea3aff0229df3d735dd3eea

Un hombre con dos cabezas...

11133902_800871006674502_2669105271045241079_o.jpg

Aqqí sólo con una...y mo la mejor image

Que bien te cuidas Javi, image

Un abrazo tio.
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭

Muy guapa Monica.
    Realmente con las fotos le pones cara a la gente y ya no imaginas como será la persona con la que estas comunicandote atraves del teclado.

Yo tenia una idea de varios foreros, por ejemplo.

de Carallan, pues crei que era **** de **** y no, es rematadamente **** de ****. image
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    comenta mujer comenta si ya te he dicho mil veces que a mi no me ofende nada de este foro

El Famas no es el fusíl oficial del ejército francés? Yo tenía el G36-E, ni si quiera me suena ese uniforme...image

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Razgriz escribió : »
    El Famas no es el fusíl oficial del ejército francés? Yo tenía el G36-E, ni si quiera me suena ese uniforme...image

Ya empezamos con las batallitas¿?image

PD: Quiero cambiar de foto...image Te mando una nueva DIVER.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"

• Y yo no se.xq narices pensaba que eras un hombre. image image

Mil perdones. image

Nada de batallitas. Eses es el uniforme de la legion etRangere .. necesitas mi numero de matricula ? Sabes de lo que te hablo o tampoco te suena
    Yo tambien quiero cambiar de foto .. me pido la de chiarvo
    Piornedo escribió : »
    Y yo no se.xq narices pensaba que eras un hombre. image image

Mil perdones. image

Hay muchas subcuenta y es normal que pienses que la gente no es lo que aparenta...

JAJAJAJJAJAA

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Suzuki SV 650 2005
  • DIVERDIVER MegaForero
    Escribo desde el movil y no se subir fotos desde el..lo siento preciosa :(
    Pero gracias pir el hilo..en el otro era una locuara saber dobde estaban las fotos puestasimage

image Veo que estás al día de todo... image

Ya he visto tus fotos ahí abajo. image Un placer saber qué pinta tienes. image
    poniendo excusas no tienes precio image

Definitivamente tienes que ser ****. image

Excusas?? Te busco la definición de "excusa"?

Te he dicho lo que pienso y no miento.
    Aprende a aceptar los piropos igual que las críticas. O no. No te preocupes, que ya no te digo nada más. imageimage

Akthara escribió : »
    Bueno...
    Qué ****...!!

Unas con la parienta que siempre está ahí...

Bravo. image
    HellBlazer escribió : »
    Ya empezamos con las batallitas¿?image

PD: Quiero cambiar de foto...image Te mando una nueva DIVER.image

Claro, yo encantada y lo sabes image
    Si quieres, publico la otra. image
    penelopedisco.jpgdemonio-tasmania23-33327.gifsigpic128188_4.gif
    image Veo que estás al día de todo... image

Ya he visto tus fotos ahí abajo. image Un placer saber qué pinta tienes. image

Definitivamente tienes que ser ****. image

Excusas?? Te busco la definición de "excusa"?

Te he dicho lo que pienso y no miento.
    Aprende a aceptar los piropos igual que las críticas. O no. No te preocupes, que ya no te digo nada más. imageimage

Bravo. image

La tengo mejor DIVER. Y sino me pido la de Tonilius. La que chana de la ****.image

P.D: Dame tiempo, que la busco entre las diapositivas. Es lo malo de ser tan mayor con el seny.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    De ayer:

2sankmg.jpg
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
    marcelomr escribió : »
    De ayer:

2sankmg.jpg

Marcelo, tu sitio está en el parque. Ahí te vas a lastimar. Lo digo por tu bien, en serio.image
    v8n3bt9x64ul.gif

No me importa que la pongas, si algo he aprendido en esta vida es a reírme de mi mismo, bastantes cosas malas se ven ya a lo largo de esta existencia.image
    v8n3bt9x64ul.gif

Nada de batallitas. Eses es el uniforme de la legion etRangere .. necesitas mi numero de matricula ? Sabes de lo que te hablo o tampoco te suena

Ok, daba por hecho que estabas en el ejército español, no entiendo a cuento de que viene tú matrícula, y no tengo ni **** idea de esa legión, pero no soy un entendido en esos temas. Sin más.

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Suzuki SV 650 2005
    Al final mal royo como siempre .. si es que se le quitan las ganas a uno .. ya lo dije una vez .. aqui todo se tiene que probar , certificar y poner ante notario .. y todo por la tonteria de competir .. yo esa foto no la puse en este hilo .. Pero por que **** tengo yo que andar dando explicaciones .. ni os suena el ****. Que por cierti se cambia .. mira itra cosa que sabeis .. ni os suena el uniforme .. que si pongo el de aqui de hace mas 20 añis tampoco .. y lo cojonudo es que de la boina no se dice nada y mucho menos del lugar .. si es que es para cagarse en dios y dejar de participar
    Tonilius, en serio, te coges una rabietas que ni para qué, hoy he aprendido que existe la legión etRangere y que hace un par de años llevaban el Famas, que puede que ya no lo lleves porque se cambia, en ningún momento te he dicho nada malo, ni una sola palabra desde hace dos años que llevo en este foro, creo que nunca le he dicho nada malo a nadie, no te conozco de nada ni te juzgo, como dije, había leído que eres militar y daba por supuesto que en español, sin más, y cuando vi la foto simplemente no me encajó, sin más también.

Podrías haber dicho "Eses es el uniforme de la legion etRangere" y lo demás sobraba bajo mi criterio.

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Suzuki SV 650 2005
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    Cojonudo el hilo, mil gracias por juntar las fotos y también a quienes os habéis animado a subir más!

Por mi parte, me seguiréis viendo con cara de perro image

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
    Tonilius, en serio, te coges una rabietas que ni para qué, hoy he aprendido que existe la legión etRangere y que hace un par de años llevaban el Famas, que puede que ya no lo lleves porque se cambia, en ningún momento te he dicho nada malo, ni una sola palabra desde hace dos años que llevo en este foro, creo que nunca le he dicho nada malo a nadie, no te conozco de nada ni te juzgo, como dije, había leído que eres militar y daba por supuesto que en español, sin más, y cuando vi la foto simplemente no me encajó, sin más también.

Podrías haber dicho "Eses es el uniforme de la legion etRangere" y lo demás sobraba bajo mi criterio.

Lo escribi sin ver tu contestaciom .. si te he ofendido perdona .. pero me jode que o bien me llamen mentiroso o duden de mi palabra .. solo vengo a pasar un buen rato y ya .. no quiero follones ni competur con nadie ni nada de nada .. te pido disculpas de nuevo
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Yo en plan mafia image

IMG_20130519_004911_Edited_zpsia40hcvo.jpg

Y otra sin tanta chulería image
    1264766_10201372117759783_341255068_o_zpsfk01yxql.jpg
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
    Lo escribi sin ver tu contestaciom .. si te he ofendido perdona .. pero me jode que o bien me llamen mentiroso o duden de mi palabra .. solo vengo a pasar un buen rato y ya .. no quiero follones ni competur con nadie ni nada de nada .. te pido disculpas de nuevo

No pasa nada, yo no dudo de tú palabra, de hecho soy un seguidor tuyo, tampoco es la primera vez que te he leído decir que no te gusta que te llamen mentiroso y tal, asique no le doy más importancia, ya estás quemado y estallaste conmigo por un fallo técnico, sin mosca hombre, a mi los malos rollos no me gustan para nada tampoco asique un abrazo y no te mosquees con la gente, si te llaman mentiroso en el foro pasa un kilo de to', que piensen lo que quieran.image

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Suzuki SV 650 2005
    RussorsvR escribió : »
    Yo en plan mafia image

MOLA

Pues en esta tienes una cara de mala ****...

sfñnvñsaohfvbñasfv

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Suzuki SV 650 2005
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    RussorsvR escribió : »
    Yo en plan mafia image

Pues es la cara de siempre..se ve que la birra aún no hizo efecto.Y no había mucha cordera por ahí image
    image
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo