¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fotos de [email protected] 2015

145791038

Comentarios

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Torpus escribió : »
    Joer, has recortado la mía. Con lo guapo que salgo con el tio Tonilius y el primo Montero.
    Pareciamos los Dalton!!

Qué os ha recortado¿?. Quieres decir que ahora habra que usar microscopio para veros¿?.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Cuándo tengamos las suficientes fotos habrá que abrir un jilo de parecidos razonables, digo yo...para echarnos unas risas.image
    que ganas tengo .. hay uno que ya le tengo en mente .. de reservoir dogs .. lo vi y se me dio un aire .. el russo
    juancarallan escribió : »
    Mira que sois feos....joder....

****, pero si hablo la que es más **** que una mesa por debajo.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • TorpusTorpus Forero Senior ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    parecemos los ppitufos .. que **** los dalton

Los ppitufos??
    Espero que te haya traicionado el teclado!!!image
    Yo sigo pensando en los dalton, faltaba carallan,que tampoco es ningun tachenko y anda riendose de los demás como una **** hiena.image
  • TorpusTorpus Forero Senior ✭✭✭
    Qué os ha recortado¿?. Quieres decir que ahora habra que usar microscopio para veros¿?.image

Con una lupa te sobra. Pequeños pero revoltosos
  • DIVERDIVER MegaForero
    Nacho_C escribió : »
    En algunos mas que en otros,... pero tu y Diver estais muuuuy guapas!!!

Ya era hora de ver el hilo de las fotos,.. por cierto Diver, pon las tuyas un poco mas grandes que con lo guapa que eres se te ve poco,... ainsssss,.... image

La rubia parece una niña,.. bueno, es que lo es y muy guapa!!!

Me alegro que [email protected] se haya animado también, otra chica guapa mas,.. image

Y las fotos que se van añadiendo, se podrian ir editando y añadiendo a las primeras paginas, así no quedan esparcidas por el hilo,..

Se echa de menos algunas caras,.. Marie, que es de mi quinta y muy vergonzosa,... image

Es verdad que no se porque, algunos te haces otra imagen sin verle y luego cuando ves la foto te llevas una sorpresa,...

Mira Tonilius,.. parecía un chico joven alto y guapo y es,.......................... bueno es muy buena persona!!! image
    Te saco por lo menos diez años y pareces mi padre.... image image Es broma mariconsón,.. image

Gracias, Nacho. Te aseguro que no pude hacerla más grande. Pero bueno, a mí me tenéis muy vista ya. image

Cuando hayan más fotos, las pongo todas juntas en un post y luego se pueden citar todos los posts de fotos uno detrás de otro para que se queden juntas.
    Gamaj escribió : »
    La foto de Holleros no sale.
    La foto de Tonilius con su boina verde ha desaparecido
    ............

Sí se ven. Te está traicionando ya la vejez. image

Toma:

Torpus escribió : »
    Joer, has recortado la mía. Con lo guapo que salgo con el tio Tonilius y el primo Montero.
    Pareciamos los Dalton!!

La tuya y las de otros... Era para no poner a Toni tres veces... Si con dos ya se ha revelado, imagínate con tres... Pero la pongo entera, va. Que se joda. image

TORPUS, MONTERO Y TONILIUS

t7hfl3.jpg
    penelopedisco.jpgdemonio-tasmania23-33327.gifsigpic128188_4.gif
  • DIVER escribió : »
    Gracias, Nacho. Te aseguro que no pude hacerla más grande. Pero bueno, a mí me tenéis muy vista ya. image

Cuando hayan más fotos, las pongo todas juntas en un post y luego se pueden citar todos los posts de fotos uno detrás de otro para que se queden juntas.

Depende el que,.. yo creo que si puedes hacerlas crecer,.. ainss que modesta eres!!! image

****, con cualquier editor de foto, aunque sea de baja resolución siempre dan algo de si para aumentar el tamaño,........ las fotos!!! image image
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    ****, pero si hablo la que es más **** que una mesa por debajo.image

Pues tu eres mas **** que una nevera por detrás
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
    DIVER escribió : »
    TORPUS, MONTERO Y TONILIUS

t7hfl3.jpg

Jundiox.......falta Frodo, que los 3 colegas ya están listos image
  • Puig17Puig17 Banned ✭✭✭
    Bueno me animo por aquí, el odiado, el baneado, el siempre señalado menudocarreron / galloracing image

150407024936824430.jpg
    15050102002119299.jpg
    Debo decir que Marcelo, Montero, Senyverd, Vulcaman y Cenjudo jamas los habría imaginado así.
    15050102002119299.jpg
    Puig17 escribió : »
    Bueno me animo por aquí, el odiado, el baneado, el siempre señalado menudocarreron / galloracing image

150407024936824430.jpg

La Virgen, el primo de tito el bambino..

No me jodas... este es el peor insulto propinado desde que llevo registrado image image
    15050102002119299.jpg
    No me jodas... este es el peor insulto propinado desde que llevo registrado image image

Tio....lo siento...se me ha escapado...merezco ser cangrejeado...
    Pero, jundiox...que pareces un regettoniano de esos...
    Tio....lo siento...se me ha escapado...merezco ser cangrejeado...
    Pero, jundiox...que pareces un regettoniano de esos...

Encima reguettoriano música que no puedo oir donde voy, censurada en mi coche (mi novia sabe que no me puede poner esas mierdas...). Ostras, me hubiera sentado mejor que me hubieras pedido que te haga una ****... image
    15050102002119299.jpg
  • chemicchemic Forero Master ✭✭✭

150407024936824430.jpg

269217_579654822047591_808735747_n.jpg

image
    walkingman.gif
    Pues tu eres mas **** que una nevera por detrás

imageimage
    v8n3bt9x64ul.gif

Impresionante ...
    cuidado con los que subáis ahora fotos, os miraremos con lupa image. Si hubierais puesto las fotos como todos en su momento habríais pasado [email protected] image
    walkingman.gif
    Cuando digais empezamos la fiesta a destriparnos unos a otros

image se me hace la boca agua...estamos a esto de empezar image
    walkingman.gif
    chemic escribió : »
    image se me hace la boca agua...estamos a esto de empezar image
    Yo ya voy loco porque empiece el festival
    Yo ya voy loco porque empiece el festival
    los que queráis poner fotos ahora no nos hagáis caso. Poned, poned....image
    walkingman.gif
    chemic escribió : »
    cuidado con los que subáis ahora fotos, os miraremos con lupa image. Si hubierais puesto las fotos como todos en su momento habríais pasado [email protected] image
    Nadie podría ser más cruel que Carallan, ya está con el cuchillo en la mano...
    15050102002119299.jpg
  • tonilius escribió : »

Que este hilo según que fotos parezca un futbolín no es motivo para destriparlos. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo