¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ya es oficial: las Ducati Factory pierden los 2 l. de gasolina

SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
... si es que los llevaban (según ellos).

Esta reducción de 24 a 22 litros no afectará a Ducati en términos de rendimiento, siempre y cuando nos fiemos de sus palabras. Tras terminar la carrera en Losail, los pilotos y técnicos de la marca italiana fueron preguntados y además de confirmar que dos podios valen más que dos litros, llegaron a decir que la GP15 ya trabaja de por sí con 22 litros, por lo que no tienen ningún problema. Parece ser que Ducati no era capaz de aprovechar estos dos litros extra en la compensación entre rendimiento y peso. De ser así,Ducati buscará más en Austin.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Comentarios

• TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    A ver si es verdad y lo de Qatar es una constante!
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Las honda open creo que ni tienen capacidad de deposito para los 24... así que la ducati es posible que solo use los 22...
    Por otro lado Qatar es un circuito peculiar... veo difícil que en agustín sigan ahí delante... ojalá. ..
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    No sé si os habeis fijao, pero ganó la moto, que según tó el mundo menos anda de todas. Dovi me parece un buen piloto, pero no pa ganar un campeonato de motogp, alguna carrera si, pero ná más. Y otra cosita peculiar, las jondas estaban fuera de cobertura, por error de Marquez y problemilla de Dani.
    Así que no creo que sea una carrera representativa de lo que nos espera. Marc estará ahí dandoles caña a casi siempre. al menos la mitad son para él. Y con eso y laas demás más disputás, ya tiene más que de sobra pa ser campeón otra vez...
    gif-divertido-19.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo