¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Jack Miller

CaptianNemoCaptianNemo Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos,

con la expectación que generó este caso, veo que no se ha comentado nada de su pobre rendimiento en los tests de pre-temporada (siempre entorno a la posición 20, a 2 segundos y pico de cabeza) ni en Qatar.

Es muy pronto, pero Crutchlow con moto parecida ha tenido un rendimiento muy superior.

Es de esperar que vaya mejorando tras unos meses en la categoría, pero como no he visto NADA de mejoría desde el primer test, soy un poco escéptico respecto al futuro del que parecía que iba para futuro crack.

Qué opináis? Se confirma que una promoción demasiado rápida puede poner en riesgo una carrera prometedora?

(opinar que es demasiado pronto para opinar, no es opinar. Y reflotar este hilo cuando sea campeón del mundo será un acto vil que os podéis ahorrar image)
«13

Comentarios

• suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Lo que pienso sobre éste piloto, es que el salto directo a Motogp sin pasar por moto2 le va a pasar factura y evidentemente adaptarse a la moto pues ya ni te cuento. Igual luego es un crack pero le llevará su tiempo.
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Aqui se decia que iba a ser la bomba lo que quiere decir que en 2 temporadas habra acabado su carrera y ojo con quarterao que lo veo de comentarista en 4 dias
    ..
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    CaptianNemo escribió : »
    Hola a todos,

con la expectación que generó este caso, veo que no se ha comentado nada de su pobre rendimiento en los tests de pre-temporada (siempre entorno a la posición 20, a 2 segundos y pico de cabeza) ni en Qatar.

Es muy pronto, pero Crutchlow con moto parecida ha tenido un rendimiento muy superior.

Es de esperar que vaya mejorando tras unos meses en la categoría, pero como no he visto NADA de mejoría desde el primer test, soy un poco escéptico respecto al futuro del que parecía que iba para futuro crack.

Qué opináis? Se confirma que una promoción demasiado rápida puede poner en riesgo una carrera prometedora?

(opinar que es demasiado pronto para opinar, no es opinar. Y reflotar este hilo cuando sea campeón del mundo será un acto vil que os podéis ahorrar image)

La publicidad a veces tapa la realidad, pero tarde o temprano ésta aparece. Será un crack o no, pero es una cagada subir a un piloto ni medio hecho a MotoGP. Y con lo rápido que se cansa la publicidad de los que no son rentables que o empieza a dar la barba o igual no acaba ni la temporada.

Y la culpa no es suya, a un crío le das un caramelo y no se plantea si será bueno o no para su salud, lo trica y punto.

También te digo que una temporada de crédito habrá que darle, no solo una carrera...

Vs
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    En tres palabras: un disparate disparatado. image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Buscar el anti-marquez en jóvenes así solo conseguirá quemarlos...
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Yo creo que es precipitado sacar conclusiones,eso si,mirad lo que hizo Marquez,Pedrosa,Lorenzo y Rossi en su primera carrera en MotoGP y lo que hizo él en Catar.

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Yo ya dije en su día, y mantengo, que dar ese salto a motogp desde moto3 es una barbaridad.

El tiempo me dará o quitará la razón. Pero creo que van a quemar a quien podría swr un buen piloto.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Partiendo de que me parece un error haber pasado directamente a motogp sin pasar por moto2 aunque fuese un añito. .. tampoco se puede pedir mucho a un novato que encima lleva el carrito de polos que ha demostrado ser la honda open... cualquier comparación con las hondas oficiales o la de Cal... es ridícula... el tío se ve que es talentoso... solo que me va a costar más aprender...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • TotMotoValenciaTotMotoValencia Forero Senior ✭✭✭
    Haga lo que haga, bueno o malo es válido. Tiene pasaporte australiano.
  • Puig17Puig17 Banned ✭✭✭
    Yo apostaba y apuesto por el, queda mucha temporada para aprender, la Honda que tiene no es la mejor, pero si creo que a mitad se peleará mas de una vez con Viñales, con Bradl, etc image
    15050102002119299.jpg
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    CaptianNemo escribió : »
    Hola a todos,

Al menos en los test pretemporada le dieron una moto desinflada y con la electrónica a cero para que 'aprendiera'. Novato y en esas condiciones y sin caerse quedando a 2.5-3 seg. de la cabeza en un circuito de 2min. es un éxito.

Tiempo, lo que nunca se da a los pilotos. Miller tiene los mimbres de piloto de moto grande y el talento que le intuyen tantos, entre otros Puig y Nakamoto, sus padrinos.
    suzusan escribió : »
    Lo que pienso sobre éste piloto, es que el salto directo a Motogp sin pasar por moto2 le va a pasar factura y evidentemente adaptarse a la moto pues ya ni te cuento. Igual luego es un crack pero le llevará su tiempo.

No te extrañe.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
    tonilius escribió : »
    Aqui se decia que iba a ser la bomba lo que quiere decir que en 2 temporadas habra acabado su carrera y ojo con quarterao que lo veo de comentarista en 4 dias
    ..

Pues yo a Miller le veo recogiendo aceituna en Jaén la próxima temporada, pero al Quartararo ese le veo campeón del mundo esta (aunque dificil con Danny Kent, maximo aspirante al titulo para mi) o la próxima temporada a más tardar.
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Dudo mucho que se hayan equivocao. Otra cosa es que vaya a ser campeón este año... Mirad de donde viene, lo suyo es la moto ****.
    Por conducción, la electrónica ha maquillado el tiempo que se necesita pa hacer manos de motogp, como habeis dicho por ahi, no hay ná más que ver a Dani o a Marc... Es más se dice que hay más diferencia de moto 3 a moto2, que de esta o motogp
    Otra cosa es la puesta apunto de la moto, que ahí si tiene tela que cortar y no se aprende en un rato... y por cierto tampoco se aprende ná de eso en moto2
    gif-divertido-19.gif
    dormilon escribió : »
    Dudo mucho que se hayan equivocao. Otra cosa es que vaya a ser campeón este año... Mirad de donde viene, lo suyo es la moto ****.
    Por conducción, la electrónica ha maquillado el tiempo que se necesita pa hacer manos de motogp, como habeis dicho por ahi, no hay ná más que ver a Dani o a Marc... Es más se dice que hay más diferencia de moto 3 a moto2, que de esta o motogp
    Otra cosa es la puesta apunto de la moto, que ahí si tiene tela que cortar y no se aprende en un rato... y por cierto tampoco se aprende ná de eso en moto2

Menos diferencia de moto2 a motogp? Cbr600rr contra bichos que declaran minimo 250 cv?

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    Bueno como decía, es un novato, pero ganas... no le faltan, seguro que lo vemos arriba:CBcHfiXWUAA113i.jpgCBcHf4aWoAIPAWh.jpgCBcHfG5WcAEaH4C.jpg
    15050102002119299.jpg
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Qué bien Bradl.
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • GreenFrog escribió : »
    . Miller tiene los mimbres de piloto de moto grande y el talento que le intuyen tantos, entre otros Puig y Nakamoto, sus padrinos.

Pues como tengan el mismo ojo que con DP vamos apañados. image

Yo creo que es muy pronto para hablar,pero apunta maneras.
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    el lobo escribió : »
    Pues como tengan el mismo ojo que con DP vamos apañados. image

Yo creo que es muy pronto para hablar,pero apunta maneras.

zas-en-toda-la-boca.jpg

eres malvado image
    el lobo escribió : »
    Pues como tengan el mismo ojo que con DP vamos apañados. imageYo creo que es muy pronto para hablar,pero apunta maneras.
    Dani Pedrosa el único piloto del cual se ha permitido comparar entre los mejores no solo en números sino en pista, a pesar de no tener ningún título. No es un mal títular, ¿perdedor? para algunos, genio para otros. Lo indudable es, el se ha peleado con Rossi, Marquez, Lorenzo, Stoner, una de las mejores de generaciones de piloto vista y sin tener un solo título se ha permitido poder compararle con los más grandes. No está mal, para el "perdedor".
    15050102002119299.jpg
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Puig17 escribió : »
    Dani Pedrosa el único piloto del cual se ha permitido comparar entre los mejores no solo en números sino en pista, a pesar de no tener ningún título. No es un mal títular, ¿perdedor? para algunos, genio para otros. Lo indudable es, el se ha peleado con Rossi, Marquez, Lorenzo, Stoner, una de las mejores de generaciones de piloto vista y sin tener un solo título se ha permitido poder compararle con los más grandes. No está mal, para el "perdedor".

De Puniet.

Hasta luego ;)
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    TITOT escribió : »
    Menos diferencia de moto2 a motogp? Cbr600rr contra bichos que declaran minimo 250 cv?
    No menos diferencia de moto2 a motogp que de moto3 a moto2. Al menos eso le he oido comentar durante alguna carrera...
    gif-divertido-19.gif
    Llorca escribió : »
    De Puniet.Hasta luego ;)
    Te diré hasta luego, ya que cuando entiendas mi afirmación, podrás a volver a rebatir lo dicho.Saludos.
    15050102002119299.jpg
    dormilon escribió : »
    No menos diferencia de moto2 a motogp que de moto3 a moto2. Al menos eso le he oido comentar durante alguna carrera...

Salvando la cilindrada, los cilindros que llevan y los cv... Lo que les cuesta mas a todos es gestionar la cantidad de electrónica que se gastan las motogps hoy en día. Que esa diferencia tan abismal en moto3 a moto2 no tienes, y que los 140cv que darán como máximo esas ceberras son mucho mas controlables.

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • Puig17 escribió : »

Quien le ha llamado perdedor?

Espera ya te lo digo yo,un montón de medios de comunicación y ahora tu.

Quien habla de DP? Espera que esta me la se,nadie,si nadie solo los seguidores(ole por ellos) y nadie mas,en fin para ti es un grande de este deporte? pues vale.

Dejad de llorar anda que aunque la mona se vista de seda,mona se queda.
  • Puig17 escribió : »
    Te diré hasta luego, ya que cuando entiendas mi afirmación, podrás a volver a rebatir lo dicho.Saludos.

Yo tampoco lo he pillado,si lo haces extensivo a mi me harás un favor.

Gracias.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo