¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gran premio de las Americas; Austin 2015

13

Comentarios

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Salvo la escapada fácil de Marc... este circuito debería prohibirle la entrada...image el resto ha estado genial... las Ducati sin sopa... espero que no vaya a más... me da que Ianonne se quedó sin algo de potencia al final por eso...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Marc en otro GP, a lo suyo, Dovi, o mejor dicho D,alligna, demostrando que lo de Ducati no ha sido flor de un dia, estan para pelear el mundial, Rossi no ha podido dar mas de si ante la superioridad de Ducati en este circuito, Lorenzo me ha parecido verle con la lengua fuera, posiblemente Iannone por su pilotaje a consumido mas gasofa que Dovi y ese podria ser el motivo por el que al final se quedase un poco atras, aunque el adelantamineto que le ha hecho Lorenzo en las eses ha sido por pilotaje, pero despues Iannone no ha podido acercarse ni en las rectas, tengo curiosidad por ver las declaraciones de Lorenzo, se le ha visto flojo, carreron de Smith, las suzuki prometedoras, Aleix pone lo que pilota al limite de sus posibilidades, Mav paso a paso, chapo por los dos.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • El abuelo no estaba muerto estaba de parranda....

Bravísimo Rossi. image

Eso si lo este circuito DS miedo por la.trayectoria que siguen las motos en la zona de caídss, hoy no ha pasado una desgracia xq Dios no quiso, el que esquiva la moto a todo trapo por la zona de escape o el que levanta el pié y le pas a una moto por debajo, uffff.
  • coswort escribió : »
    Marc en otro GP, a lo suyo, Dovi, o mejor dicho D,alligna, demostrando que lo de Ducati no ha sido flor de un dia, estan para pelear el mundial, Rossi no ha podido dar mas de si ante la superioridad de Ducati en este circuito, Lorenzo me ha parecido verle con la lengua fuera, posiblemente Iannone por su pilotaje a consumido mas gasofa que Dovi y ese podria ser el motivo por el que al final se quedase un poco atras, aunque el adelantamineto que le ha hecho Lorenzo en las eses ha sido por pilotaje, pero despues Iannone no ha podido acercarse ni en las rectas, tengo curiosidad por ver las declaraciones de Lorenzo, se le ha visto flojo, carreron de Smith, las suzuki prometedoras, Aleix pone lo que pilota al limite de sus posibilidades, Mav paso a paso, chapo por los dos.

Espera que le quiten dos litros más y tengan que bajar caballería, una pena, pero va a pasar. image
    Piornedo escribió : »
    Espera que le quiten dos litros más y tengan que bajar caballería, una pena, pero va a pasar. image

Creo que ya no le quitan más litros... solo la goma extrablanda si ganan 3 carreras...
    TAFKAMK

• münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    Gracias Mike, me han gustado mucho las fotos de las becarias de ingeniería mecánica que has puesto al final, se les ve que van por buen camino. image

Lo de MM... sin palabras, se lo ha comido todo además de la hazaña de los entrenamientos.

Mi piloto, pena de que las Ducaudi anden tanto, le faltan CVs a su Yam, que intenta suplir con su pilotaje. El otro día le salió... hoy no. Pero va el primer image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    Yo ante Rossi solo me puedo quitar el sombrero... ni de broma me esperaba estas dos temporadas que está haciendo... ojo.. que no veo facil que sea regular para luchar realmente por el título salvo que Marc falle exageradamente... pero eso siempre es una posibilidad...
    Otro Zas que me llevo es con las Ducati... aunque les quiten la super blanda van a estar delante este año... y si la pierden será porque han hecho una machada ... a ver como se comportan en circuitos menos propicios...
    TAFKAMK

• TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    En este circuito esta Maqz, luego los top y el resto.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
    Increíble lo de Marc Márquez, los ultimos ocho grandes premios disputados en USA los ha ganado todos, los seis ultimos en MOTOGP + dos en Moto2. No sé si alguien había conseguido algo así antes. Stoner ganó seis seguidos en Australia en MotoGP (en un unico circuito, Phillip Island) pero no ocho contando categorías inferiores. Márquez lo ha hecho en tres circuítos diferentes.
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    DIVER escribió : »
    Tenéis razón. Vi las horas de US.

Pobre Alexis. Qué putada.

Lo de Marc es impresionante. Pinta muy bien para hoy. Pero sigo teniendo mi confianza puesta en Rossi. Veremos qué pasa.
    A verrr tu a tu parroquia... image pero es de admirar al choriespaqueti ese image
    gif-divertido-19.gif
  • fz03fz03 Forero Senior ✭✭
    Cobetes ducati...

no se yo lo que harán en los circuitos cortos, pero en mugello, catalunya, philip island, sepang e incluso Valencia o indianapolis veremos, si bien aunque se hable de lo que tiran las ducatis, la jonda corre tambien un ratito.

Que esto no es harterofilia ni badmington ni cosas de esas
    podeis hacer reir a la gente vocacionalmente soys muy payasos
  • KScha34KScha34 Forero Senior ✭✭✭
    De hecho, según los datos ofrecidos por motogp.com, las hondas han alcanzado velocidades puntas mayores a las ducati.
    productimage-picture-the-illegal-we-do-immediately-512.gif
    Henry Kissinger, genocida y Premio Nobel de la Paz.
  • KC89KC89 Forero Senior
    Brutal Márquez, cuando se quiso ir se fue y hasta luego.

Rossi pues sigue callando bocas, hace un par de años nos dicen que va a estar luchando por podios y no nos lo hubiéramos creído.

Mola que las ducatis estén dando juego.

Lástima que Lorenzo se quedase un poco rezagado, aunque su adelantamiento fue para mí lo mejor de la carrera.
    124y6hv.jpg
  • DIVERDIVER MegaForero
    dormilon escribió : »
    A verrr tu a tu parroquia... image pero es de admirar al choriespaqueti ese image

image

Es muy de admirar!! Estoy contenta con los resultados, aunque me habría gustado más que hubiese quedado segundo. image

Las Ducatis dan miedo este año, pero como dicen por ahí arriba, habrá que ver cómo se comportan en circuitos menos propicios...

Espero que el Doctor siga dando juego durante todo el mundial. image
    penelopedisco.jpgdemonio-tasmania23-33327.gifsigpic128188_4.gif
  • Sr.Nais escribió : »
    Creo que ya no le quitan más litros... solo la goma extrablanda si ganan 3 carreras...

Eso espero. image
  • miguelmafamiguelmafa Forero Senior ✭✭✭
    Valentino volvio a tener problemas con el neumático delantero.
    A pesar de los problemas, el piloto de Movistar Yamaha se asegura un lugar en el podio del GP Red Bull de Las Américas.

Saliendo cuarto en parrilla Rossi alcanzaba rápidamente la tercera plaza para entrar a continuación en una fantástica lucha por la cabeza de carrera con Marc Márquez y Andrea Dovizioso. Los dos italianos intercambiaban sus posiciones en una dura batalla por la segunda posición hasta que el nueve veces campeón del mundo se deshacía de su compatriota para intentar dar caza de nuevo a Márquez, pero no era capaz de reducir la diferencia con éste y a seis vueltas del final volvía a ser alcanzado por Dovizioso.
    Rossi perdía su segunda posición, pero seguía tirando al límite hasta que su neumático delantero le impedía seguir luchando por ella. El italiano terminaba tercero, aunque sigue siendo líder del campeonato.
    Valentino Rossi: “Estoy satisfecho por el fin de semana porque hemos vuelto a estar en el podio y ése era el objetivo cuando llegamos aquí. Sobre el papel, éste es el peor circuito para nuestra moto. Siempre estuvimos entre los cuatro o cinco primeros y tampoco estábamos mal rodando bajo la lluvia. Para que todo fuera perfecto tenía que haber superado a Dovizioso, pero desafortunadamente él ha sido algo más rápido. No hemos tenido la oportunidad de luchar por el segundo puesto porque después de tirar fuerte durante seis o siete vueltas, por alguna razón nuestra moto ha destruido el neumático delantero”.
    “Esto también fue así en 2013 y el año pasado, pero este año, afortunadamente, Bridgestone ha traído un neumático más duro, esto me ha ayudado a llegar al final de carrera, pero aún así estaba destruido. No me había dado cuenta y creí que todavía teníamos cierto margen. Nos hemos pasado cerca en varias ocasiones, pero todavía había suficiente espacio”.
    DIVER escribió : »
    image

Es muy de admirar!! Estoy contenta con los resultados, aunque me habría gustado más que hubiese quedado segundo. image

Las Ducatis dan miedo este año, pero como dicen por ahí arriba, habrá que ver cómo se comportan en circuitos menos propicios...

Espero que el Doctor siga dando juego durante todo el mundial. image

lo seguira dando.image
    miguelmafa escribió : »
    Valentino volvio a tener problemas con el neumático delantero.
    A pesar de los problemas, el piloto de Movistar Yamaha se asegura un lugar en el podio del GP Red Bull de Las Américas.

Saliendo cuarto en parrilla Rossi alcanzaba rápidamente la tercera plaza para entrar a continuación en una fantástica lucha por la cabeza de carrera con Marc Márquez y Andrea Dovizioso. Los dos italianos intercambiaban sus posiciones en una dura batalla por la segunda posición hasta que el nueve veces campeón del mundo se deshacía de su compatriota para intentar dar caza de nuevo a Márquez, pero no era capaz de reducir la diferencia con éste y a seis vueltas del final volvía a ser alcanzado por Dovizioso.
    Rossi perdía su segunda posición, pero seguía tirando al límite hasta que su neumático delantero le impedía seguir luchando por ella. El italiano terminaba tercero, aunque sigue siendo líder del campeonato.
    Valentino Rossi: “Estoy satisfecho por el fin de semana porque hemos vuelto a estar en el podio y ése era el objetivo cuando llegamos aquí. Sobre el papel, éste es el peor circuito para nuestra moto. Siempre estuvimos entre los cuatro o cinco primeros y tampoco estábamos mal rodando bajo la lluvia. Para que todo fuera perfecto tenía que haber superado a Dovizioso, pero desafortunadamente él ha sido algo más rápido. No hemos tenido la oportunidad de luchar por el segundo puesto porque después de tirar fuerte durante seis o siete vueltas, por alguna razón nuestra moto ha destruido el neumático delantero”.
    “Esto también fue así en 2013 y el año pasado, pero este año, afortunadamente, Bridgestone ha traído un neumático más duro, esto me ha ayudado a llegar al final de carrera, pero aún así estaba destruido. No me había dado cuenta y creí que todavía teníamos cierto margen. Nos hemos pasado cerca en varias ocasiones, pero todavía había suficiente espacio”.

Y eso que salio con duro delante.
    KScha34 escribió : »
    De hecho, según los datos ofrecidos por motogp.com, las hondas han alcanzado velocidades puntas mayores a las ducati.

Nos fijamos en puntas, pero ademas de que Ducati a dado un salto gigante en paso por curva y agilidad, en lo que mas destaca a mi parecer es en aceleracion, en punta no es la mas rapida, pero en aceleracion no tiene rival, es brutal como aceleran, mas que Honda y Yamaha, tienen ahora mismo una moto que no se esta bajando del podio con dos pilotos que aunque son buenos no llegan a ser tops.
  • KScha34KScha34 Forero Senior ✭✭✭
    coswort escribió : »
    Nos fijamos en puntas, pero ademas de que Ducati a dado un salto gigante en paso por curva y agilidad, en lo que mas destaca a mi parecer es en aceleracion, en punta no es la mas rapida, pero en aceleracion no tiene rival, es brutal como aceleran, mas que Honda y Yamaha, tienen ahora mismo una moto que no se esta bajando del podio con dos pilotos que aunque son buenos no llegan a ser tops.

Sí, parece que aceleran más rápido que las Hondas y las Yamaha. Y aunque Dovizioso e Iannone son buenos no tienen el nivel de Pedrosa, Stoner, Lorenzo, Rossi o Marquez.
    productimage-picture-the-illegal-we-do-immediately-512.gif
    Henry Kissinger, genocida y Premio Nobel de la Paz.
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    tonilius escribió : »
    otro lo hubiese dejado estar y ya .. este salta , corre , se sube a la moto y hace la pole ... luego querreis que si ve un hueco no se meta y se espere 2 vueltas porque no le hace falta .. venga ya

Esto que hizo Marc, me reafirma mas todavía en pensar que no le hace falta la prisa de Qatar.....
    KScha34 escribió : »
    Por cierto, Aoyama saldrá de 18º, va a ser que ganar con los cobetes HRC no es tan fácil como algunos nos querían vender.

Mal que les pese a algunos, los pilotos cuentan mucho todavía....
    Llorca escribió : »

Hombre, pero que te piensas, que si se la dan a Khairuddin va a ganar o que?? joder...

Algunos juraban y perjuraban que esa moto en mano de de Puniet o Elias, para campeonar como minimo.....
    portugues escribió : »
    Yo lo que veo de Aoyama,es que cada vez que entra en box,coge una sarta de apeles y hay 3 o 4 japos alrededor de el y se llevan alli 10 minutos dandole la brasa...me da que es una sesin depruebas solo que mas larga y con el estres de hacer las cosas el finde,por que la moto la vuelven de arriba a abajo...

Yo creo que si le dejan a su bola probablemente lo haga mejor...bastante mejor.No para ganar pero si para 6 o similar...

Un saludo.Portugues.

Siempre he tenido claro que lo de Ahoyama es para probar cosas nuevas en modo carrera..... tests en pleno GP....
    coswort escribió : »

Totalmente de acuerdo, por lo que tengo claro que a la que hagan ofertas a algún top, esta vez se la tomarán muy en serio.....

Marc a otro nivel, Dovi disfrutando de su misilaco, igual que Ianonne, Rossi espectacular batallando con las Ducati y Lorenzo con sus problemas fisicos, sacando lo que pudo.....

Bien Aleix con Suzuki y Viñales cada dia mas cerca de su primer rival, su compañero......

En Moto3, Quartararo ya está enseñando las uñas..... y el pupilo de Puig, en podio, espero que siga así.... Kent parecía llevar una Ducati.....image

Moto2: Las Kalex 2015 parecen no ir...... digo las de Rabat y Kallio, porque las otras vuelan... (¿o no tienen pasta y van con las del año pasado?)

Bien Lowes, tio muy espectacular, Zarco bien, en mi opinión, no tuvo culpa del toque con Simeón y Excelente Rins, tio muy tranquilo y cerebral.... Me da que Sito no va a aguantar demasiado a Salom teniendo a Rins.....
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Resulta que la carrera empezó con retraso
    lleno de gente con escobas

luego fué una carrera aburrida
    donde se ve claramente que lhay desigualda mecánica

lo mejor fué el adelantamiento de Lorenzo

de cada vez me aburre más esto de Moto Gp
    prefiero Sbk

saludos
    otoñales

imageimageimageimageimage
    image
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Pues mira Al . A mi eso que hizo marc me dice lo contraro . Eso es hambre y ganas de ganar y quedandose 2 vueltas detras de un tio y esperar a pasarlo cuano haya una recta no es de ser un campeon y si lo hiciese diriamos que ya se ha cagado , que va con la calculadora , que ...
    A mi me falta un análisis por hacer... uno que ninguno de nosotros puede, de hecho... es saber si Austin es un circuito donde el consumo de gasolina es especialmente alto o no lo es... si es lo primero... no creo que pase nada... si es lo segundo.. Ducati tiene un problema inesperado con ese litro de menos que le meten a la moto... de los dos que podían... o eso dicen... la moto de Dovi fue fuerte hasta el final aunque se paró... la de Iannone parece que se vino abajo ya en la última vuelta en modo ahorro de carburante... o quizá fuese otra cosa... a ver si esta semana Noyes en Twitter hace algún analisis de los suyos...
    TAFKAMK

Espartano99 escribió : »
    Resulta que la carrera empezó con retraso
    lleno de gente con escobas

luego fué una carrera aburrida
    donde se ve claramente que lhay desigualda mecánica

lo mejor fué el adelantamiento de Lorenzo

de cada vez me aburre más esto de Moto Gp
    prefiero Sbk

saludos
    otoñales

imageimageimageimageimage
    image

Es el problema de solo disfrutar de las carreras cuando gana o tiene opciones de ganar tu piloto prefe, sera que no te gustan tanto las motos como te crees.

Saludos aficionaduchos.
    Sr.Nais escribió : »
    A mi me falta un análisis por hacer... uno que ninguno de nosotros puede, de hecho... es saber si Austin es un circuito donde el consumo de gasolina es especialmente alto o no lo es... si es lo primero... no creo que pase nada... si es lo segundo.. Ducati tiene un problema inesperado con ese litro de menos que le meten a la moto... de los dos que podían... o eso dicen... la moto de Dovi fue fuerte hasta el final aunque se paró... la de Iannone parece que se vino abajo ya en la última vuelta en modo ahorro de carburante... o quizá fuese otra cosa... a ver si esta semana Noyes en Twitter hace algún analisis de los suyos...

A priori el consumo debe ser de los mas altos, a mi tambien me parecio que Iannone bajaba el ritmo en la ultima, esto como dices es algo que no podemos afirmar, lo que si sabemos es que pueden meterle mano al motor cuando y donde quieran y ademas tienen tests ilimitados, por lo que cualquier problema que tengan lo pueden intentar solucionar rapido, y no solo eso, es que ademas pueden seguir evolucionando, ventajas del reglamento OPEN que mantendran hagan los resultados que hagan, empiezo a ver el por que de las quejas de Rossi sobre Ducati/Open, un reglamento demasiado extensible para motos que a dia de hoy han demostrado estar como minimo a la altura de las japo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo