¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
vistes la primera manga ? Un trenecito puro y duro .. pero las SBK tienen un encanto especial
Si, si a mi me encantan las SBK, pero que diga un "aficionado" a las motos que MGP cada vez esta mas aburrido, amos no me jodas, si el espectaculo en MGP va creciendo de un año a otro, lo que pasa es que el Loren lleva dos años y lo que va de este en bajada y ya no hay mas que ver.
Gran dato. Si esto es asi dovicioso tiene la 2a oportunidad de su vida, e igual esta vez si esta capacitado para aprovecharla <img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/rolleyes_a.gif" />
Aunque contra marquez lo tiene muy dificil, (pues parece llevar un paso mas que el resto) puede pasar como un tal roberts junior que le gano a rossi si no recuerdo mal con una suzuki.
Vssssssss
Parece que se te olvida que Rossi terminó delante de Lorenzo, por tanto Rossi le ganó el duelo al 99. Lo que llega a hacer para minunguear al actual líder del mundial es brutérrimo. Esta fue mi reacción al leer su última aportación objetiva y para nada fanática:
Henry Kissinger, genocida y Premio Nobel de la Paz.
Que me estás contando... Yo no he nombrado a Rossi en ningún momento en mi comentario, de hecho creo que no hizo mala carrera..
Lo único que destaco es que cuando las cosas están más igualadas mecánicamente entran arriba pilotos tipo dovicioso, cruchlow en su momento etc...
Por eso no me gusta endiosar a determinados pilotos que siempre han tenido la mejor moto, los mejores neumáticos (cocinados) etc... y es lo que os respondo cuando esgrimís los 9 mundiales de vuestro todo poderoso..
Lo dicho.. cuando las cosas se igualan mecánicamente la cosa se iguala y yo por lo menos ví que dovicioso le ganó en buena lid.. y no solo por las rectas...
Bla.....Bla........Bla...............
Dovicioso y las ducatis no se comerán un torrado y si no al tiempo.
Arrancada de caballo frenada de ****,lo dicho el tiempo me dará o me quitara la razón,no hay mas.
cuando yamaha desarrolle un poco más la moto y se distancien mecánicamente.. porque cuando los pobres de ducati tienen moto miralos.. uno se funde a rossi de igual a igual y el otro se las hace pasar putas a lorenzo (aunque estaba malo)
Otra cosa es marquez que junto con Stoner son de otro planeta.. pero hay un grupejo de pilotos que con motos competentes están arriba sí o sí...
Lorenzo es mejor piloto que los de Ducati porque ganó a Ianone en su duelo.
Rossi es peor piloto que los de Ducati porque Dovicioso le ganó.
Henry Kissinger, genocida y Premio Nobel de la Paz.
TRUCATI HYPERMOTARD 1100 <img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/10.gif"/>
Jajajajajaja que ostias mas o menos asi.. fue asi!!!! Tiene la misma objetividad que Nico Abad vamos y probablemente el mismo cerebro, tal vez lo comparten?
And when you change the facts, you change points of view.
If you change points of view, you may change a vote.
And when you change a vote, you may change the world.
Lorenzo es mejor piloto que los de Ducati porque ganó a Ianone en su duelo.
Rossi es peor piloto que los de Ducati porque Dovicioso le ganó.
A ver chavales.. no querais quitarle el puesto a los protagonistas de la pelicula dos tontos muy tontos de verdad...
Lo único que digo es que cuando las motos inferiores consiguen llegar al nivel de las de arriba la ventaja de piloto se diluye como un azucarillo... Ya lo vimos cuando rossi estuvo en ducati que se lo pasaban por la piedra muchos compañeros de marca y ahora lo estamos viendo con dovicioso que está metiendo una presión increible..
Ayer otra vez Dovicioso me hizo perder 30 pavos en una apuesta porque le puse tercero...no le creía capaz de ganar a rossi, pero mira por donde le tenía en demasiada estima..
P.d. Todo mi respeto para la profesión de actor
Que facilon eres...
A falta de creo que 9 vueltas pusieron una imagen de la moto de Rossi, enfocando al neumatico delantero, que me hizo echarme a temblar, el problema es que los ciegos de Telecinco no se enteraron y no dijeron nada, el de Dovizioso estaba casi igual en una toma que sacaron a falta de 2-3 vueltas creo recordar, en ese momento (a falta de 9 vueltas) me temia lo peor.
Quería decir que no me estaba metiendo con él..<img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/4.gif"/>... solo estaba reflejando como palmó en su duelo particular...nada más.. las lecturas que se han hecho después son made in "club de fans"<img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/11.gif"/>
Rossi tiene a su compañero de equipo
esta vez por enfermedad en inferioridad
se vió como las Ducati tienen mayor aceleración
mientras esas gomas sigan aguantando hasta final de carrera
Dovi y Iannone serán asiduos al podio
Lorenzo en ciertos circuitos creo que podrá contrarestar la desventaja mecánica de su moto
a base de pilotaje y talento, eso sí,cuando no esté enfermo o pueda ver con normalidad a través
de su casco
las HRC siguen siendo más cohetes que nunca,nuevo récord de velocidad punta
y las Ducati son unos aviones algo más troncos en cuanto a paso por curva
si en Austin que tiene un asfalto abrasivo y de los peores las gomas de Ducati han aguantado
sin duda seguirán igual en el resto de circuitos del mundial
a mi me parece cojonudo,más emoción para los 2º y 3º puestos excepto en esos 4 circuitos ratoneros
donde Yamaha podrá optar a ganar alguna carrera
lo cierto es que Dovi se fundió a Rossi porque no arrojó la toalla jamás
a la salida de curva tiene mayor aceleración la Ducati
en paso por curva la Yamaha tiene mejor frenada y tracción
saludos
otoñales
<img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/18.gif"/><img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/18.gif"/><img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/18.gif"/><img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/18.gif"/><img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/107.gif"/>
<img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/3.gif"/>
Dime que compañero de Rossi cuando estaba en Ducati ha quedado por encima de él en un campeonato
hombre... con la dupla rossi hayden es dificil quedar detrás de hayden.. pero las satélites clasificaron en muchas ocasiones delante de rossi
Hayden le ganó aquel mundial
en la última
carrera
por error suyo
saludos
ocasionales
<img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/18.gif"/><img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/18.gif"/><img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/18.gif"/><img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/107.gif"/>
<img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/3.gif"/>