¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Laia Sanz rompre con HRC

ck7ck7 Forero Senior ✭✭✭
Pues eso, la campeonísima Laia no ha renovado con Honda y no ha tardado en fichar por KTM, tanto para el Dakar como para el Mundial de Enduro.

Le deseo la mejor de las suertes, lo merece. Aunque deje Honda.

https://motor.as.com/motor/2015/04/09/mas_motor/1428587972_524813.html
Los motoristas no somos peligrosos............ peligrosos son los guardarrailes.

2nv8hg2.jpg

Dani Pedrosa ( tricampeón del mundo de Motociclismo ) : "El tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas"

Comentarios

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Creo que ella ha demostrado que puede dar algún susto en etapas puntuales... y de mochilero no es tan fácil. .. ha preferido arriesgarse y dejar su zona de confort en hrc para seguir siendo ambiciosa... salga bien o mal siempre es de aplaudir...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    ck7 escribió : »
    Pues eso, la campeonísima Laia no ha renovado con Honda y no ha tardado en fichar por KTM, tanto para el Dakar como para el Mundial de Enduro.

Le deseo la mejor de las suertes, lo merece. Aunque deje Honda.

https://motor.as.com/motor/2015/04/09/mas_motor/1428587972_524813.html

Recuerdo días atrás pillar al vuelo en la radio catalana de referencia, RAC1, un comentario de que estaba en conversaciones con KTM y que le ponían un paquete como para hacérselo pensar. Parece que la han convencido.

Sr.Nais escribió : »
    Creo que ella ha demostrado que puede dar algún susto en etapas puntuales... y de mochilero no es tan fácil. .. ha preferido arriesgarse y dejar su zona de confort en hrc para seguir siendo ambiciosa... salga bien o mal siempre es de aplaudir...

Pues no sé yo, creo que KTM es tan o quizá más apuesta ganadora que HRC y sin los vaivenes de la grande en especialidades secundarias. Doy por hecho que la japo quería mantenerla con lo que se supone que el planteamiento de los austriacos lleva valores añadidos de peso.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    No digo que no sea apuesta ganadora... digo que ella estaba bien considerada y tenía un buen plan de entreno en HRC... una situación cómoda... y según cuenta el motivo del cambio es por pura ambición deportiva... no quiere ser mochilera... quiere ir a su bola y hacer cosas grandes... y eso es digno de elogio...
    TAFKAMK

No digo que no sea apuesta ganadora... digo que ella estaba bien considerada y tenía un buen plan de entreno en HRC... una situación cómoda... y según cuenta el motivo del cambio es por pura ambición deportiva... no quiere ser mochilera... quiere ir a su bola y hacer cosas grandes... y eso es digno de elogio...

Y así lo había entendido. Y sin leer el link si habla de pura ambición deportiva ahí lo tienes, tan ganadora como la de HRC con su buena moto actual pero paquete con valores añadidos.

Que lo de no ser mochilera no acabo de entenderlo, en el último Dakar era ella la que llevaba a un maromo como tal. De hecho nada más acabarlo más que disfrutar de su enorme éxito andaba un tanto pesimista diciendo que las diferencias físicas le parecían insalvables, algo que por un lado ya hablaba de su ambición (si alguien dudaba) y por otra de esa desazón que yo consideré temporal y parece que pensaba bien. Tenía oferta para correr en latas pero hasta para eso tiene ambición inteligente y sabe que en ese mundo paralelo sí necesitas un montaje a lo grande, muy grande y prefiere esperar a que se presente.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    GreenFrog escribió : »
    Y así lo había entendido. Y sin leer el link si habla de pura ambición deportiva ahí lo tienes, tan ganadora como la de HRC con su buena moto actual pero paquete con valores añadidos.

Que lo de no ser mochilera no acabo de entenderlo, en el último Dakar era ella la que llevaba a un maromo como tal. De hecho nada más acabarlo más que disfrutar de su enorme éxito andaba un tanto pesimista diciendo que las diferencias físicas le parecían insalvables, algo que por un lado ya hablaba de su ambición (si alguien dudaba) y por otra de esa desazón que yo consideré temporal y parece que pensaba bien. Tenía oferta para correr en latas pero hasta para eso tiene ambición inteligente y sabe que en ese mundo paralelo sí necesitas un montaje a lo grande, muy grande y prefiere esperar a que se presente.

Por lo que he leído... ya hace semanas... HRC quería que Laia fuese la mochilera de Gonçalves y Barreda... y ella prefería tener libertad total...
    TAFKAMK

Por lo que he leído... ya hace semanas... HRC quería que Laia fuese la mochilera de Gonçalves y Barreda... y ella prefería tener libertad total...

Ah joder, ese episodio me lo perdí.

Entonces blanco y en botella, a tomarporculo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • KScha34KScha34 Forero Senior ✭✭✭
    Pues a mi esta chica me decepcionó totalmente con sus declaraciones en la etapa del salar de uyuni. Bueno, ella y unos cuantos más. Parece que pensaba que el dakar era una excursión campestre y que a más de 4500 m de altitud no existía la posibilidad de que existiese frío.

Yo la verdad es que cada vez alucinó más con lo llorones que son los deportistas. ¿Qué será lo próximo de esta sociedad blandenge y maleable? ¿Qu los universitarios se quejen de la densidad de sus programas de estudios y piden que se les reduzca a la mitad?
    productimage-picture-the-illegal-we-do-immediately-512.gif
    Henry Kissinger, genocida y Premio Nobel de la Paz.
    KScha34 escribió : »
    Pues a mi esta chica me decepcionó totalmente con sus declaraciones en la etapa del salar de uyuni. Bueno, ella y unos cuantos más. Parece que pensaba que el dakar era una excursión campestre y que a más de 4500 m de altitud no existía la posibilidad de que existiese frío.

Yo la verdad es que cada vez alucinó más con lo llorones que son los deportistas. ¿Qué será lo próximo de esta sociedad blandenge y maleable? ¿Qu los universitarios se quejen de la densidad de sus programas de estudios y piden que se les reduzca a la mitad?

Precisamente en esa etapa demostró una coherencia fuera de lo normal... hizo su mejor tiempo... estuvo a nada de quedar entre los tres primeros... y aún así seguía pensando... como muchos... que no se debería haber corrido... porque la seguridad y la salud son dificilmente controlables en algo tan duro como el Dakar... pero ese día era fácil evitar los problemas... y no se quiso hacer...
    TAFKAMK

Precisamente en esa etapa demostró una coherencia fuera de lo normal... hizo su mejor tiempo... estuvo a nada de quedar entre los tres primeros... y aún así seguía pensando... como muchos... que no se debería haber corrido... porque la seguridad y la salud son dificilmente controlables en algo tan duro como el Dakar... pero ese día era fácil evitar los problemas... y no se quiso hacer...

Yo ni hubiera contestado pero bienvenido sea el apunte. De detalles añadidos del problema de aquella etapa ni me molesto, solo recalcar que yo no soy precisamente benévolo delante de pijotadas de pilotos malcriados y en aquella ocasión hubiera encontrado justificada la anulación, algo que no sería nada inusual y que parece quedó claro que se acabó realizando por presiones del gobierno de turno del país.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭

+10000000 zás y bien grande

una cosa son condicines duras , otra extremas ,y otra inhumanas como en esa etapa
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html

¿De qué coherencia hablas?

¿De la de, como soy deportista de élite gano una pasta de la **** pero no me pidas hacer cosas extraordinarias? Es que hay que joderse... Yo ya estoy viendo a los estudiantes de primero de ingeneria tecnica quejandose de que quiten las asignaturas de física, que son muy díficiles...

Vale que correr en esas condiciones sería dura, pero los privados querían hacerlo y fueron ellos quienes evitaron que se cancelase la etapa, y si los pilotos privados podían disputar esa etapa, los oficiales mucho más. Algunos parece que van al Dakar a pasarselo bien, como quién va a la playa, y se olvidan de que están participando en el rally más duro del mundo.

Vamos que los deportistas de elite ultimamente enseguida se quejan cuando tienen que hacer algo díficil pero no renuncian a sus salarios y privilegios y además, ¿sabes lo que es duro? Duro es trabajar 45 horas a la semana en una mina por una **** de salario y jodiendote la salud, duro es trabajar en la construcción con un encargado hdp y aguantando las inclemencias climatologicas, duro es que una mafia te engañe y te obliga a prostituirte en unas condiciones de semi esclavitud,...

Vamos, que si no quería arriesgarse a pasar frío que no fuese al Dakar y que trabajase en otra cosa, a ver si le parecía más fácil o más díficil que su actual empleo.
    Txema Bilbao escribió : »
    +10000000 zás y bien grande

una cosa son condicines duras , otra extremas ,y otra inhumanas como en esa etapa

Mi abuelo murió de silicosis, vete a decirle a los mineros y a la patronal eso de las condiciones inhumanos. Por cierto, de que condiciones me estás hablando? Unos 3º, buffff, temperatura totalmente infrahumana, ¿Cómo se les ocurre ir a correr a Siberia?
    Condiciones inhumanas... claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro que sí, por eso en esa etapa murieron tantos participantes y tantos otros necesitaron asistencia medica. Además, el rally dakar se basa en eso, o acaso no son condiciones extremas atraversar un desierto con 50º....

Si es que hay que joderse... Además lo más gracioso es que en caso de huelga estos sinverguenzas siguen cobrando lo mismo y no ofrecen ningún servicio mínimo.
  • LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭
    Yo me molesto a decir que , que **** tiene que ver los mineros con un rally Dakar? Esto lo dices convencido, o es para chinchar a la gente? Espero sea lo segundo porqué sinó parece que te hayas fumado cuatro petas... A mi me gustaria verte en ese Salar bocachancla ! Imagino que sabes que no es necesario ser deportista de élite y tener que jugarte la vida para continuar siéndolo.
    LONG LEGS escribió : »
    Yo me molesto a decir que , que **** tiene que ver los mineros con un rally Dakar? Esto lo dices convencido, o es para chinchar a la gente? Espero sea lo segundo porqué sinó parece que te hayas fumado cuatro petas... A mi me gustaria verte en ese Salar bocachancla ! Imagino que sabes que no es necesario ser deportista de élite y tener que jugarte la vida para continuar siéndolo.

Solo hay dos opciones.... estulticia o submarinismo... como tengo buena fe... creo siempre que es lo segundo... envio a ignorados y a otra cosa...image
    TAFKAMK

Muy bien y ahora comienzan las descalificaciones personales y los insultos, pero bueno, no ofiende quién quiere sino quién puede.

¿Por qué sy un bocachancla? Por denunciar el doble rasero de los deportistas de élite. Aún no me han respondido, ¿Cuánta gente salió herdia en esa etapa? ¿Por qué hay que cancelar una etapa en un rally que se disputa bajo condiciones extremas? ¿Por qué no llevaron ropa de abrigo e impermeable si sabían que pasarían por pasos a casi 5000 m de altitud?

Y lo de los mineros es una realidad, hay muchísimas profesiones infinitamente más duras que hacer una etapa del Dakar y esos trabajadores no pueden quejarse o son puestos de patitas en la calle. Eso si son héroes y no 4 o 5 pilotos oficiales que han conseguido realizar de su hobby su profesión.

Y para finalizar, alguien me puede explicar por qué mientras los pilotos oficiales se rajaban los pilotos privados querían correr a todo tren. Pues muy fácil, porque los privados lo ven como un reto y buscan superarse. Asimismo también comentaré el bochornazo del resumen de essa etapa en tdp dónde solo vendían una versión y en ningún momento citaron a los numerosos pilotos privados que optaron por realizar la etapa.

Y si Laia Sainz, Marc Coma o quién fuese no quería pasar frío en esa etapa que se retirase pero que intentasen boicotear la etapa fue algo totalmente ignomiosos y si realmente todos los pilotos se hubieran negar a correr la etapa se cancelería pero gracias a los pilootos privados pudimos disfrutar de una de las etapas más espectaculares de los últimos años del Dakar.
    Solo hay dos opciones.... estulticia o submarinismo... como tengo buena fe... creo siempre que es lo segundo... envio a ignorados y a otra cosa...image

Un claro ejemplo de tolerancia y respecto a las opiniones ajenas. Por cierto, ¿Por qué me insulta? Porque no comparte mi opinión, no hubiera sido más efectivo argumentar tu opinión con hechos contrastados... Lo único que haces poniendo este mensaje es demostar que no tienes argumentos para sostener la anulación de la etapa.

Y lo más gracioso de todo es que se hace usted el indignado y me va a meter en la lista de ignorados cuando ha sido usted el que me ha insultado... En fin.
    Vamos, las conciones era muy duros porque lo dicen los pilotos oficiales.

¿A qué temperatura se disputó la etapa? ¿Cuántos pilotos necesitaron asistencia medica al terminar la etapa? ¿Cual fue la cantidad de agua caída? ¿Fue un aguacero? ¿Por qué muchos pilotos privados querían correr a todo tren? ¿Cómo es posible que en unas conciones tan adversas el helicoptore de TV pudiese despegar y ofrecernos imagenes de la etapa? ¿Acaso la grandeza del rally Dakar no es que se disputa bajo condiciones extremas?

Venga, aporten algún argumento razonable para defender vuestra opinión y dejen de repetir las tonterías de gente que es juez y parte en ese asunto.
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    KScha34 escribió : »
    Vamos, las conciones era muy duros porque lo dicen los pilotos oficiales.

¿A qué temperatura se disputó la etapa? ¿Cuántos pilotos necesitaron asistencia medica al terminar la etapa? ¿Cual fue la cantidad de agua caída? ¿Fue un aguacero? ¿Por qué muchos pilotos privados querían correr a todo tren? ¿Cómo es posible que en unas conciones tan adversas el helicoptore de TV pudiese despegar y ofrecernos imagenes de la etapa? ¿Acaso la grandeza del rally Dakar no es que se disputa bajo condiciones extremas?

Venga, aporten algún argumento razonable para defender vuestra opinión y dejen de repetir las tonterías de gente que es juez y parte en ese asunto.

Solo te voy a decir un cosa, que facil se ven las motos desde el sofa.
    FIRMA-1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo