¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Larga vida al rey.

coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
Valentino Rossi quiere seguir: "Puedes pilotar en lo más alto hasta los 40 años"





valentino-rossi-losail-c.jpg


Valentino Rossi se encuentra en un estado de forma excepcional. Después de conseguir el sub-campeonato de MotoGP en 2014 por detrás de Marc Márquez, el nueve veces campeón del mundo no descarta seguir corriendo hasta los 40 años al máximo nivel para tratar de conseguir su décimo título mundial. Por el momento, Valentino ha empezado de la mejor forma posible ganando la cita inaugural de Losail a sus 36 primaveras, y espera seguir en el podio en el Gran Premio de Las Américas que se disputa en Austin este fin de semana.

"Me siento bien", comenta Valentino en declaraciones recogidas por Autosport. "Tengo muchamotiviación. Me gusta este trabajo porque también es mi pasión, al igual que al resto de pilotos. En mi opinión, si llevas una buena vida y entrenas bien puedes pilotar en lo más alto hasta los 40 años más o menos. No es como en el caso de los atletas. Lo que marca la diferencia es la motivación y la concentración. Creo que sobre todo es la motivación."

El piloto del Movistar Yamaha se alegra de que las carreras vuelvan a ser en grupo, tal y como vimos en Losail, donde tuvo que pelear con las dos Ducati oficiales hasta la última vuelta. "Estoy muy contento porque en estos últimos años las carreras han cambiado. Hubo una época con Casey Stoner y Lorenzo que las carreras se acababan a las tres vueltas. Era difícil y aburrido. Ahora parece que ésto ha cambiado con la llegada de Marc y hay más batalla y estrategia hasta el final".

Respecto a la cita de este fin de semana, Valentino reconoce que "empezar el campeonato con una victoria es algo genial, pero ahora debemos de intentar ser igual de competitivos que en Qatar. Austin no es nuestro circuito favorito. Aunque el trazado es muy moderno y realmente hay curvas que me gustan, las dos rectas son un punto débil para nosotros. Nuestros rivales son fuertes, pero también es cierto que nuestra moto ha mejorado mucho. Estoy contento con las sensaciones que me transimite la YZR-M1. Trabajaremos duro para buscar la mejor solución posible, como ya hicimos en Losail. Intentaré subir al podio, no será fácil, ¡pero lo intentaré!".

Valentino Rossi no ha pisado nunca el podio del Circuito de Las Américas desde su estreno en el Mundial en 2013, año en el que consiguió su mejor resultado en este escenario, un sexto puesto.


2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo