¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

chiste **** de hoy

1101113151637

Comentarios

• ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    -Cariño, ¿me quieres?
    -¡Pues claro!
    -Lo dices para complacerme...
    -Lo digo porque te veo venir, hijadeputa...
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    20avu4n.jpg
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    Yo antes era vanidoso, pero me curé y ahora soy ¡PERFECTO!
    -Papá, ¿qué es un precipucio?
    -Un desfiladero, un barranco muy profundo.
    -¿Y ****?
    -**** es la **** que te metes si te caes por el precipucio.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Hoy esta el off-toppics fatal, yo, porque estoy en el trabajo, que si no....
    Un saludo
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    tumblr_npqa1gUwNV1s9y3qio2_r1_250.gif
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
    -Hola, venía a sacarme el carnet de conducir.
    -Oiga, que esto es un Hospital.
    -Sí, es que lo tengo metido en el culo; es una larga historia...
    josmad23 escribió :
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Valandyl escribió : »
    -Hola, venía a sacarme el carnet de conducir.
    -Oiga, que esto es un Hospital.
    -Sí, es que lo tengo metido en el culo; es una larga historia...

image... Chiste absurdo y bueno donde los haya... aunque habría puesto los puntos suspensivos a partir de "culo"... image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg

10993423_1039705902712037_2449719446225651955_n.jpg?oh=072ce6be142ac5cbf84a148c3cab3638&oe=562DC83E

Cabronazo nivel: hermano mayor.image
    josmad23 escribió :
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    tonilius escribió : »
    560223_1027664633916164_1563472924436441593_n.jpg?oh=cf012beb9012f8227b553a3284957a62&oe=55FD33ED

¡ Que bueno !

Se lo voy a enviar a una amiga vegana que por cierto vive ahora en Barcelona y no es nada normal.

imageimageimageimage
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭

10993423_1039705902712037_2449719446225651955_n.jpg?oh=072ce6be142ac5cbf84a148c3cab3638&oe=562DC83E

Cabronazo nivel: hermano mayor.image

100% vida real image.

Qué duro es ser hermana mayor image.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
    aurora_1993 escribió : »
    100% vida real image.

Qué duro es ser hermana mayor image.

Imagino que tu hermanito todavía no te habla.image
    josmad23 escribió :
    Imagino que tu hermanito todavía no te habla.image

Veo que tú también tienes hermanos image.

Lo llevo pagando caro estos años, los hermanos pequeños tienen la manía de crecer hasta 1.90 mientras yo mido 1.60, a ellos los alimentan mejor imageimage.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
    No, no tengo; ya me hubiera gustado a mí haber podido putear a un muñecajo de ese modo.image

PD.-Y enseñársela a su primera novieta.
    josmad23 escribió :
    No, no tengo; ya me hubiera gustado a mí haber podido putear a un muñecajo de ese modo.image

PD.-Y enseñársela a su primera novieta.

imageimageimage Yo me salí con la mía después de 5 años pidiéndolo. Tengo un gran poder de convicción imageimage.
    bddup.jpg
    Ahora haces un chistenécdota con alguna que te haya hecho él a tí.image
    josmad23 escribió :
    El mejor disfraz que he visto en mi vida...

10917093_1042699852412642_869864772465987610_n.jpg?oh=a7118d47162f4a9002534f71e809a9d0&oe=55EA60AC
    josmad23 escribió :
    Ahora haces un chistenécdota con alguna que te haya hecho él a tí.image

Chistenécdota image. Gran palabra image.

Tendría para varios fascículos, putos hermanos pequeños...
    bddup.jpg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    camela.jpg
    liendres.jpg
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • KiKu RivieraKiKu Riviera Forero Senior ✭✭
    aurora_1993 escribió : »
    Veo que tú también tienes hermanos image.

Lo llevo pagando caro estos años, los hermanos pequeños tienen la manía de crecer hasta 1.90 mientras yo mido 1.60, a ellos los alimentan mejor imageimage.

Los buenos perfumes van en envases pequeñosimage
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    KiKu Riviera escribió : »
    Los buenos perfumes van en envases pequeñosimage
    Como los venenos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo