¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

chiste **** de hoy

1282931333437

Comentarios

• münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Vulcanman escribió : »
    Racista, xenófobo, fascista, el que lo cuenta sólo puede ser del atleti

toma chiste image

O peor...culé...image
    ee0wl6x0ipub.png

El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Pues yo todavía no lo e pillado image
    Spiker escribió : »
    Pues yo todavía no lo e pillado image

Principio de alzehimer... míratelo. image
    ee0wl6x0ipub.png

Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • absynth3absynth3 Forero Senior
    Uno que va tranquilamente con su coche medio decente por una autovia tranquila a unos 90/100.

En esto que se percata por el retrovisor de que se le acerca una luz y piensa:

-Una moto. Que me adelante pa ver que moto es, que me molan un monton. Ojala fuera yo en una y no en este "toche".

Sigue controlando el espejo y ve como se acerca, pero mu poco a poco.

-Juer! Que despacio viene y eso que voy lento.

Hasta que la moto se acerca tanto que la reconoce por el retrovisor.

-Oño!!! un VESPINO!!!, increible!!!

-Voy a apretar un poco a ver hasta cuanto llega.

120, 150, 170, 195, 215!!!, el coche ya no daba mas y el vespino pegao al culo.

En esto que el del vespino, en una ligera bajada aprovecha el rebufo, se pone en paralelo y cuando llega a la altura de la ventanilla:

-toc, toc! oye, tienes fuego???

Y el del coche sin creerse lo que estaba viendo y preocupao por la velocidad a la que iban, le contesta:

-Estas loco!!!, te vas a ****!!!

Y el del vespino le contesta:

-Que va!!!, si fumo mu poco!!!

image
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    -Joder Paco, no te lo vas a creer pero me han tocado 30.000 leuros en la ONCE...

-Joder Pepe... pues enhorabuena... en que lo vas a invertir??

-Pues tengo pensado gastar la mitad en putas, drogas y alcohol...

-Y los otros 15.000???

-Los otros 15.000 los malgastaré... que la vida son dos días...
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • Akthara escribió : »
    -Joder Paco, no te lo vas a creer pero me han tocado 30.000 leuros en la ONCE...

-Joder Pepe... pues enhorabuena... en que lo vas a invertir??

-Pues tengo pensado gastar la mitad en putas, drogas y alcohol...

-Y los otros 15.000???

-Los otros 15.000 los malgastaré... que la vida son dos días...

image imageimage
    - Mi mujer la pobre, es mas despistada,
    lleva en el bolso una caja de ****,
    ya no se acuerda que me hice la vasectomia hace cinco años. image
    ee0wl6x0ipub.png

• MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    CR_1033240_la_escala_de_frio_universal_para_que_todos_nos_entendamos_como_dios_manda.jpg?cb=20344
  • KiKu RivieraKiKu Riviera Forero Senior ✭✭
    Marie escribió : »
    CR_1033240_la_escala_de_frio_universal_para_que_todos_nos_entendamos_como_dios_manda.jpg?cb=20344

Bueniiiiisssimo
  • Marie escribió : »

image image image
    Este es un chiste real que se le ocurrio de forma espontanea a un compañero de curro. Bueno, mejor dicho "ex-curro", porque actualmente no trabajo en esa empresa y tampoco se a cuento de que he recordao hoy el chiste ya que hace mas de 8 años, en fin, la edad que no perdona... image

Un dia llego el jefe por sorpresa en una scooter cuando siempre lo habiamos visto en coche, el cual entre otros apodos tenia el de "****" o "cabeza ****" por razones fisicas claramente visibles.

En esto que el colega del curro cuando lo vio nos ****:

-Este se ha comprao el casco y le han regalao la scooter-

image
    Chiste ****.... pero bueno...

07fd47dec19faa7dcde205fb5c10c9825302.jpg
    5adbbc641d3225c592d117cf9ef981e35056.jpg
    8cf5438c9d113f285ab7ed161a8a6de54637.jpg
    Este me have gracia, ya que me recuerda los chistes que se suelen hacer entre juidos y arabes de mi pais.

5978aa91301b0d382b35c5a8c8b066a38534.jpg
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Siguiendo la línea...
    El representante de Israel ante las Naciones Unidas:
    "Antes de empezar mi discurso querría contarles algo sobre Moisés:
    Cuando Moisés golpeó la roca y de ella salió agua, pensó "qué buena
    oportunidad para darme un baño".
    Se quitó la ropa, la dejó junto a la roca y entró al agua. Cuando
    acabó su baño y quiso vestirse, su ropa no estaba allí. Se la habían
    robado los Palestinos".
    El representante de Palestina saltó furioso y dijo:
    "¡Qué dice! ¡Si los Palestinos no estaban allí entonces!"
    El representante de Israel sonrió y dijo:
    "Muy bien... y ahora que ha quedado claro quienes llegamos primero a este territorio y quienes fueron sus invasores, comenzaré mi discurso".
    gif-divertido-19.gif
    Al terminar un congreso entre varios politicos de distintos paises europeos, van algunos a tomarse unas copas y empiezan a hablar de sus chanchullos:

El de un pais cuenta: -En la ultima presa hidroelectrica que se hizo me embolse un 10% del presupuesto.-

El de otro pais dice: -Eso no es nada, de la red ferroviaria que inauguramos el otro dia me lleve mas del 30%.-

Y asi uno tras otro alardeando de sus corruptelas hasta que dice el español:

-Bah! Aficionados. Venid que os voy a enseñar como trabajan los profesionales.-

Cuando llegan les dice: -¿Veis esa autopista de cuatro carriles por sentido, la via del tren de alta velocidad, las gasolineras, centros comerciales, urbanizaciones, poligonos industriales y demas infraestructuras?-

Los de los otros paises empiezan a mirar a todos lados y solo ven un campo lleno de matojos, un par de arboles a lo lejos y algunas colinas mas lejos aun.

Y preguntan: -¿Pero que? si aqui no hay nada!-

Y el español responde: -Pues eso, el 100% pa mi bolsillo!-

image
    CR_1024410_la_sutileza_con_la_que_obama_deja_callado_a_trump_en_esta_historia_es_digna_de_aplaudir.jpg?cb=7227664

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Marie escribió : »
    CR_1024410_la_sutileza_con_la_que_obama_deja_callado_a_trump_en_esta_historia_es_digna_de_aplaudir.jpg?cb=7227664
    Ahí has estado fina, Maggí.
    Un saludo
    absynth3 escribió : »
    Al terminar un congreso entre varios politicos de distintos paises europeos, van algunos a tomarse unas copas y empiezan a hablar de sus chanchullos:

El de un pais cuenta: -En la ultima presa hidroelectrica que se hizo me embolse un 10% del presupuesto.-

El de otro pais dice: -Eso no es nada, de la red ferroviaria que inauguramos el otro dia me lleve mas del 30%.-

Y asi uno tras otro alardeando de sus corruptelas hasta que dice el español:

-Bah! Aficionados. Venid que os voy a enseñar como trabajan los profesionales.-

Cuando llegan les dice: -¿Veis esa autopista de cuatro carriles por sentido, la via del tren de alta velocidad, las gasolineras, centros comerciales, urbanizaciones, poligonos industriales y demas infraestructuras?-

Los de los otros paises empiezan a mirar a todos lados y solo ven un campo lleno de matojos, un par de arboles a lo lejos y algunas colinas mas lejos aun.

Y preguntan: -¿Pero que? si aqui no hay nada!-

Y el español responde: -Pues eso, el 100% pa mi bolsillo!-

image

hahaha

Este lo conocia, pero en version africana, ministros europeos, y un ministro africano...veo que nos estamos pareciendo a ciertos paises en ese tema....salvo que nosotros los votamos libremente.... image
    image... Que bueno Marie...

No se si son repe...no me acuerdo...

Una pareja de ancianos va a un restaurante de comida rápida, donde con cuidado divide en dos la hamburguesa y las papas fritas. Un camionero siente pena por ellos y se ofrece a comprarle a la esposa su propia comida.
    —No se preocupe —dice el anciano—, nosotros compartimos todo.
    Unos minutos después, el camionero se da cuenta de que la esposa no ha probado bocado.
    —De verdad no me importa comprarle su propia comida —insiste.
    —No se preocupe, ella comerá su parte —le asegura el anciano—. Lo compartimos todo.
    Poco convencido, el camionero le pregunta a la esposa:
    —¿Por qué no come?
    —¡Porque estoy esperando a que mi esposo me preste la dentadura!

En una feria, un hombre se topa con la tienda de campaña de una adivina. Pensando en pasar un buen rato, entra en ella y se sienta.
    —Puedo ver que es padre de dos —dice la vidente, mirando su bola de cristal.
    —¡Ajá! Eso es lo que usted cree
    —dice el hombre con desdén—. Soy padre de tres.
    —¡Ajá! —dice la adivina—. Eso es lo que usted cree.

Una mujer frota una lámpara y aparece un genio.
    —Eres una buena mujer, así que te concederé un deseo —dice el genio.
    —¿Ves ese ga-to? Es la única compañía que tengo, pero me gustaría tener a un hombre guapo y fuerte a mi lado—dice la mujer.
    El genio acepta y, ¡puf!, el gato se convierte en un hombre parecido a Brad Pitt, con los músculos abdominales marcados. La mujer salta a su regazo y lo cubre de besos.
    —¿Tienes algo que decir antes de que hagamos el amor? —le pregunta.
    —Sí —responde el hombre—, apuesto a que desearías no haberme castrado la semana pasada.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo