¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

chiste **** de hoy

1293032343537

Comentarios

• Mamá,... en el colegio me llaman ****!!!
    - Quién hijo mío???
    Todos y todas mis compañeros y compañeras,....
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    •Un tío en un restaurante le pregunta al maitre.
    -Qué desea el señor para beber?
    -Un vega sicilia...
    -No tenemos, pero tenemos uno que los viñedos están al lado de los de vega sicilia...
    Están tan cerca tan cerca que si se caga un pájaro la mitad de la **** cae en vega sicilia y la otra mitad en el nuestro, si cae un rayo, rompe el viñedo del vega sicilia y del nuestro, está tan cerca tan cerca que si llueve 10 litros por metro cuadrado en la zona, 5 en vega sicilia y 5 en el nuestro.
    •Dice el cliente, traígame una botella...
    Le sirve el maitre la copa...
    El cliente la oxigena, saborea el vino y se lo bebe...
    •Le pregunta el maitre:
    -Qué tal señor?
    -Pues mire, cuando llegue a casa métale a su mujer un dedo en el culo y otro en el ****...y los chupa...Y verá que aunque están muy cerca muy cerca...No saben igual...
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    •Un tío en un restaurante le pregunta al maitre.
    -Qué desea el señor para beber?
    -Un vega sicilia...
    -No tenemos, pero tenemos uno que los viñedos están al lado de los de vega sicilia...
    Están tan cerca tan cerca que si se caga un pájaro la mitad de la **** cae en vega sicilia y la otra mitad en el nuestro, si cae un rayo, rompe el viñedo del vega sicilia y del nuestro, está tan cerca tan cerca que si llueve 10 litros por metro cuadrado en la zona, 5 en vega sicilia y 5 en el nuestro.
    •Dice el cliente, traígame una botella...
    Le sirve el maitre la copa...
    El cliente la oxigena, saborea el vino y se lo bebe...
    •Le pregunta el maitre:
    -Qué tal señor?
    -Pues mire, cuando llegue a casa métale a su mujer un dedo en el culo y otro en el ****...y los chupa...Y verá que aunque están muy cerca muy cerca...No saben igual...
    Eso le pasa al metre por pesaooo.
    Un saludo
    - ¿Le gusta despacito?
    + Prefiero fuerte, por el culo y contra la pared.
    - La canción de Luis Fonsi señora, no me sea ****.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Los catalanes se quieren ir el 1 de octubre, el resto preferimos irnos el puente del Pilar, que son mas días...
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Tinko escribió : »
    Los catalanes se quieren ir el 1 de octubre, el resto preferimos irnos el puente del Pilar, que son mas días...

imageimageimage
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • krittersv650krittersv650 Forero Senior ✭✭✭
    -Papa papa!!
    -dime hijo
    -¿puedo tirarme un pedo como el de ayer?
    -hijo, mejor espera a que se te sequen los puntos
    lo importante no es llegar sino volverimage
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    -Hijo, como traes así los ojos de coloraos?
    -Papa, que es que he salido con los colegas y nos hemos fumao dos canutos, nos hemos metido unas rayas y nos hemos bebido varias litronas.
    -Unos canutos? Tu lo que pasa es que eres del Atletico de Madrid y te has pegao una jartá de llorar.
  • HellBlazer escribió : »
    Es que hay que profundizar más...creo. Ahí es cuando tienes que contar una historia triste para ablandarla, un rollo estilo que iba a ser sacrificado y que lo adoptaste ya que pronto ya no estarias en este mundo por culpa de una enfermedad rara incurable y que siempre habias deseado tener un perrete pero como naciste en el seno de una familia sin recursos pues nunca pudiste, enfin ya sabes. Ya que damos pena que sea con razón y poder aprovecharse.image

Hola a todos, eso de contar historias tristes, me pone muy triste de verdad, porque yo tengo muchas historia triste, y me deprimo rapido ;d asi que bueno, le voy a contar que una vez estaba con mi pareja viendo pelicula, de repente se apago la luz, el biombillo no servia, despues que fui por otra [URL="https://www.madridiario..es/439006/la-decoracion-instaura-las-bases-de-un-hogar"]bombilla r7s[/URL], me quede elocutrada, por unos minutos, luego mi pareja me gagarro y el tambien, caimos al piso, y nos despertamos al dia siguiente, la bombilla exploto, y todo estaba echo un desastre.
    lalokillafragil32 escribió : »
    Hola a todos, eso de contar historias tristes, me pone muy triste de verdad, porque yo tengo muchas historia triste, y me deprimo rapido ;d asi que bueno, le voy a contar que una vez estaba con mi pareja viendo pelicula, de repente se apago la luz, el biombillo no servia, despues que fui por otra [URL="https://www.madridiario..es/439006/la-decoracion-instaura-las-bases-de-un-hogar"]bombilla r7s[/URL], me quede elocutrada, por unos minutos, luego mi pareja me gagarro y el tambien, caimos al piso, y nos despertamos al dia siguiente, la bombilla exploto, y todo estaba echo un desastre.

Te acuerdas de que peli estabais viendo? No sería la de "agarrala como puedas" o la de "pegado a ti" por casualidad? Lo digo porque aunque pueda parecer inverosímil, todo está conectado, por eso siempre digo "Caroline, ve hacía la luz".
    v8n3bt9x64ul.gif

• HellBlazer escribió : »
    - ¿Le gusta despacito?
    + Prefiero fuerte, por el culo y contra la pared.
    - La canción de Luis Fonsi señora, no me sea ****.

imageimageimage
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Te acuerdas de que peli estabais viendo? No sería la de "agarrala como puedas" o la de "pegado a ti" por casualidad? Lo digo porque aunque pueda parecer inverosímil, todo está conectado, por eso siempre digo "Caroline, ve hacía la luz".

Creo que no conocian el truco de la botella de vodka..... aquel que si no logras emborrachar a la chavala, le arreas en la cabeza con la botella vacilla para que caiga en tus brazos...........
    Marie escribió : »
    Creo que no conocian el truco de la botella de vodka..... aquel que si no logras emborrachar a la chavala, le arreas en la cabeza con la botella vacilla para que caiga en tus brazos...........

Hace tiempo que se dejó de usar la técnica del calambrazo justamente por eso que ha contado la chavala. Se corre el riesgo de electrocución en pareja. Y lo malo es que si los dos se levantan con escozor de ojete es que ha habido intervención ajena, y por vergüenza no se lo contarán el uno al otro, quedando un misterio y cabos sin resolver.
    v8n3bt9x64ul.gif

- Niño. ¿Y las notas?
    -Regular papá, me he centrado en follarme a todas las de la clase.
    - ¿Pero te ha quedado alguna?
    - La maestra y poco más.
    v8n3bt9x64ul.gif

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Marie escribió : »
    La botella es de Larios por 2 razones.. a saber.

1- es más barata
    2- es más contundente
    -Cada vez que cierro los ojos veo putas.
    -¿Alguna vez viste a un psicólogo?
    -No, sólo putas.
    v8n3bt9x64ul.gif

IMG-20171006-WA0014.jpg

Y diez caracteres desos....
    v8n3bt9x64ul.gif

tonilius escribió : »
    La botella es de Larios por 2 razones.. a saber.

1- es más barata
    2- es más contundente

Gracias por la precision. Justamente tenia dudas si era vodka, gin, o rhum.... image
    Un ladrón entra a un banco, apunta con su **** al cajero y exige que le de todo el dinero.
    Una vez con el botín, se da la vuelta hacia uno de los clientes y le pregunta:
    - ¿Usted me vio ****?
    - Si, pero de refilón
    El ladrón le pega un tiro en la cabeza.
    Se dirije a otra persona que había al lado:
    - ¿Y usted,me vio ****?
    - No, la verdad es que apenas vi nada...
    El ladrón le pega dos tiros en la cabeza.
    Se da vuelta hacia una familia que estaba parada a su lado y pregunta:
    - ¿Y usted, me vio ****?
    El hombre le contesta:
    - Yo no vi nada... pero mi suegra si, la vi grabándote con el móvil.
    En la recepción de un hotel:
    - ¿Nombre?
    – Bond, James Bond.
    – Bien, Bond James Bond
    – No. James y Bond a parte
    – ¿James Bonaparte?
    – James Bond, y ya
    – ¿James Bonilla?
    – Apunte 007…
    - ... Lo siento... esa habitación no está disponible
    - Papa, Papa! Ayer salí con mi nuevo novio mecánico y me dijo algo que no entiendo. Me dijo que tengo un lindo chasis y dos bellos amortiguadores, aparte de dos fabulosos paragolpes.
    El padre le contesta:
    - Dile a tu novio, que si abre el capo y mide el aceite del motor,le rompo el tubo de escape!
    La cosa se está poniendo horrorosa de ****.
    He ido a la caixa a retirar 3000 € por la ventanilla y me han dicho que no.
    Dicen que primero tengo que abrirme una cuenta y meter el dinero.
    Nada más que saben poner pegas...
    v8n3bt9x64ul.gif

• Como se está poniendo la cosa,
    Hoy he abierto la nevera
    Y la crema catalana me ha gritado. image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    La virgen de montserrat
    cambia su sede canónica
    a la aldea del rocío
    Ha confesado:
    "me tienen negra"
  • electro 2.0electro 2.0 Forero Master ✭✭✭✭
    images?q=tbn:ANd9GcSwLX8fX-f5onaCNkUzJv6R2tvJ8GVsVcxALTcIdty5CAS3-KbtUA

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo