¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

chiste **** de hoy

PlateisionPlateision Forero Senior
Dice que se encuentra un colega a otro por la calle y le dice:

- Ey!! que pasa tío. cuánto tiempo sin verte que tal?
- Pos na' aquí que acabo de llegar del médico y me dijo que sufría del síndrome 'color-números' ... vamos que confundo los colores con números.
- Joder qué MARRON!
- Por el culo te la hinco

imageimageimageimageimage
«13456736

Comentarios

• TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    Su **** madre qué malo image
    9pfj.jpg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    ab1h5j.jpg
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    Está el papa y el niño gitanos...
    Viene un mosquito...bizzzzz bizzzzz y le pica en el brazo al gitanito..
    Dice el papa, - Ay, Richal...mátale...
    Y contesta el Richal: _ Ay, papa, no puedo, que es de mi sangre

image
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • PlateisionPlateision Forero Senior
    jjajajajajaja a cual peor jajaj!!! me molan los absurdos tipo faeino y cansado telecaster. jeje
  • TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    Plateision escribió : »
    jjajajajajaja a cual peor jajaj!!! me molan los absurdos tipo faeino y cansado telecaster. jeje

A mí contra más ****, más gracia me hace. image
    9pfj.jpg
  • TRUBITRUBI Forero ✭✭
    -doctor,doctor, me duele algo y no se el que...
    -pues tomate estas pastillas que no se para que son.
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    -Jefe, tiene una reunión a las 9 de la mañana
    -Posponlo
    -Pos ya lo he puesto
    10r02a1.jpg
  • KiKu RivieraKiKu Riviera Forero Senior ✭✭
    Doctor:si me toco la rodilla,me duele,

Si me toco el hombro me duele.

Si me toco la cabeza me duele...

¿Que tengo,doctor??????

El dedo ,roto,****image
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    doctor doctor que padezco????

padece uzted un ozito
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • KiKu RivieraKiKu Riviera Forero Senior ✭✭
    Pincho escribió : »
    doctor doctor que padezco????

padece uzted un ozito

ze ta olvidao desir....

Uno mu pelúo que yega al médico y le dise...image
    Perdone pero no puede entrar con el perro en la discoteca
    - Es mi perro lazarillo
    - Pero ud no esta ciego
    - Deme un par de horas y verá...
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • DIVERDIVER MegaForero ✭✭✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    - Es mi perro lazarillo
    - Pero ud no esta ciego

image

-Hola! Cómo te llamas?
    -Bienvenido
    -****! Como mi felpudo!
    penelopedisco.jpgdemonio-tasmania23-33327.gifsigpic128188_4.gif
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    - Es mi perro lazarillo
    - Pero ud no esta ciego
    en esa discoteca ttampoco ligariamos

o si ...
  • DIVERDIVER MegaForero ✭✭✭✭✭
    tonilius escribió : »

o si ...

Depende.

(Del perro, claro)
    penelopedisco.jpgdemonio-tasmania23-33327.gifsigpic128188_4.gif
  • TorpusTorpus Forero Senior ✭✭✭
    Cual es la monja más fuerte?
    Sor zeneguer.
    Como se llama un boomerang que no vuelve????
    .
    .
    .
    Palo
    DIVER escribió : »
    Depende.

(Del perro, claro)
    yo perro tengo
    Cuando una persona ayuda a un criminal antes de cometer un crimen, le llamamos cómplice.
    Si le ayuda después de haber violado la ley, le llamamos abogado.
    es viernes , fin de semana .. no podeis oir a emborracharos y a intentar pillar cacho como todoo el mundo ? todo el mundo menos yo .. porque tan poco exito con las mujeres ?

o si ...

Los perretes ayudan bastante.
    v8n3bt9x64ul.gif

Los perretes ayudan bastante.
    a mi no .. te cuento .. yo para adiestrar al perro ya sabes como va .. orden-recompensa .. y lo hago con salchichas de frankfurtt ... un dia saco al perro y de tamto sacarlo pues vas conociendo a gente y eso .. y una tremenda del barrio me dice : eiiii .,, hola que tal ( yo iba con mi perro obvio ) y mi respuesta .. aqui ya ves , como siempre con la salchicha en la mano .. otra .. peazo de rubiaza , pero brutal .. la tia ve al perrete y se hacia polvo .. que bonito ,como se llama , que cariñoso , que pelo mas brillante ... total que yo volvia hacia casa a dejar el perro lo dejo y vuelvo a salir para hacer no se que y me la cruzo .. no habrian pasdo ni 15 minutos y yo la saludo .. pues como el que ve pasar el tren .. fui a un espejo para mirar si me habia convertido en invisible
    Dos amigos charlando...
    -¿Cuál es la postura favorita de tu mujer?
    +La de pez.
    -¿Esa no la conozco?
    +Si hombre...se da la vuelta...y nada.
    v8n3bt9x64ul.gif

que depresion
    a mi no .. te cuento .. yo para adiestrar al perro ya sabes como va .. orden-recompensa .. y lo hago con salchichas de frankfurtt ... un dia saco al perro y de tamto sacarlo pues vas conociendo a gente y eso .. y una tremenda del barrio me dice : eiiii .,, hola que tal ( yo iba con mi perro obvio ) y mi respuesta .. aqui ya ves , como siempre con la salchicha en la mano .. otra .. peazo de rubiaza , pero brutal .. la tia ve al perrete y se hacia polvo .. que bonito ,como se llama , que cariñoso , que pelo mas brillante ... total que yo volvia hacia casa a dejar el perro lo dejo y vuelvo a salir para hacer no se que y me la cruzo .. no habrian pasdo ni 15 minutos y yo la saludo .. pues como el que ve pasar el tren .. fui a un espejo para mirar si me habia convertido en invisible

Es que hay que profundizar más...creo. Ahí es cuando tienes que contar una historia triste para ablandarla, un rollo estilo que iba a ser sacrificado y que lo adoptaste ya que pronto ya no estarias en este mundo por culpa de una enfermedad rara incurable y que siempre habias deseado tener un perrete pero como naciste en el seno de una familia sin recursos pues nunca pudiste, enfin ya sabes. Ya que damos pena que sea con razón y poder aprovecharse.image
    v8n3bt9x64ul.gif

Es que hay que profundizar más...creo. Ahí es cuando tienes que contar una historia triste para ablandarla, un rollo estilo que iba a ser sacrificado y que lo adoptaste ya que pronto ya no estarias en este mundo por culpa de una enfermedad rara incurable y que siempre habias deseado tener un perrete pero como naciste en el seno de una familia sin recursos pues nunca pudiste, enfin ya sabes. Ya que damos pena que sea con razón y poder aprovecharse.image
    yo es que no podia parar de mirarle las **** y yo o pienso o miro **** pero las 2 cosas a la vez no me sale
«13456736

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo