¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

chiste idiota de hoy

2456735

Comentarios

• TorpusTorpus Forero Senior ✭✭✭
    Oye HellBlazer, sabes algo de tonilius??
    Hace rato que no escribe y me tiene preocupao
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Torpus escribió : »
    estoy muy deprimido y triste
  • TorpusTorpus Forero Senior ✭✭✭

Bueno muy preocupao no estoy. La verdad es que es un poco pesadete, siempre con sus historietas dando la lata.
    Mejor así. Mas paz
  • DIVERDIVER MegaForero ✭✭✭✭✭
    tonilius escribió : »
    yo perro tengo

Pues ya tienes el 33% hecho.
    Cuando una persona ayuda a un criminal antes de cometer un crimen, le llamamos cómplice.
    Si le ayuda después de haber violado la ley, le llamamos abogado.

Este es el único bueno que has escrito, macho. image
    es viernes , fin de semana .. no podeis oir a emborracharos y a intentar pillar cacho como todoo el mundo ? todo el mundo menos yo .. porque tan poco exito con las mujeres ?

Si no sales, no creo que conozcas a ninguna cordera en tu casa... Ahí reside el problema.
    Y al resto creo que nos pasa igual. No estás solo. image
    a mi no .. te cuento .. yo para adiestrar al perro ya sabes como va .. orden-recompensa .. y lo hago con salchichas de frankfurtt ... un dia saco al perro y de tamto sacarlo pues vas conociendo a gente y eso .. y una tremenda del barrio me dice : eiiii .,, hola que tal ( yo iba con mi perro obvio ) y mi respuesta .. aqui ya ves , como siempre con la salchicha en la mano .. otra .. peazo de rubiaza , pero brutal .. la tia ve al perrete y se hacia polvo .. que bonito ,como se llama , que cariñoso , que pelo mas brillante ... total que yo volvia hacia casa a dejar el perro lo dejo y vuelvo a salir para hacer no se que y me la cruzo .. no habrian pasdo ni 15 minutos y yo la saludo .. pues como el que ve pasar el tren .. fui a un espejo para mirar si me habia convertido en invisible

Joder, que fort. Pues entonces la tía no merecía la pena. Bueno, igual para un polvo sí, pero ya nunca lo sabrás. image
    HellBlazer escribió : »
    Dos amigos charlando...
    -¿Cuál es la postura favorita de tu mujer?
    +La de pez.
    -¿Esa no la conozco?
    +Si hombre...se da la vuelta...y nada.

image
    Es que hay que profundizar más...creo. Ahí es cuando tienes que contar una historia triste para ablandarla, un rollo estilo que iba a ser sacrificado y que lo adoptaste ya que pronto ya no estarias en este mundo por culpa de una enfermedad rara incurable y que siempre habias deseado tener un perrete pero como naciste en el seno de una familia sin recursos pues nunca pudiste, enfin ya sabes. Ya que damos pena que sea con razón y poder aprovecharse.image

Bufff... si empiezas con mentiras... mal vas... image Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. A mí se me da debuti. image

Si te sirve de consuelo, a mí me duele la muela. image

Ya me he tomado las drogas pertinentes y ahora también me duele el estómago. :(

Me voy a la cama, a ver si duermo 12 horas de una puta vez.

Ciao, tristones. image
    penelopedisco.jpgdemonio-tasmania23-33327.gifsigpic128188_4.gif
    lo estoy pasando mal .. me siento muy solo , me falta algo , me siento vacio y cuando hecho la vista atras y veo mi vida y veo a la gente con montones de amigos y que hablan de su pasado yo tan solo miro al suelo , meto las manos en los bolsillos y me alejo cabizbajo repasando mi vida y viendo que mis amigos no estan
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Que alguien me cite a torpo que lo tengo en ignorados por reirse de mi talento poético.
    2qk17c6.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

giphy.gif

[size=+2]Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu[/size]

[size=+2]"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena" (Jean de la Bruyere)[/size]
    DIVER escribió : »
    Pues ya tienes el 33% hecho.

Este es el único bueno que has escrito, macho. image

Si no sales, no creo que conozcas a ninguna cordera en tu casa... Ahí reside el problema.
    Y al resto creo que nos pasa igual. No estás solo. image

Joder, que fort. Pues entonces la tía no merecía la pena. Bueno, igual para un polvo sí, pero ya nunca lo sabrás. image

image

Bufff... si empiezas con mentiras... mal vas... image Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. A mí se me da debuti. image

Si te sirve de consuelo, a mí me duele la muela. image

Ya me he tomado las drogas pertinentes y ahora también me duele el estómago. :(

Me voy a la cama, a ver si duermo 12 horas de una puta vez.

Ciao, tristones. image

Que llevas puesto DIVER¿? Es para una encuesta...image
    2qk17c6.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

giphy.gif

[size=+2]Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.

[size=+2]"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena" (Jean de la Bruyere)[/size]
    lo estoy pasando mal .. me siento muy solo , me falta algo , me siento vacio y cuando hecho la vista atras y veo mi vida y veo a la gente con montones de amigos y que hablan de su pasado yo tan solo miro al suelo , meto las manos en los bolsillos y me alejo cabizbajo repasando mi vida y viendo que mis amigos no estan
    a veces me quedo rato mirando a la nada y repaso mi vida , donde he estado , lo que he vivido y me dan ganas de reir y no parar nunca , otras sin embargo podria llorar durante horas ...
    a veces me quedo rato mirando a la nada y repaso mi vida , donde he estado , lo que he vivido y me dan ganas de reir y no parar nunca , otras sin embargo podria llorar durante horas ...

Tú qué crees que lleva puesto la DIVER¿?
    2qk17c6.gif

giphy.gif

y lo peor son las noches .. no dormir , tener pesadillas , no descansar y mirar la casa vacia y saber que tu unica compañia son tus recuerdos .. has llegado de estar fuera y ya te quieres ir , total , nada tienes ...
    y lo peor son las noches .. no dormir , tener pesadillas , no descansar y mirar la casa vacia y saber que tu unica compañia son tus recuerdos .. has llegado de estar fuera y ya te quieres ir , total , nada tienes ...
    tienes la sensacion de que la vida te ha defraudado y llega un momento que todo da igual y no sabes ni que dia es y ademas te da igual ......
    Tú qué crees que lleva puesto la DIVER¿?
    no sabria decirte , tampoco le gusto .. a ti no te incluyo porque yo soy un guerrero y no me rindo nunca y al final te coloco con alguna si o si

Más de [email protected] vendería su alma al diablo para tener la vida que has tenido tú... Con lo bueno y con lo malo...
    Que llevas puesto DIVER¿? Es para una encuesta...image

Ahora nada. Salen las estadísticas?

Coño, esto parece Face/Off.

Oye, Legio está ahí contigo, no sigas ignorándolo, que es el mejor amigo del hombre. Digo de Tonilius.
    tienes la sensacion de que la vida te ha defraudado y llega un momento que todo da igual y no sabes ni que dia es y ademas te da igual ......

Joder, voy a llorar y ahora vuelvo. image
    no sabria decirte , tampoco le gusto .. a ti no te incluyo porque yo soy un guerrero y no me rindo nunca y al final te coloco con alguna si o si

Sí me gustas, mucho, pero no para follar.
    Más de [email protected] vendería su alma al diablo para tener la vida que has tenido tú... Con lo bueno y con lo malo...

Oye, Legio está ahí contigo, no sigas ignorándolo, que es el mejor amigo del hombre. Digo de Tonilius.
    no tienes ni idea .. os haceis vuestra pelicula pero no todo es bonito ...
    no se que es face off
    ni eso legio no esta conmigo , cuando salgo fuera o me llaman lo dejo con una persona y ahora no lo tengo conmigo ...
    ni el mejor amigo del hombre esta conmigo .. esta escrito , estoy solo , se nace solo y se muere solo .. y se vive solo

Nada de cintura para abajo o de cintura para arriba¿?
    2qk17c6.gif

giphy.gif

Joder, voy a llorar y ahora vuelvo. image

Sí me gustas, mucho, pero no para follar.
    yo hace muchisimos años quue no lloro , creo que no podria por nada ...
    si te contestase lo que pienso creerias que es por despecho a tu respuesta y no es asi
    no tienes ni idea .. os haceis vuestra pelicula pero no todo es bonito ...
    no se que es face off
    ni eso legio no esta conmigo , cuando salgo fuera o me llaman lo dejo con una persona y ahora no lo tengo conmigo ...
    ni el mejor amigo del hombre esta conmigo .. esta escrito , estoy solo , se nace solo y se muere solo .. y se vive solo

Bueno, aquí estás con nosotros, virtualmente... O es que no contamos en absoluto? image
    Nada de cintura para abajo o de cintura para arriba¿?

Nada de nada. Cubierta por las sábanas y el edredón.
    yo hace muchisimos años quue no lloro , creo que no podria por nada ...
    si te contestase lo que pienso creerias que es por despecho a tu respuesta y no es asi

Puedes decir lo que quieras. Yo lo hago. Además, me imagino lo que quieres decir. Pero dejaré que lo hagas tú, si quieres. Si no, no pasa nada.

Yo no soy de llorar tampoco, pero anoche me traicionó la muela del juicio y no veas que lagrimones. Eso sí, suele ser por dolor físico. Lo aguanto todo pero soy una cagona.

Si hace años que no lloras, quizá ya va siendo hora... Dicen que es muy terapéutico.
    no se que es face off

face-off-dvd-cover-43.jpg
    Bueno, aquí estás con nosotros, virtualmente... O es que no contamos en absoluto? image

Nada de nada. Cubierta por las sábanas y el edredón.

Puedes decir lo que quieras. Yo lo hago. Además, me imagino lo que quieres decir. Pero dejaré que lo hagas tú, si quieres. Si no, no pasa nada.

Yo no soy de llorar tampoco, pero anoche me traicionó la muela del juicio y no veas que lagrimones. Eso sí, suele ser por dolor físico. Lo aguanto todo pero soy una cagona.

Si hace años que no lloras, quizá ya va siendo hora... Dicen que es muy terapéutico.
    preguntaroslo vosotros .. contais ? os importa ? ...
    se que puedo decir lo que quiera y lo suelo hacer y no , no creo que sepas lo que quiero decir ... de hecho no tienes ni idea y esperas que respinda para asi saber tu la respuesta
    a mi las terapias no me las creo ...
    face-off-dvd-cover-43.jpg
    sigo sin saber que es
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭✭
    coño toni, sigo con interés el hilo esperando el chiste pero no lo pillo.

Si estás depre sal a dar una vuelta con alguien. Buscar el consuelo en una pantalla es como buscarlo en el fondo de una botella, cuanto más cerca crees que lo tienes te pegas la hostia. (dicho esto desde el desconocimiento absoluto de tu situación y sin querer ofender)

Un saludo
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es inutil preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
    Pincho escribió : »
    coño toni, sigo con interés el hilo esperando el chiste pero no lo pillo.

Si estás depre sal a dar una vuelta con alguien. Buscar el consuelo en una pantalla es como buscarlo en el fondo de una botella, cuanto más cerca crees que lo tienes te pegas la hostia. (dicho esto desde el desconocimiento absoluto de tu situación y sin querer ofender)

Un saludo
    estoy de coña hombre image
  • PlateisionPlateision Forero Senior ✭✭✭
    Tony.... a veces no me queda claro si estás de coña o es en serio... soy mu pardillo pa esas cosas (también pa otras)... no te bloquees, justifica cosas mira a otra cosa y haz cardio moderada.... joer... te estarás descojonando de mí

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo