¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

chiste **** de hoy

1356735

Comentarios

• PlateisionPlateision Forero Senior ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    estoy de coña hombre image
    joder que mariconazo (desde el respeto)

GAMBERRO!!!
    como puedo borrar la dos chorradas que escribí antes?
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Yo estoy depre porque DIVER va a pasar la noche sola con un terrible dolor de muela y nadie para consolarla mientras se le pegan las sabanas contra sus pechos desnudos turgentes y la ligera brisa que se cuela por la ventana entreabierta de su dormitorio destapa lentamente sus piernas para descubrir su venusta rasurada.

PD: Me voy al baño, un momento...image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • PinchoPincho Forero Master
    fijate que creia que estabas con la bajona de verdad.

Pero es normal, a cierta edad abundan las crisis existencialesimage
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • PinchoPincho Forero Master
    HellBlazer escribió : »
    Yo estoy depre porque DIVER va a pasar la noche sola con un terrible dolor de muela y nadie para consolarla mientras se le pegan las sabanas contra sus pechos desnudos turgentes y la ligera brisa que se cuela por la ventana entreabierta de su dormitorio destapa lentamente sus piernas para descubrir su venusta rasurada.

la venusta es el sobaco en fino???
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭

deberias estar depre .. tu no te comes nada ( o eso dices ) y yo les gusto pero no para **** .. es una manera elegante de decirte aquello de .. eres simpatico y ahora si me disculpas me voy con el tio mazas ese ..
    deberias estar depre .. tu no te comes nada ( o eso dices ) y yo les gusto pero no para **** .. es una manera elegante de decirte aquello de .. eres simpatico y ahora si me disculpas me voy con el tio mazas ese ..

Ahora si que estoy depre, a ver si me puedo dormir y con un poco de suerte ya no me levanto más. Que mundo, tío. De verdad. Sólo hay una cosa que me animaría, una foto de DIVER de esas cuando duerme sin ropa...
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    Ahora si que estoy depre, a ver si me puedo dormir y con un poco de suerte ya no me levanto más. Que mundo, tío. De verdad. Sólo hay una cosa que me animaría, una foto de DIVER de esas cuando duerme sin ropa...
    tocate los **** que mis fotos si gustan pero yo no .. te lo puedes creer ? .. uno ya no sabe lo que pensar
    Pincho escribió : »
    la venusta es el sobaco en fino???

O el **** en ****.
    v8n3bt9x64ul.gif

• SkaosSkaos Forero Master ✭✭✭✭
    O el **** en ****.

El **** en ****, así sin depilar... demasiado duro

image
  • SosoPezSosoPez MegaForero ✭✭
    El chiste **** de hoy, ahora ya es ayer... ya no puedo poner ninguno, por llegar tarde me pasa...
    No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.
    muetyt.jpg
    v8n3bt9x64ul.gif

• GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Plateision escribió : »
    joder que mariconazo (desde el respeto)

GAMBERRO!!!

Tu eres una tia ¿ a que si ?

Es que eso de Gamberro solo se lo escucho a tias
  • KiKu RivieraKiKu Riviera Forero Senior
    Pos yo se lo digo a mi colega,por que folla mucho y gratis (o eso diceimage)
    Gamaj escribió : »
    Tu eres una tia ¿ a que si ?

Es que eso de Gamberro solo se lo escucho a tias

Lo siento.... soy lesbiana hasta las trancas y lo nuestro no puede funcionar XDDD
    Plateision escribió : »
    Lo siento.... soy lesbiana hasta las trancas y lo nuestro no puede funcionar XDDD

Lo que nos faltaba...competencia.image
    v8n3bt9x64ul.gif

Lo que nos faltaba...competencia.image

Te lo dije ....
  • DIVERDIVER MegaForero ✭✭✭✭✭
    preguntaroslo vosotros .. contais ? os importa ? ...
    se que puedo decir lo que quiera y lo suelo hacer y no , no creo que sepas lo que quiero decir ... de hecho no tienes ni idea y esperas que respinda para asi saber tu la respuesta
    a mi las terapias no me las creo ...

No puedes ser más arrogante... No voy a contestar a nada de lo que dices para no perder mis modales. image
    sigo sin saber que es

Es una peli, nano. Además está guapa.

image Mi ventana por la noche siempre está cerrada... Por lo menos hasta que vuelva el buen tiempo. No te preocupes que no paso frío... image

Buen intento.

Pídele a Toni una foto suya que seguro que te anima más. image
    penelopedisco.jpgdemonio-tasmania23-33327.gifsigpic128188_4.gif
    DIVER escribió : »
    No puedes ser más arrogante... No voy a contestar a nada de lo que dices para no perder mis modales. image

Es una peli, nano. Además está guapa.

image Mi ventana por la noche siempre está cerrada... Por lo menos hasta que vuelva el buen tiempo. No te preocupes que no paso frío... image

Buen intento.

Pídele a Toni una foto suya que seguro que te anima más. image

Puedes contestar a lo mejor lo estas entendiendo mal
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un tipo que lleva el coche al mecánico:

-¿Me puedes mirar esta rueda? Mi mujer dice que se desgasta mucho.

-Estará desequilibrada...

-¡Como su madre, una **** loca!
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • DIVERDIVER MegaForero ✭✭✭✭✭
    Puedes contestar a lo mejor lo estas entendiendo mal

Prefiero no hacerlo. No se podría entender mal tu mensaje. Es claro y conciso.

Sólo te diré que yo sí creo que cuento e importo en las vidas de los que me cruzo. Si a ti te la pelamos, no pasa nada, claro. image
    Valandyl escribió : »
    Un tipo que lleva el coche al mecánico:

-¿Me puedes mirar esta rueda? Mi mujer dice que se desgasta mucho.

-Estará desequilibrada...

-¡Como su madre, una **** loca!

image
    penelopedisco.jpgdemonio-tasmania23-33327.gifsigpic128188_4.gif
    DIVER escribió : »
    Prefiero no hacerlo. No se podría entender mal tu mensaje. Es claro y conciso.

Sólo te diré que yo sí creo que cuento e importo en las vidas de los que me cruzo. Si a ti te la pelamos, no pasa nada, claro. image

image
    siendo asi lo que crees no hay nada mas que decir
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Copón tito tu siempre igual con las payas. Están dando fútbol en la tv.
    politica-86.jpg
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Están dando fútbol en la tv.

Yo donde haya una buena corrida, que se quite el fútbol...y los toros.imageimage
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
    -Dr. ¿De qué ha muerto?
    -De fallo multiorgánico
    -Que hija de ****! conmigo los fingía!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo