¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Jorge Lorenzo es duda para la carrera del Domingo en Austin

Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
Jorge Lorenzo es duda para la carrera del Domingo en Austin
11/04/15

1428706482_979497_1428706552_noticia_grande.jpg
Jorge Lorenzo durante los entrenamientos

Jorge Lorenzo ha empezado con problemas respiratorios. El mallorquín sufre una bronquitis que le obligará a estar entre algodones el resto del fin de semana para completar el gran premio. Los médicos dicen que es duda para la carrera del domingo, pero conocida su fortaleza, sobre todo después de la heroicidad de Assen hace dos temporadas, cuesta creer que esto vaya a bajarle de la moto.

Lorenzo ha cancelado sus compromisos tras concluir la FP2 para trasladarse al hotel y tratar de recuperarse de cara a mañana. Los médicos han determinado que sufre una bronquitis y le han recetado antibióticos para tratar de mejorar su estado de cara a mañana. El equipo Yamaha ha emitido un comunicado explicando que Jorge ha decidido regresar al hotel tras los entrenamientos, cancelando la conferencia de prensa habitual de los viernes. Sin embargo, en ningún momento ni el piloto ni su equipo han calibrado la posibilidad de que el piloto no pueda volver mañana al circuito para completar la segunda jornada de entrenamientos.

Jorge Lorenzo:

“Ha sido un día muy difícil para mí. Me he sentido muy mal desde por la mañana. No me sentía cómodo ni con la moto ni conmigo mismo. No estaba en buenas condiciones físicas. Estoy constipado y he empezado a tomar antibióticos. Me siento mal. No he podido trabajar de manera normal. Me siento más débil por el frío. Los medicos me han dicho que es una bronquitis y lo paso mal pilotando. Tengo mucho trabajo por hacer, pero lo primero es recuperarme. Espero sentirme mejor con el tratamiento. Siento mucho no haber encontrado el ritmo y no haber sido competitivo”, asegura el mallorquín.

Comentarios

• Graimito90Graimito90 Forero Senior ✭✭✭
    Pues q ver qué pasa porque además si mirais la predicción del tiempo mañana va a llover de lo lindo en Austin. Igual tenemos festival de caidas.
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    1428871265_323960_1428871396_noticia_grande.jpg

A pesar de estar enfermo de bronquitis aguda y bajo tratamiento antibiótico hizo una espectacular carrera y ganó una batalla intensa a Andrea Iannone con un enmarcable adelantamiento por fuera,marca de la casa para así no alejarse mucho del liderato del campeonato.

-¿Qué problemas has tenido?

-Todavía estoy enfermo, aún me quedan dos días para acabar los antibióticos y espero estar bien en Argentina, entrenar un poco y estar mucho mejor que aquí. Así que eso no ha ayudado mucho a encontrarme fuerte para luchar con Valentino y con Dovizioso por la segunda posición. Al final he podido adelantar a Iannone, porque quizás tenía más problemas de delante que yo. He sufrido mucho físicamente en esta carrera para aguantar el ritmo y para ser constante. Al final, el resultado lógicamente no es el que queremos, pero tampoco es el desastre del año pasado.

-¿No está en la situación técnica que más le gusta?-

Creo que por una cosa o por otra las condiciones no eran muy favorables para mí. He podido estar cerca, aunque aquí no tanto, del ganador de la carrera, así que cuando lleguen las circunstancias mejores para mí creo que lo aprovecharé.

-Ha habido un momento en la carrera, en la segunda parte, que se ha acercado mucho a los de delante. ¿Vio posibilidades de cogerles?

-Sí, pero perdía mucho en aceleración, en toda la carrera, sobre todo al principio, por todos los problemas de setting. Tampoco he pilotado muy bien. Después me he encontrado mejor y he pilotado un poco mejor y perdía un poco menos, incluso a recuperar algo a mitad de carrera. Pero sí, no ha sido de las mejores carreras.

-¿Era inalcanzable el podio?

-Con esta condición física era difícil. Con los problemas que teníamos pero con una condición física óptima tienes más energía para luchar y puedes ir más rápido. Así, ni tienes el ritmo de ellos ni la energía para luchar con ellos.

-De cara a Argentina, con la salud mejor, ¿la situación se puede revertir?

-Bueno, al final no hemos perdido muchos puntos con el líder del Mundial. El campeonato es muy largo y no ha sido el mejor comienzo ni mis dos mejores primeras carreras, pero tampoco las peores. Así que estoy seguro de que pronto llegará nuestro momento y nada fallará. Cuando suceda eso hay que intentar ganar.

-¿Ha aprendido a relativizar los resultados no tan buenos? Se le ve muy tranquilo.

-En este deporte lo importante es el presente. El presente no es un desastre, pero tampoco es brillante. En este deporte tienes que tener todo perfecto. Si no lo tienes sufres más. Sigo confiando en mis capacidades y mi momento llegará. Solo es cuestión de tiempo.

-Hay un cambio en el campeonato, porque hay más pilotos que pueden ganar y una tercera marca. ¿Puede ayudar eso a que estos resultados sean menos malos?

-Espero no repetir estos resultados en Argentina. Podría pasar, porque la competencia es dura, y si sucediese hay que seguir positivo e intentarlo en la siguiente. Pero espero por lo menos luchar por el podio y conseguirlo.
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Espartano99 escribió : »
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • El JL este debe ir ya por la novena edición del libro de las excusas, va a superar a Pedrosa que ya es difícil...
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se acerca otro circuitos dificil para Yamaha. Esperemos que les vaya un poco mejor a ambos.

Un 3º y un 4º aqui no me parece un resultado malo para nada.
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    a jorge se le veia reventado . Para mi lo esta dando todo haciendo adelabtamientos de mucho valor y demosrrando lo grandisimo piloto que es .. la mala suerte del casco y este problema de salud han jugado en su contra pero es un gran piloto y para mi sin haber ganado ninguna de las 2 carreras lo ha demostrado por actitud y aptitud .. ahora si vuelve a ser un espartano
  • miguelmafamiguelmafa Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que en Argentina las Yamaha van a ir mejor. Tiene curvas rápidas y pocas frenadas fuertes
  • sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭✭
    Musete escribió : »
    Se acerca otro circuitos dificil para Yamaha. Esperemos que les vaya un poco mejor a ambos.

Un 3º y un 4º aqui no me parece un resultado malo para nada.
    Solo hay que compararlos con los resultados del año anterior.....
    Todo depende del prisma desde el que lo mires
  • LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭
    sergiosvs1 escribió : »
    Solo hay que compararlos con los resultados del año anterior.....
    Todo depende del prisma desde el que lo mires

Contando que es un piloto top, es un inicio malo se Mire desde un prisma o desde una botella jeje. Otra cosa es que no sea tan mala como el año anterior. El problema es que han aparecido dos ducatis ahora y pueden hacer mucho daño restando puntos a unos y otros.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo