¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hasta la cocina en SBK,fotos.

pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
Este finde he estado en Alcañiz y como el sábado por la tarde se abrió la zona de boxes,pude sacar estas fotos y ver de cerca el trabajo de los mecánicos,además de poder hablar con algún pilotos como Santi Barragan,muy majo por cierto,subo estas como aperitivo y esta noche subiré alguna más.
El box y la moto de Sofuoglu.
box%20sofuoglu._zpso3go770x.jpg
Daban ganas de llevarse un motor de estos.
motor%20ducati_zps74nrepwb.jpg
Las EBR antiguas buell que hacen lo que pueden pero bonitas son,y como sonaban.
buell%20caballete_zpskphkztr6.jpg
¿necesitáis algo? image
ducati%20thainland_zpsd3earnqq.jpg
Athea%20ducati_zpsuk6maaop.jpg
MV%201_zpsyx2euofj.jpg
Como veis la cercanía con el paddock es igualita que en moto gp image

Comentarios

• UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    Muy buenas fotos. Yo también estube y hay que ver la diferencia. Todo muy cercano y la FanZone con todas las sbk expuestas es un acierto hasta te podías subir a sacarte fotos en la bmw.

La pena es la poca gente que había, creo que el precio (igual que pelousse de motogp) no ayudaba pero que pudieses ir por todo el circuito y el paddock era un extra.
  • TotMotoValenciaTotMotoValencia Forero Senior ✭✭✭
    No somos ni cuatro gatos los que vamos a SBK, pero somos "puretas", jeje. El Hospitality de MV deja a la altura del betún a muchos de MotoGP, menuda belleza.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Huuummm! ¡Joyería fina!

Gracias por compartirlas.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    Si somos la mejor afición del mundo.....jaja,haciendo botellones y desfasando en los grandes premios de moto gp,al menos como bien has dicho los "cuatro" que vamos a SBK somos afición de la buena,y menos mal que bajan franceses que si no....ya nos quedamos sin el mundial de resistencia en Albacete por baja afluencia,espero que no ocurra lo mismo con SBK y no me gustan las masificaciones pero no entiendo la poca repercusión que sigue teniendo en SBK aquí.
  • portuguesportugues Forero Master ✭✭
    Otro de los "puretas ",que cambio el mundial de gp,por el de SBK..y cada año me alegro mas!!.Menos masificado,todo mas familiar,un ambiente completamente cordial...Otro mundo.

Un slaudo.Portugues.
    EN CASO DE ACCIDENTE,NO ME QUITEN EL CASCO. SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

¡¡CAÑA AL MONO QUE ES DE CUERO!!.image
  • ck7ck7 Forero Senior ✭✭✭
    Totalmente de acuerdo en que Santi Barragán es un gran tipo, muy majo.

Enhorabuena por la experiencia.
    Los motoristas no somos peligrosos............ peligrosos son los guardarrailes.

2nv8hg2.jpg

Dani Pedrosa ( tricampeón del mundo de Motociclismo ) : "El tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo