¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

la hazaña de Marquez, superpole.

SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
un aficionado a colgado un video en el que se ve el salto que tuvo que dar Marc y la carrerita que se dió, lo pongo por que hay dos cosas que me han parecido graciosas.

la primera, que no dejara la moto 4 metros mas ´palante´ y se ahorrara el salto, ya que la valla se acaba.

la segunda, sin duda el aficionado que le dice run forest run !!! image

«1

Comentarios

• ck7ck7 Forero Senior ✭✭✭
    Es cierto, solo a unos metros acababa el muro ..... y se nota los 22 años que tiene, ese salto, con las botas y su nula amortiguación, etc ... se jugo una buena lesión. Está claro que este chico tiene algo especial, es el **** amo un crack fuera de lo común.
    Lo de la pole de Austin es historico, por supuesto, y no solo por las ganas, el muro, la carera hasta el box, sino porque fue como una bestia al limite en la vuelta de pole.

Ahora, una duda me asalta. A los que estáis mas puestos en normativa; al dejar la moto en el punto que la dejó obligó a mantener banderas amarillas esos 2 minutos y pico y creo que no se puede adelantar en ese proceso en ese punto, no? Teniendo en cuenta que se estaba disputando la pole y que es un punto de posibles adelantamientos buscando el tiempo ..... cuanto de "putada" o molestia es para el resto de pilotos??
    Los motoristas no somos peligrosos............ peligrosos son los guardarrailes.

2nv8hg2.jpg

Dani Pedrosa ( tricampeón del mundo de Motociclismo ) : "El tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas"
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Brutal, hay que nacer con ello image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Este momento serán de los primeros que se le recordarán cuando se retire.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • affleckaffleck MegaForero
    Llorca escribió : »
    Este momento serán de los primeros que se le recordarán cuando se retire.

Creo que será un video de más de una hora de momentos.. porque ya lleva unos cuantos...
  • TakeshiTakeshi Forero Senior ✭✭
    affleck escribió : »
    Creo que será un video de más de una hora de momentos.. porque ya lleva unos cuantos...

A mi la que mas me ha gustado hasta el momento es la de Portugal 2010. No se me olvida esa carrera.
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    ck7 escribió : »
    Ahora, una duda me asalta. A los que estáis mas puestos en normativa; al dejar la moto en el punto que la dejó obligó a mantener banderas amarillas esos 2 minutos y pico y creo que no se puede adelantar en ese proceso en ese punto, no? Teniendo en cuenta que se estaba disputando la pole y que es un punto de posibles adelantamientos buscando el tiempo ..... cuanto de "putada" o molestia es para el resto de pilotos??

Siendo en plena recta....... no se yo lo estrictos que se hubieran puesto los de la organización.... además, casi que solo hubiera perjudicado a las Ducatis ¿no?....image misilacos...... gordos.....

Marquez un monstruo...... eso si, el dia que la chispa de genio le falle, le va a dar mucha faena a los medicos......

Vuelta brutal......... es una bestia parda de nivel supersayan....
  • toupaipaitoupaipai Forero Senior ✭✭✭
    Impresionante, sólo puedo recordar algo parecido pero que tampoco se le aproxima a èsta, la pole que hizo Doohan en Assen 98 cuando hubo bandera roja a poco más de 2 minutos del final, Crafar tenía la pole y ya se quedó en box, como la vuelta al circuito era de 2'02 y saliendo de boxes lo tenían muy difícil para entrar en vuelta, se colocó detras de todos los que iban parados y ya salía con velocidad superior, adelantó a los pocos que le quedaban por delante, y pudo hacer la vuelta superando a cada parcial los tiempos de Crafar que asumía ante la cámara que era el mejor
    Recuerdo ese vueltón de Mick...... tremendo también....
    La cara de Crafar es impagable.....image
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Antmavr escribió : »

Muy buena esa pole.

"Eso es un ejemplo de lo que probablemente no volvamos a ver nunca jamas"

No podría estar mas equivocado, que diría el otro dia despues de ver lo de marquez? imageimage

Me encantan los comentarios de Noyes en inglés, y en Castellano comenta exactamente igual de suelto (cosa dificil), que lástima que no le dejen mas protagonismo.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Hazaña?
    MIles de pilotos se han quedado tirados
    en medio de un entrenamiento
    y han hecho lo mismo que para eso les pagan

simplemente a falta de unos minutos
    se le estropea la moto
    van corriendo para recoger la 2ª moto
    para pasar por linea de meta lanzados
    y así les da tiempo a hacer otra vuelta

que en este caso llevando la mejor moto
    lo lógico es que consiga la pole

¿hazaña?
    nada fuera de lo común
    ni nada que no hayan logrado tropecientos pilotos más.

saludos
    otoñales
    imageimageimageimageimage
    image
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Espartano99 escribió : »
    ¿Hazaña?

se le estropea la moto

¿hazaña?
    nada fuera de lo común

saludos
    otoñales
    image
    pon 3 mas que lo hayan hecho , no , pon 2
  • Espartano99 escribió : »
    ¿Hazaña?

se le estropea la moto

¿hazaña?
    nada fuera de lo común

saludos
    otoñales
    image
    Si lo llega a hacer Jorge Lorenzo, estás ahora mismo en Urgencias deshidratado de tanto tocarte. image
  • fz03fz03 Forero Senior ✭✭
    Jo jo Espartano,,..buscando los límites. Como diría aquel "el surrealishmo".
    Ahora en serio, ¿De verdad te gustan las carreras de motos o solo dar la brasa rollo fan?

Saludos ilimitados y gustosos
    podeis hacer reir a la gente vocacionalmente soys muy payasos
  • ehadesehades Forero Senior
    soy yo o un tal aoyama llevaba la misma moto de marquez de esas que vuelan solas y no hizo un tiempo ni medianamente parecido? el espatarrao se ciega, se ciega!!!
    no es mas rico el q mas itene si no el que menos necesita, dios, por q sere tan pobre
    fz03 escribió : »
    Jo jo Espartano,,..buscando los límites. Como diría aquel "el surrealishmo".
    Ahora en serio, ¿De verdad te gustan las carreras de motos o solo dar la brasa rollo fan?

Saludos ilimitados y gustosos

La mayor duda cierne sobre tú reflexión
    reflexión derivada de un comentario mío que tú citas

si te gustan las carreras de motos,carreras son carreras
    pero en este caso singular estamos enfocando un suceso en un entrenamiento

si tú eres de los que ve los entrenamientos y llevas algunos años siguiendo el mundial
    de sobra habrás visto gente como Espargaró,Crutchlow,Hayden,Lorenzo,Pedrosa,Elías
    y tantos cientos de pilotos más que sufren una avería en un entreno

luego o bien van corriendo o los llevan en Scooter hasta box
    se sientan en la otra moto y salen pitando en busca de la pole
    muchos la consiguieron y otros que tenían peores motos inferiores no

eso es algo rutinario y regular que desde siempre en los entrenos ha ocurrido
    y seguirá ocurriendo
    así que de hazaña y demás pajilleos mentales si son fanatismos

tampoco es un invento que la moto más rápida es la de Market
    tampoco es un invento el nuevo récord de velocidad punta de 350 Km/h que logró el otro día HRC
    tampoco es un invento que la mayor velocidad punta anterior era de HRC con Dani como piloto
    durante casi una década logrado en Mugello en el 2000 y pico
    (Adjunto info, datos y realidades):

[[[[[

150076.middle.jpg

Confirmados los 349.288 kms/h. del piloto del Repsol Honda en Mugello.

Probablemente sea un magro consuelo para Dani Pedrosa después de su frustrante fin de semana en el Gran Premio Alice de Italia pero en la recta de Mugello el español se convirtió oficialmente en el piloto que ha rodado más rápido sobre una máquina de MotoGP.

En la sesión libre del viernes, el piloto de Repsol Honda alcanzó una fenomenal velocidad punta de 349.288 kms/h., 6 kms/h. más rápido que el anterior récord registrado en un Gran Premio, (firmado por Makoto Tamada sobre una Honda de 990cc en el circuito de Shangai, en 2006). Aunque inicialmente hubo algunas dudas sobre la exactitud de la medición de la velocidad, el logro de Pedrosa fue confirmado rápidamente antes de la carrera de MotoGP. Loris Capirossi ha tenido el récord oficioso de máxima velocidad por sus 347.4 kms/h. registrados en la recta del Circuit de Catalunya durante el Test Oficial de 2004.
    La mayor velocidad en el circuito de Mugello antes del pasado fin de semana eran los 342.966 kms/h. registrados por Alex Barros en 2004.

A Pedrosa se le ha diagnosticado una pequeña fractura en su muslo derecho, producida en la mañana del sábado durante la segunda sesión libre del GP Alice de Italia. Su fin de semana terminó con una temprana caída en la carrera del domingo.

]]]]]

hazaña es lo que hizo Swantz, lo que hizo Lorenzo con MIchelín en su año de debut
    lo que hizo Stoner con Ducati

lo demás entra en los parámetros de la lógica y la obligación tratándose de carreras de motos
    que quién corre son las motos y no es atletismo
    y que quién lleva la mejor moto tiene todo a su favor para vencer.

saludos
    otoñales
    image
  • Puig17Puig17 Banned ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    pon 3 mas que lo hayan hecho , no , pon 2

Seguramente cortar cables a los pilotos le sea más fácil ya lleva 2, y poles de este tipo 1... Dime ¿Cuantos pilotos más lo han hecho? pon 3 mas que lo hayan hecho, no , pon 2. imageimageimage
    15050102002119299.jpg
  • Puig17Puig17 Banned ✭✭✭
    Bueno ya a parte de hacerle a Toni lo que el intenta hacerle a Espartano me centro en el post.

Lo de Marquez tanto como hazaña no lo considero, pero me quito el sombrero ante la ACTITUD, seguramente otro piloto hubiera tirado ya la toalla, el tío coge con 2 **** y sale pitando a por la otra moto y logra la pole... Vamos al cesar lo que es del cesar y esa actitud, esa ambición es lo que lo lleva a lo más alto siempre.

Me quito el sombrero ante su pole del sabado. image
    15050102002119299.jpg
    Puig17 escribió : »
    Bueno ya a parte de hacerle a Toni lo que el intenta hacerle a Espartano me centro en el post.

Lo de Marquez tanto como hazaña no lo considero, pero me quito el sombrero ante la ACTITUD, seguramente otro piloto hubiera tirado ya la toalla, el tío coge con 2 **** y sale pitando a por la otra moto y logra la pole... Vamos al cesar lo que es del cesar y esa actitud, esa ambición es lo que lo lleva a lo más alto siempre.

Me quito el sombrero ante su pole del sabado. image

Esta gente que cobra millones de euros por temporada
    si se les jode una moto en un entreno y aún el crono marca que faltan minutos para finalizar:

¿que deberían de hacer;sentarse en el muro a esperar que la grua les traiga otra moto?

¿o su obligación y contrato estipula que han de intentar conseguir sus objetivos?

Tirar la toalla?
    Hablamos de 18 carreras y 3 o 4 tests por temporada
    si se les jode la moto TODOS,incluído Edwars cuando rozaba los 40 tacos
    han hecho lo mismo

irse a box a por otra moto

hazañas son harina de otro costal

saludos
    asalariados
    image
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Cheste el año pasado. Actitud.Cierro y me voy.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • GangstaGangsta Forero Senior ✭✭✭
    Aqui se caga bilis y se orina lefa
    image
  • Al_Isbania escribió : »
    Siendo en plena recta....... no se yo lo estrictos que se hubieran puesto los de la organización.... además, casi que solo hubiera perjudicado a las Ducatis ¿no?....image misilacos...... gordos.....

Marquez un monstruo...... eso si, el dia que la chispa de genio le falle, le va a dar mucha faena a los medicos......

Vuelta brutal......... es una bestia parda de nivel supersayan....

Fallos tienen todos,parece que algunos tengan ganas de que eso pase algún día,nunca entenderé el por que,pero no eres el primero que insinúa algo así.
  • vtrvtr Forero Senior ✭✭✭
    Espartano99 escribió : »
    Esta gente que cobra millones de euros por temporada
    si se les jode una moto en un entreno y aún el crono marca que faltan minutos para finalizar:

¿que deberían de hacer;sentarse en el muro a esperar que la grua les traiga otra moto?

¿o su obligación y contrato estipula que han de intentar conseguir sus objetivos?

Tirar la toalla?
    Hablamos de 18 carreras y 3 o 4 tests por temporada
    si se les jode la moto TODOS,incluído Edwars cuando rozaba los 40 tacos
    han hecho lo mismo

irse a box a por otra moto

hazañas son harina de otro costal

saludos
    asalariados
    image

Jorge no lo hizo ni con la moto bien jajajajaja,

Ha si que estaba malito y no lo pudiste abrigar y cogio frio jejejejej., y mira que me gusta Jorge, pero es que te veo a ti y me haces hablar mal de el, lo que es del cesar es del cesar.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo