¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi primera moto

JFmotoJFmoto Forero Junior
¡Hola! mi situación es la siguiente: en septiembre hago 3 años con el carnet de coche y por lo tanto podré llevar motos de 125. Solo en contadas ocasiones he conducido ciclomotores, nunca de marchas (aun así no es algo que me preocupe). Mi recorrido diario es de entre 40 y 45 km (ida y vuelta) para ir a la facultad, gran parte del recorrido en carretera limitada a 100 km/h. Aunque también me gustaría hacer alguna rutilla por pequeña que sea. Tengo 21 años, mido 1.74m y peso 65Kg. Mi presupuesto para gastarme en la moto va a ser de unos 2.800 euros (y aparte seguro, casco y demás). Me gustaría comprarme una nueva porque veo a muy largo plazo el sacarme el A2. He estado mirando y la Daelim Roadwin 125 R FI, también el modelo naked, la Daelim Daystar, la Honda CBF 125 son las que más me gustan (aunque acepto nuevas sugerencias). La Honda CBR 125 se me va de presupuesto. ¿Podríais decirme que moto me convendría más?

Comentarios

• MCrashfulMCrashful Forero Junior
    Yo estuve en tu situación hace 2 años, me fui a todos los concesionarios para verlas en directo, subirme, etc. Todas las que has puesto tienen buena reputación, y creo que todas son similares en cuanto a prestaciones. En mi caso, finalmente aposté por una moto china (con diseño italiano), la Keeway RKV 125 y la verdad que también tiene buena reputación, en mi caso en un año y algo no me dio ningún problema.

Pero si ves que te gusta el mundo de las motos, no creo que dures mucho con una 125 cuando lleves un tiempo. Te lo digo por experiencia, y pensaba lo mismo que tú (ya me sacaré el A2 dentro de unos años). Así que si tienes algún conocido que sepa de motos o incluso si tú sabes un poco, yo me inclinaría por mirar de segunda mano que seguro que encuentras algún chollo y normalmente las 125 de 4 tiempos no suelen ser muy delicadas.
  • Petfm93Petfm93 Forero Junior
    Opino igual que MCrashful en lo de la segundamano, si te gustan las motos no vas a aguantar, créeme, yo pensé que una 200 me duraría bastante mas del mes y medio que me duro image
    Eso si, en 125cc no tienes la potencia de las grandes, por lo que recomiendo que tenga carenado por el tema de la aerodinámica.
    Por donde yo vivo que son todo calles estrechas, con cuestas y malos asfaltados se ven bastantes Daelim y keeway de 125 o la cbf125 (esta ultima me gusta bastante) y te aseguro que para este caso van de lujo
    wUxjQn.jpg No logro ponerla de perfil así que aquí se queda. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo