¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué más ha de hacer Márquez para que le echen del mundial de Moto Gp?

Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
¿Qué más ha de hacer Márquez para que le echen del mundial de Moto Gp?
20/04/15

1429479308_extras_albumes_0_122.jpg1429479250_extras_albumes_0_122.jpg1429479219_extras_albumes_0_122.jpg1429479169_extras_albumes_0_122.jpg1429479111_extras_albumes_0_122.jpg1429479058_extras_albumes_0_122.jpg1429478981_extras_albumes_0_122.jpg

El Doctor Valentino Rossi superó a Marc Márquez a dos vueltas del final, lo hizo con la precisión de un cirujano y ni aún así estuvo dispuesto el pupilo de Alzamora a dar su brazo a torcer. Quiso entrar por donde no había sitio una primera vez, tirados en un ángulo de derechas, con lo que tocó con su rueda delantera la trasera de la Yamaha. Y siguió ahí enganchado, al punto de que instantes después volvía a tocarle con su Honda y acababa desparramado por el suelo.

Rossi optó por usar neumático duro trasero extraduro mientras que Márquez usó neumático duro trasero, en las vueltas finales el neumático trasero de Márquez pasó factura y perdía tiempo derrapando y enderezando su moto en las curvas fruto del mayor desgaste de sus gomas frente a las de Valentino,lo mismo sucedió a Lorenzo que optó por usar neumáticos duros para esta carrera en lugar de extraduros.

Direccion de Carrera:

Dirección de Carrera abrió una investigación sobre lo ocurrido y su portavoz Loris Capirossi ex pupilo de Livio Suppo dijo que todo quedaba en un lance de carrera el cual le salió carísimo a Marc porque, de haber aceptado ser segundo, se habría quedado a diez puntos en la general de Vale,

Millones de personas fuímos testigos de como Márquez intentó a las malas de forma sucia,temeraria y antireglamentaria echar de pista a el piloto que tenía delante. Lo intentó en dos ocasiones,en la primera le rozó la rueda trasera con un fuerte impacto ante el cual Valentino Rossi aguantó encima del manillar,en la segunda embestida no tan solo no logró tirar al suelo al piloto transalpino sino que se fué al suelo pudiendo lesionarse de gravedad, al igual que pudo lesionar a Valentino Rossi.

No es ninguna novedad ya que asiduamente carrera tras carrera Marc Márquez incumple el reglamento echando pilotos de pista,causando lesiones y averías en las motos de los rivales actuando como si se creyese que tan solo él compite solo sobre el asfalto.

No comprendemos como es posible que existiendo un comité de evalución denominado Dirección de Carrera sigan permitiendo tales infracciones que han causado lesiones graves y de milagro en otras no han causado crónicas enfermedades o incluso la muerte a otros pilotos por la forma de actuar de tal energúmeno.

No comprendemos el porqué no le echan del mundial de competición a un piloto que actúa de forma tan descerebrada y violenta que se dedica a buscar el choque y sacar de pista a sus rivales, tal como si estuviera compitiendo en una pista de cochecitos de choque.

Lo que hizo a Valentino Rossi no tiene otra lectura que pura mala intención de echar de pista a el rival que le precedia,en esta ocasión no cortó cables, no consiguió sacar de pista a su rival ni desviarlo de su trayectoria sino que terminó fuera de carrera arrastrándose por la grava del circuito argentino.

No existe otra lectura ni otra intención por parte de Márquez que no fuese sacar de pista a el rival que le precedía,en esta ocasión Valentino Rossi,lo que resulta vergonzoso e incompresinble es que no se tomen ya medidas respecto a tal energúmeno violento,sea durante una competición como puede serlo cualquier otra persona con tal forma de actuar en nuestro entorno cotidiano.

1429468625_extras_portadilla_5.jpg

Antecedentes de acciones peores tiene Márquez para llenar de tinta infinitos folios, el porqué no se actúa de forma correcta y reglamentaria viene marcado por intereses económicos, a quienes nos gusta la competición en igualdad,con fair play y sin trampas rechazamos la presencia de tal energúmeno actuando con libre albedrío pasándose las reglas de competición de Moto Gp por el forro respaldado por Dorna y Fim,triste pero real, el dinero siempre manda,esperemos que este descerebrado no lesione a más pilotos ni siga arruinando carreras a otros rivales de forma antireglamentaria,pero mientras se lo permitan pensamos que nada va a cambiar.

Valentino Rossi:
"Me ha tocado dos veces, no lo entiendo"
«1345

Comentarios

• affleckaffleck MegaForero
    Son los dos iguales... hoy ha salido perdiendo marc... no descartes que rossi le líe alguna a marc en lo que queda de campeonato..

lo dicho. que dorna apruebe defensas en las motos porque se me antoja que el listón guarrerismo está altísimo... ya veremos a donde lleva esto.. espero que nada grave.
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vamos que nos vamos.

El que faltaba. La duda es si semejante rigor narrativo es Copyright suyo, diría que no. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Y Lorenzo cuando se vs a dedicar a competir?. Cual es la excusa de ayer?. Los guantes?.
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    affleck escribió : »
    espero que nada grave.
    Llegas tarde

2011%2F10%2Fmarc-marquez-crash.jpg

stoner-rossi-crash-by-Juan-Carlos-Toro-del-Rio-MotoGP.jpg

saludos
    affleck

imageimageimageimage
  • GangstaGangsta Forero Senior ✭✭✭
    Jajajajaja os ha faltado algo!! Deberian de haber sancionado a Dovi por llevar peasos de aleron en su moto, a Crutchlow por ser mas apuesto que nadie y a Iannone por su nombre. Asi habría ganado Lorenzo de forma mas que justa. Aaayy que daňo hace no sentir la emocion de qe tu piloto esté ahi (pilotazo x cierto). Stoner debería estar de jurado, qe de puňetazos a De Puniet y tirar a Bautista entiende.
    Por favor,Pedrosa. VUELVE!!
    image
  • xexexexexexe Forero Senior ✭✭✭
    Qué más hace falta...? No sé, quedar quinto con la misma moto que ha ganado sería suficiente para enviarlo a casa...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • toupaipaitoupaipai Forero Senior ✭✭✭
    117xlwy.gif

Maniobra vuelta 1 frenada recta larga, 3º Crutchlow 4º Don Limpio, analícenlo por favor, hay alguna diferencia entre lo que hizo en Qatar? Cal cási se fue al suelo de la guarrada de don Limpio
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    El caso es que Lorenzo está por delante de Márquez en la general ... jeje

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • KScha34KScha34 Forero Senior ✭✭✭
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Totalmente subrealista.

Por cierto, antes de criticar a otros pilotos mirate el historial de Lorenzo, que es bastante extenso y hasta consiguió que lo sancionasen.
    productimage-picture-the-illegal-we-do-immediately-512.gif
    Henry Kissinger, genocida y Premio Nobel de la Paz.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    NeBuRSiTo_XS escribió : »
    ese es stoner.
    en su mundo no
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    en su mundo no

imageimageimage
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • toupaipaitoupaipai Forero Senior ✭✭✭
    ¿Está puesta la de Phillip Island 2009 jugando a los bolos con Nicky Hayden?
    ¿Motegi 2011, lo mismo pero con valentino?
  • lucifernandolucifernando Forero Senior ✭✭✭
    toupaipai escribió : »
    ¿Está puesta la de Phillip Island 2009 jugando a los bolos con Nicky Hayden?
    ¿Motegi 2011, lo mismo pero con valentino?
    mal-dia-pollo.jpg
  • absynth3absynth3 Forero Senior
    Si en vez de marquez/rossi el incidente hubiese sido lorenzo/rossi, el autor del hilo se quejaria de por que no se aparto ese abuelo al arcen para dejar pasar al una docena de veces campeon del mundo... image

Saludos!
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    NeBuRSiTo_XS escribió : »
    ese es stoner.

Efectivamente,ese es Stoner cuando Rossi se lo lleva puesto.

De eso se trata,antes de sancionar a un piloto piensan:

si sancionamos a este piloto x personas no acudirán al circuito
    y x personas no mirarán la carrera porque no corre su ídolo

todo eso supone pérdidas económicas
    por eso se ha puesto el listón tan bajo en cuanto a las trampas
    (si aquel hizo tal trampa sin sanción yo tambien puedo)

dependiendo del piloto que es y de las pérdidas económicas que les supone
    el sancionarles tal como estipula el reglamento

de aquellos barros vienen estos lodos.

saludos
    otoñales
    imageimageimageimageimage
    image
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    affleck escribió : »
    Son los dos iguales... hoy ha salido perdiendo marc... no descartes que rossi le líe alguna a marc en lo que queda de campeonato..

lo dicho. que dorna apruebe defensas en las motos porque se me antoja que el listón guarrerismo está altísimo... ya veremos a donde lleva esto.. espero que nada grave.

Muy parecidos, la leyenda y el sucesor, tan iguales como tu y el espar.image
    Espartano99 escribió : »
    Efectivamente,ese es Stoner cuando Rossi se lo lleva puesto.

De eso se trata,antes de sancionar a un piloto piensan:

si sancionamos a este piloto x personas no acudirán al circuito
    y x personas no mirarán la carrera porque no corre su ídolo

todo eso supone pérdidas económicas
    por eso se ha puesto el listón tan bajo en cuanto a las trampas
    (si aquel hizo tal trampa sin sanción yo tambien puedo)

dependiendo del piloto que es y de las pérdidas económicas que les supone
    el sancionarles tal como estipula el reglamento

de aquellos barros vienen estos lodos.

saludos
    otoñales
    imageimageimageimageimage
    image

imageimage Tu te crees que todos hacen como tu o que?

Joder en 3 minutos que llevo conectado menudas risas me estoy pegando.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • KScha34KScha34 Forero Senior ✭✭✭
    Por cierto, Marquez recibió sanción por su atropello a Willairot, por tanto, toda la base argumentativa del creador de este hilo se va a pique.
    productimage-picture-the-illegal-we-do-immediately-512.gif
    Henry Kissinger, genocida y Premio Nobel de la Paz.
  • friskisfriskis Forero Senior ✭✭✭
    desde mi punto de vista el problema de marquez no es que tenga un "lance de carrera",eso le puede pasar alguna vez a cualquier piloto,el problema de marquez es que tiene laces de carrera dia si y dia tambien,y a mi lo que menos me gusta es que no parece que esto le pase por ser agresivo,que lo es,parece que le pasa por que cuando no puede ganar por pilotaje o por cualquier otra circunstancia,no le importa ganar por hacer trampas.dicho esto,me parece un pilotazo,tal vez el mejor en estos momentos,pero ser el mejor no te da carta blanca para ir chocando contra todo dios.
  • RAMONXRVRAMONXRV Forero Senior ✭✭
    Esto cada vez se parece más al fútbol. ¡Como mola!
  • woozewooze MegaForero ✭✭
    GreenFrog escribió : »
    Vamos que nos vamos.

El que faltaba. La duda es si semejante rigor narrativo es Copyright suyo, diría que no. image

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

~
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    wooze escribió : »
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

~

Si es que va a ser verdad que es necesario, marchamo de qualité del forro.

Unas risas, siempre tan bienvenidas. image

1abrzo amigou.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • affleckaffleck MegaForero
    friskis escribió : »
    desde mi punto de vista el problema de marquez no es que tenga un "lance de carrera",eso le puede pasar alguna vez a cualquier piloto,el problema de marquez es que tiene laces de carrera dia si y dia tambien,y a mi lo que menos me gusta es que no parece que esto le pase por ser agresivo,que lo es,parece que le pasa por que cuando no puede ganar por pilotaje o por cualquier otra circunstancia,no le importa ganar por hacer trampas.dicho esto,me parece un pilotazo,tal vez el mejor en estos momentos,pero ser el mejor no te da carta blanca para ir chocando contra todo dios.

Como rossi que no es capaz de ganar una carrera si no hay una caída o está involucrado en un lance digamos "conflictivo"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo