¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aprilia RS gp

petersolbergpetersolberg Forero Senior ✭✭✭
No me parece tan mala la aprilia, con Bautista a 10 segundos de Redding en carrera.... Una moto "nueva" que debe crecer más que las honda cliente con las que ahora se pelea y que a priori parecía un desastre.

Comentarios

• friskisfriskis Forero Senior ✭✭✭
    yo ,la verdad, esperaba algo mas de la aprilia. mira donde esta la suzuki,y no es que esperase una aprilia a ese nivel,pero pense que iban a estar cerca de las susis
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Hombre podria haber sido peor, pero poco.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • Puig17Puig17 Banned ✭✭✭
    Yo esperaba mucho de aprilia.... demasiado para lo que está haciendo.
    15050102002119299.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Viendo su rendimiento en SBK, sinceramente, esperaba bastante mas de lo que estan haciendo.....
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    Está haciendo lo que hizo Suzuki pero sin mostrar públicamente 'lo mal que lo estaban haciendo'. De hecho los japos siempre escondieron los tiempos que rodaron y su responsable con los medios, Brivio, solo decía vaguedades. Eso sí, sin poder esconder que andaban casi como los cangrejos.

A Aprilia hay que empezar a juzgarla el año que viene.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • petersolbergpetersolberg Forero Senior ✭✭✭
    Desde mi punto de vista, y considerando la pésima pretemporada, no están tan lejos de las suzukis. Es evidente que Aleix está muy fuerte y el equipo está en un momento de autoconfianza muy bueno, en Aprilia en cambio es todo lo contrario. Iremos viendo la evolución....

Un saludo.
  • janpeojanpeo Forero Senior
    Seamos realistas por dios....
    Q2

14
    33
    Marco MELANDRI
    ITA
    Aprilia Racing Team Gresini
    Aprilia
    315.7
    1'40.403
    1.447 / 0.270

15
    15
    Alex DE ANGELIS
    RSM
    Octo IodaRacing Team
    ART
    309.8
    1'40.485
    1.529 / 0.082

WUP

19
    19
    Alvaro BAUTISTA
    SPA
    Aprilia Racing Team Gresini
    Aprilia
    313.4
    1'40.653
    1.982 / 0.099

20
    15
    Alex DE ANGELIS
    RSM
    Octo IodaRacing Team
    ART
    310.0
    1'40.663
    1.992 / 0.010

En carrera las Aprilia oficiales quedaron mas de 10s mejor que las ART y a un minuto practicamente de la cabeza...

En mi opinion las Aprilia oficiales son ART con valvulas neumaticas y ni con esas. Solo estan rellenando la parrilla a la espera de que el reglamento de 2016 haga que el resto sea menos competitivo a ver si se acercan.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • miguelmafamiguelmafa Forero Senior ✭✭✭
    friskis escribió : »
    yo ,la verdad, esperaba algo mas de la aprilia. mira donde esta la suzuki,y no es que esperase una aprilia a ese nivel,pero pense que iban a estar cerca de las susis
    Pero no es igual. Suzuki ha estado un año entero haciendo test y evolucionando la moto. Te recuerdo que la idea original de Aprilia era entrar al mundial en 2016. Este año es de adaptación, el año que viene veremos donde están.
  • motomoto Forero Senior ✭✭✭
    miguelmafa escribió : »
    Pero no es igual. Suzuki ha estado un año entero haciendo test y evolucionando la moto. Te recuerdo que la idea original de Aprilia era entrar al mundial en 2016. Este año es de adaptación, el año que viene veremos donde están.

La ART es una moto de calle mejorada. El chasis es prácticamente igual al de la RSV4.

La supuesta Aprilia GP no está muy lejos de la ART a pesar de que la GP lleva valvulas neumáticas.

A favor de la GP hay que decir que Aprilia trajo un chasis completamente nuevo para comenzar la temporada y que Alvaro dijo más o menos que la moto sería teóricamente muy buena pero que en la práctica era un completo desastre y por tanto han comenzado la temporada con la ART.

Está claro que en Aprilia no tienen complejos porque no les importa quedar por detrás de las open que recordemos que van al campeonato a mostrar los logos de los patrocinadores, no a competir por él.

Tanto el chasis como Melandri les han salido rematadamente mal. Esperemos que las reglas que han permitido mejorar a Ducati les funcionen y consigan tener algo durante la temporada o de otra forma me temo que tampoco les veremos arriba en 2016.
  • janpeojanpeo Forero Senior
    Lo que veo con Aprilia es que Bautista evolucionara la moto, porque tiene mucha mas experiencia que Melandri en motoGP, en 2016 facturaran a Melandri a SBK y pescaran a alguien con "punch" de moto2, un Zarco o Lowes. Amos, yo haria eso, calcar a Suzuki, piloto experto+rookie con punch.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Aprilia debe ir mejorando poco a poco sin perder el norte y sabiendo que el año que viene hay michelin y debe hacer la adaptacion mas optima posible
    15050102002119299.jpg
  • motomoto Forero Senior ✭✭✭
    janpeo escribió : »
    Lo que veo con Aprilia es que Bautista evolucionara la moto, porque tiene mucha mas experiencia que Melandri en motoGP, en 2016 facturaran a Melandri a SBK y pescaran a alguien con "punch" de moto2, un Zarco o Lowes. Amos, yo haria eso, calcar a Suzuki, piloto experto+rookie con punch.

La única explicación del bajo rendimiento de Melandri es que no le da la gana correr.

Se comentaba que Yamaha iba a entrar en SBK el año que viene y que buscaban pilotos. Es una oportunidad para él pero si este año sigue en esta actitud qué marca va a confiar en él?
    moto escribió : »
    La única explicación del bajo rendimiento de Melandri es que no le da la gana correr.

Se comentaba que Yamaha iba a entrar en SBK el año que viene y que buscaban pilotos. Es una oportunidad para él pero si este año sigue en esta actitud qué marca va a confiar en él?

Debe ser cuestión de actitud... Porque en 2009 con la hayate se mostraba competitivo mientras en 2008 con la ducati se lo comian... No creo que ninguna moto sea tan in-conducible para tener distancias tan notorias con un compañero...

Pero ademas creo que ha perdido la garra, el año pasado y otros ha tenido moto para ganar campeonatos en SBK y nada... Seguramente ya sea el último año que lo veamos por motogp, aprilia debe esperar un titorabat o algun buen piloto de moto2 para subirlo como "una oportunidad de moto oficial"
    15050102002119299.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo