¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dani Pedrosa podría volver en el Gp de Jerez

Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
Dani Pedrosa podría volver en el Gp de Jerez
21/04/15

1429632609_013220_1429633102_noticia_grande.jpg

Nueva revisión médica en el antebrazo operado de Dani Pedrosa, con el doctor Ángel Villamor en Madrid, y nuevas razones para ser optimistas sobre el regreso del español a los circuitos. Eso sí, después de haberle tratado este martes, el galeno prefiere no garantizar aún al cien por cien la vuelta del tricampeón para la cita del GP de España, en Jerez, del 1 al 3 de mayo, porque para eso será fundamental las sensaciones que el propio piloto perciba en las pruebas que llevará a cabo sobre una moto de supermotard en vísperas de la llegada de MotoGP a la meca de las motos.

“La semana que viene el paciente tiene previsto hacer supermotard para probarse definitivamente. Ahora mismo tiene un antebrazo impecable y no le molesta, pero quiere hacerlo todo bien, sin prisa. Las sensaciones que tenga el en los días previos a Jerez será lo que decida si va a esa carrera o espera a la siguiente”, asegura a AS el director médico de la madrileña clínica iQtra Medicina Avanzada, donde ha pasado con éxito el del Repsol Honda su último examen médico. Ha consistido en lo siguiente: “Pedrosa ha pasado revisión hoy y ha ido todo muy bien. Hemos acabado de quitar todos los puntos y ya ha bajado mucho la inflamación, viéndose perfectamente la forma de los músculos. El codo, que a raíz de las otras cirugías no podía doblar, ya lo dobla completamente. Y la mano, que tampoco podía estirar del todo, ya la estira completamente”.

Otra buena señal de que todo marcha según lo previsto es que el compañero de box de Márquez ha introducido ya pruebas de fuerza en su rehabilitación. “La semana pasada ha estado colgándose del TRX, que es aparato de gimnasio a base de cintas y cuerdas con las que se cuelga del techo y va haciendo equilibrios cargando con su propio peso. Lo que hemos hecho es que, colgado de una cuerda y sentado en una pelota de esas enormes, se cayera hacia atrás para simular las aceleraciones que tiene la moto. Dani está aguantando muy bien ya a ese esfuerzo físico. Hace esas simulaciones de aceleración y también de tumbadas, inclinándose a un lado y a otro con el mismo método, colgado de la pared y exigido por su propio peso”.

Y un último apunte del doctor Villamor, que ya solucionó el problema del síndrome compartimental extrayendo la fascia en pilotos como Simón o Hayden, los mismos que hablaron con Pedrosa después de Qatar para hacerle ver que había solución a sus problemas. Es éste: “Los pilotos no sólo tiran de los flexores de la mano, que son los músculos que se sobrecargan y provocan el síndrome compartimental. Los aprietan para agarrarse del manillar cuando aceleran y el cuerpo se queda atrás, pero también para frenar, porque por muy hidráulicos que sean, me dice Dani que no relajan nunca los flexores porque tiran de la maneta también con mucha fuerza en las frenadas. Eso me lo ha aportado él haciendo los ejercicios”. Hasta para los mejores sirve aquello de que no te acostarás sin saber una cosa más. Y lo que es seguro es que el doctor Villamor es uno de los grandes en lo suyo y un auténtico ángel de la guarda para pilotos o toreros, que vienen a estar hechos de la misma pasta. Esa que distingue a los simples mortales de los héroes.
«134

Comentarios

• Puig17Puig17 Banned ✭✭✭
    Buenas noticias si vuelve!!! GAS 26!!
    15050102002119299.jpg
  • janpeojanpeo Forero Senior
    Gran noticia, a ver si en dos semanas esta a un buen nivel para darlo todo en Jerez, que creo que es un circuito que en sus condiciones le puede penalizar menos que otros.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Puig17 escribió : »
    Buenas noticias si vuelve!!! GAS 26!!
    janpeo escribió : »
    Gran noticia, a ver si en dos semanas esta a un buen nivel para darlo todo en Jerez, que creo que es un circuito que en sus condiciones le puede penalizar menos que otros.

Yo digo con plena convicción
    que Dani estará en Jerez y bien en el podio

para mí sigue siendo uno de los dos mayores aspirantes al título este año
    ya tiene puntos en su casillero y solo 2 carreras fuera
    quedan 375 puntos en juego y lleva la mejor moto junto a la de Market
    en mi opinión es mucho mejor piloto que Market y conserva más las gomas
    en Austin hubiese pasado a 10 segundos de Valentino por eso mismo

ahora sin sufrir la fatiga de su brazo que le impedía rendir a tope hasta final de carrera
    y viendo los horrores que comete Market , Dani es candidato a ganar el título este año.

saludos
    recuperados

imageimageimageimage
    image
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    A ver si es verdad y lo vemos en Jerez.
    Se me hacia raro ver la carrera de Argentina y no verlo en parrilla.
    Gasss Dani.
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Esperemos que esté ahí, aojalá al 100%
    52u0h.gif
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    El codo, que a raíz de las otras cirugías no podía doblar, ya lo dobla completamente. Y la mano, que tampoco podía estirar del todo, ya la estira completamente”.

Sip..... Dani siempre ha corrido en las mejores condiciones y no ganó por ser un cobarde.....

Cuanto mas conozco de este piloto, mas me gusta.....

Y si es verdad que todo esto viene originado por que Honda le ha dicho que este es su ultimo año, que se vaya a Ducati, Suzuki o Yamaha y a seguir disfrutando....
  • CaptianNemoCaptianNemo Forero Senior ✭✭✭
    Buenas noticias. Si está del todo bien y empieza a entrar en las luchas de cabeza, podemos ver carreras aún más espectaculares.

Y lorenzo cuando vuelve? Jajajaa
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    El codo, que a raíz de las otras cirugías no podía doblar, ya lo dobla completamente. Y la mano, que tampoco podía estirar del todo, ya la estira completamente”.

Sip..... Dani siempre ha corrido en las mejores condiciones y no ganó por ser un cobarde.....

Y si es verdad que todo esto viene originado por que Honda le ha dicho que este es su ultimo año, que se vaya a Ducati, Suzuki o Yamaha y a seguir disfrutando....

Me alegro, dos pajaros de un tiro y otro mas en el ajo, aunque ya le podia haber consultado antes al doctor Villamor, que lo tenia en casa.

Eso de Honda es lo primero que leo, pero aun le queda otro año, no? eso cuando se supone que se lo han hecho saber?...desde luego lo mejor para el puede que sea cambiar de moto/equipo, con Honda ya agoto su ultimo cartucho en 2012.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
    coswort escribió : »

Eso de Honda es lo primero que leo, pero aun le queda otro año, no? eso cuando se supone que se lo han hecho saber?...desde luego lo mejor para el puede que sea cambiar de moto/equipo, con Honda ya agoto su ultimo cartucho en 2012.

Ironia compañero... image

Sobre lo que dices, si, Dani tiene otro año mas de contrato con Honda. image
    15050102002119299.jpg
    Ironia compañero... image

Sobre lo que dices, si, Dani tiene otro año mas de contrato con Honda. image

Joder ya se me hacia raro, pero como lo dice tan serio el jodio, lo mismo son las ganas que teneis los pedrosistas de que se suba a una Yamaha image, las proximas renovaciones van a ser movidas y con sorpresas, creo. image
    Joder ya se me hacia raro, pero como lo dice tan serio el jodio, lo mismo son las ganas que teneis los pedrosistas de que se suba a una Yamaha image, las proximas renovaciones van a ser movidas y con sorpresas, creo. image

No nombres esto, a estas horas... que vas hacer que me toque.. image
    15050102002119299.jpg
  • coswort escribió : »

Los milagros a lourdes.
    el lobo escribió : »
    Los milagros a lourdes.

Eso díselo al que lo pida, a mi me la resuda.
  • affleckaffleck MegaForero
    Esperemos por el bien del campeonato que contribuya a subir un poco el nivel... es un grande y se nota su ausencia arriba..
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eso díselo al que lo pida, a mi me la resuda.

Y un pijo, con Dani por medio siempre andas haciendo el gili.

Me alegro, dos pajaros de un tiro y otro mas en el ajo, aunque ya le podia haber consultado antes al doctor Villamor, que lo tenia en casa.

Y eso que son ejemplos de lo más suaves pero de aquí mismo y fáciles de citar, si hubiera que perder algún minuto rebuscando la biblia que saldría sería guapa.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • affleckaffleck MegaForero
    GreenFrog escribió : »

Y eso que son ejemplos de lo más suaves pero de aquí mismo y fáciles de citar, si hubiera que perder algún minuto rebuscando la biblia que saldría sería guapa.

Perdona.. vamos a hacernos todos un favor... el tal COSWORTH con sus constantes faltas de respeto e insultos al resto de los foreros ha sido baneado varias veces... Tiene el pájaro 3 nicks a modo de submarinos para ir repartiendo a diestro y siniestro insultando al resto del personal..

Por un foro de CALIDAD Y CON RESPETO no respondáis a este tipo de personajes que además de no tener ni **** idea de motos, falta a la verdad y su única intención es insultar al pesonal.

Por eso greenfog te pido que no le hagas ni **** caso porque lo único que quiere es trollear y bajar el nivel de argumentaciones de este foro.

Mientras tanto:

2tQ10oF.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »

Pues yo creo que Dani nunca a estado a la altura de las MotoGp,no se si por su físico o por que no dan con el tándem moto/piloto pero para mi es así.

PD:Un poco de valor si le falta,no seamos papistas.
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    affleck escribió : »
    Perdona.. vamos a hacernos todos un favor... el tal COSWORTH con sus constantes faltas de respeto e insultos al resto de los foreros ha sido baneado varias veces... Tiene el pájaro 3 nicks a modo de submarinos para ir repartiendo a diestro y siniestro insultando al resto del personal..

Por un foro de CALIDAD Y CON RESPETO no respondáis a este tipo de personajes que además de no tener ni **** idea de motos, falta a la verdad y su única intención es insultar al pesonal.

Por eso greenfog te pido que no le hagas ni **** caso porque lo único que quiere es trollear y bajar el nivel de argumentaciones de este foro.

Mientras tanto:

Huelga mi respuesta, no es una línea que vaya a seguir.

Sé más de lo que callo al respecto de sus historias de trastienda y no le hago ni el 10% del caso que merecen sus fobias, solo es un pobre diablo que en inet y en tema motos tiene la suerte de 'ser aceptado' en un sitio como el que estamos.

Y hasta aquí, podría llenar páginas enteras pero no me merece ni tiempo ni esfuerzo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Spiker escribió : »
    Pues yo creo que Dani nunca a estado a la altura de las MotoGp,no se si por su físico o por que no dan con el tándem moto/piloto pero para mi es así.

PD:Un poco de valor si le falta,no seamos papistas.

Para tí hay tantas cosas que no corresponden con la realidad, pero habrá que ceñirse a esta o haría falta un blog dedicado a ello.

1- ¿Cuantos pilotos están a la altura según tu argumento? ¿Te has mirado los números de Dani para ver como dejas al resto?
    2- Según esta opinión los pilotos a la altura de motogp serán Rossi Marc y Jorge es decir la categoría reina lo dividimos en una lucha entre 3 pilotos, que el resto no está a la altura de motogp... imageimage
    3- Valor, el valor es relativo contando un tio de unos 50 y tantos kilos subido a una moto que pesa 100kg más que el, y su altura 1,59 o 1,60 no lo se... Si no es de tener 2 pelotas bien gordas, es que bien poco has rodado en moto (tanto de lo que presumes, etc etc etc imageimageimage), bueno y ya no solo eso, si no de romperse más que ningún otro y seguir en el top, ¿Cuantos más han hecho eso? Seguramente es un cagado... seguramente... image
    4- No se cuantos años llevarás viendo las motos, seguramente el doble que yo, no vamos a discutirlo, pero... creo que en todos esos años aún no has sabido leer una carrera, solo una... Y no vas a empezar este fin de semana ¿verdad?

Que perdida de tiempo, pero... antes de que te enfades con otro por decirte la verdad, sigue con tu pataleta conmigo.

Saludos. image
    15050102002119299.jpg
    Para tí hay tantas cosas que no corresponden con la realidad, pero habrá que ceñirse a esta o haría falta un blog dedicado a ello.

1- ¿Cuantos pilotos están a la altura según tu argumento? ¿Te has mirado los números de Dani para ver como dejas al resto?
    2- Según esta opinión los pilotos a la altura de motogp serán Rossi Marc y Jorge es decir la categoría reina lo dividimos en una lucha entre 3 pilotos, que el resto no está a la altura de motogp... imageimage
    3- Valor, el valor es relativo contando un tio de unos 50 y tantos kilos subido a una moto que pesa 100kg más que el, y su altura 1,59 o 1,60 no lo se... Si no es de tener 2 pelotas bien gordas, es que bien poco has rodado en moto (tanto de lo que presumes, etc etc etc imageimageimage), bueno y ya no solo eso, si no de romperse más que ningún otro y seguir en el top, ¿Cuantos más han hecho eso? Seguramente es un cagado... seguramente... image
    4- No se cuantos años llevarás viendo las motos, seguramente el doble que yo, no vamos a discutirlo, pero... creo que en todos esos años aún no has sabido leer una carrera, solo una... Y no vas a empezar este fin de semana ¿verdad?

Que perdida de tiempo, pero... antes de que te enfades con otro por decirte la verdad, sigue con tu pataleta conmigo.

Saludos. image

mas simple
    que **** te importa lo que piensen
    los subnormales

saludos
    relajantes

imageimageimageimageimageimage
    image

Sé más de lo que callo al respecto de sus historias de trastienda y no le hago ni el 10% del caso que merecen sus fobias, solo es un pobre diablo que en inet y en tema motos tiene la suerte de 'ser aceptado' en un sitio como el que estamos.

Y hasta aquí, podría llenar páginas enteras pero no me merece ni tiempo ni esfuerzo.

Dejándonoes de gilipolleces
    Dani es el más rápido con la mejor moto
    y siempre ha tenido un hándipap en contra

el cual puede haberse resolvido

ahora esperamos triunfos

saludos
    capeones
    imageimageimageimageimage
    image

Huy huy huy, que forma de chochear, a peor seny, a ver va, dime en que parte del post te lias y te lo explico.
    affleck escribió : »

Mientras tanto:

A pesar que me incitas hasta por M.Privado no te iba a echar mas pienso, pero va, acabaremos el saco, te lo voy a decir lo mas claro posible en vista de tu problema mental, que lo tienes, y se hace mas evidente si cabe con comentarios como este pidiendo a la gente que me ignore, tu pidiendo, ¿lo ves? obviamente no, problema... A la gente respetable se la respeta, y en este foro son la inmensa mayoria, asi que por mucho que pidas, lo unico que puedes sacar es que se descojonen o te compadezcan, luego hay una serie de anormales, como es el caso, con los que me tengo que morder la lengua a veces y otras tantas me explayo con las consecuencias que esto conlleva en un foro, banned, y no, ya cumpli con las normas en su dia.

No pierdas el tiempo enviandome privados por que van a la basura y ademas de lo evidente me vas a hacer pensar otra cosa mariposa.

El Seny y sus amenazas, ya sabes lo que opino de tus amenazas ¿verdad? pues eso, deja de ladrar que al fin y al cabo los dos sabemos que no eres mas que un cobarde...y no seas tan rencoroso que eso te debe crear un estado de infelicidad permanente, que te voy a contar.

Te vas hacer colegita del Affleck? el ya lo es del espar, seria como el pan y las ganas de comer, dios os cria...

La Ruperta bien? image
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Espartano99 escribió : »
    Dejándonoes de gilipolleces
    Dani es el más rápido con la mejor moto
    y siempre ha tenido un hándipap en contra

el cual puede haberse resolvido

ahora esperamos triunfos

saludos
    capeones
    imageimageimageimageimage
    image

Saludos "resolvidos". Jeje

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Espartano99 escribió : »
    mas simple
    que **** te importa lo que piensen
    los subnormales

saludos
    relajantes

imageimageimageimageimageimage
    image

Tiene gracia que tu,me llames ****.image
  • Puig17 escribió : »

Saludos. image

Que moto tienes? Has entrado alguna vez a circuito,has estado en algún equipo,aunque sea de espectador pero alli en los boxes donde se cuece el bacalao?.

Tu no tienes ni **** idea de lo que es una carrera y mucho menos un equipo de competición,pero ojo no pasa nada aquí en este apartado del foro eso abunda,no te hundas.

Leer revistas y foros de motociclismo no te da derecho a decir toda esa "****" que en un momento has soltado por esa boca,o eres un **** crió que viene aquí a dar por el culo y a trolear o no lo entiendo.

Venga con dios "ingeniero".

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo