¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Visteis lo de Miller (acto promocional)

fz03fz03 Forero Senior ✭✭
No se exactamente que pasó, pero decían que en un acto promocional en las salinas, le dejaron una cbr 1000, se animó y se fostió. No he visto imagenes ni nada, solo es una curiosidad más.
podeis hacer reir a la gente vocacionalmente soys muy payasos

Comentarios

• KC89KC89 Forero Senior
    Sí, en MovistarTV sacaron imágenes en las salinas, aunque concretamente del piñazo no. Decían que desde su equipo le habían dado un pequeño toque de atención
    124y6hv.jpg
  • portuguesportugues Forero Master ✭✭
    Pues destrozo haciendo el gamba una cbr1000 especial que habian preparado para exhibiciones y que llevaba piezas delas rcv`s....y tiene que pagarla desu bolsillo.

El equipo se spuso serio,le llamo la atencion y le paso la factura.

Creo que solomoto en la web tenia fotos.(el caso es que las he visto y no recuerdo donde....).

La broma eran sobre 180.000€ comentaban...

Un saludo.Portugues.
    EN CASO DE ACCIDENTE,NO ME QUITEN EL CASCO. SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

¡¡CAÑA AL MONO QUE ES DE CUERO!!.image
  • tapiokatapioka MegaForero
    Pues por mas que busco no encuentro nada de que tuviera accidente,ni fotos,ni comentarios ni nada........no seria un sueño vuestro como Miller en el video?image

• GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    portugues escribió : »
    Pues destrozo haciendo el gamba una cbr1000 especial que habian preparado para exhibiciones y que llevaba piezas delas rcv`s....y tiene que pagarla desu bolsillo.

El equipo se spuso serio,le llamo la atencion y le paso la factura.

Creo que solomoto en la web tenia fotos.(el caso es que las he visto y no recuerdo donde....).

La broma eran sobre 180.000€ comentaban...

Un saludo.Portugues.

Raaaro, raaaro.

En todo caso piezas podían ser HRC de kit SBK pero vamos, todo parece de lo más frikitaun, en cuarentena total.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • En las carreras de argentina dijeron en MovistarTV que si era cierto,que destrozo una Honda CBR 1000 RR,pero no dijeron nada ni de que tenia que pagarla,ni si era una Pata negra,pero de decirlo si se dijo,yo creo que es verdad que la estampo,lo demás no lo sabremos nunca.

Mi opinión personal es que "una ****" le harán pagar.
  • portuguesportugues Forero Master ✭✭
    EN CASO DE ACCIDENTE,NO ME QUITEN EL CASCO. SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

¡¡CAÑA AL MONO QUE ES DE CUERO!!.image
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    portugues escribió : »

... y me sigue pareciendo de lo más raro, más allá de que la toña sea real lo de 'piezas RCV' no tiene ningún sentido.

A saber, igual son unos simples y puñeteros semis o estriberas porque otra cosa de más enjundia es totalmente incomprensible, de entrada no tiene ninguna lógica.

Y de salida si la tuviera a día de hoy se antoja bien rara, si se precisa con más detalle 'las piezas especiales' veremos qué cohones son.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • motomoto Forero Senior ✭✭✭
    GreenFrog escribió : »
    ... y me sigue pareciendo de lo más raro, más allá de que la toña sea real lo de 'piezas RCV' no tiene ningún sentido.

A saber, igual son unos simples y puñeteros semis o estriberas porque otra cosa de más enjundia es totalmente incomprensible, de entrada no tiene ninguna lógica.

Y de salida si la tuviera a día de hoy se antoja bien rara, si se precisa con más detalle 'las piezas especiales' veremos qué cohones son.

Lo había leido también pero no hay nada en internet. Es muy posible que sea falso. Lo de que se caiga lo veo hasta normal porque el chaval es un poco cabra y le han llevado al lago a hacer el cabra. No tiene ningún sentido la historia de las piezas o que lo tenga que pagar él cuando lo lógico sería que fuera él quien le pida responsabilidades a Honda por llevarle a hacer el cabra a un lago de sal.
  • KC89KC89 Forero Senior
    Y este es el vídeo promocional. Lo de la **** no es falso, en el post carrera en movistar tv salía este hombre comentando https://photos.motogp.com/2015/01/29/164879.big.jpg (no me sale el nombre ahora) lo que había pasado y que le habían leído la cartilla a Miller.
    124y6hv.jpg
  • lucas888lucas888 MegaForero ✭✭✭
    Pues en el video sale la horquilla, que tiene pinta de valer una pasta.....
    power_lascorz-300x292.jpgcheca77copia.jpg
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    lucas888 escribió : »
    Pues en el video sale la horquilla, que tiene pinta de valer una pasta.....

+1

Bla bla bla

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo