¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La pelea del siglo.

coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
El 2 de mayo por fin se celebrara la ya denominada pelea del siglo entre Pacquio y Myweather jr.

• [h=3]Se esperan ingresos de casi 500 millones entre PPV, publicidad, taquillas, derechos de TV internacionales en 150 países...[/h]
  • [h=3]Con poco más de 16.000 localidades, se espera una ganancia de 74 millones de dólares, más que triplicando los 20 millones que se recaudaron en la pelea entre Mayweather y Canelo Álvarez[/h]
  • [h=3]Serán 14 millones más que en la última Superbowl, con cuatro veces menos de aforo.[/h]
  • Es ver unos tacos de billetes apilados y Floyd Mayweather se deslumbra como un conejo por los faros de un coche. De ahí su apodo de 'Money', sus cientos de fotografías posando al lado de Benjamin Franklin (el rostro de los 'verdes' de 100, por fajos) y, de ahí, que grabase -difundido esta semana por el canal TMZ, su fetiche- el instante en el que, con sumo cuidado y con pluma de 4.000 'pavos', estampaba dos 'artísticos' garabatos en el mejor contrato que jamás haya firmado deportista alguno, por unos 120 millones de dólares garantizados, que, según cada vez más fuentes, se irán a más de 150 millones según sea el PPV del megacombate del 2 de mayocontra Manny Pacquiao, el zurdo filipino.
No en vano, las cifras más optimistas sitúan lo que generará la pelea en alrededor de los 500 millones de dólares. El Madrid campeón de Europa publicó en enero sus ingresos récord de 549 millones de euros (593 millones de dólares), el club nº1 en el mundo. Y menos mal que la megapelea llegó 5 años tarde, y que el galáctico 'Money' no se centra en las camisetas.

https://www.youtube.com/watch?v=lnspQFeeNw0
2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
«1345

Comentarios

• DIVERDIVER MegaForero
    Tengo que votar por Pacquiao!!!!

Edito: Supongo que el otro voto es tuyo para "Mayweather", que no "Myweather". imageimage
    penelopedisco.jpgdemonio-tasmania23-33327.gifsigpic128188_4.gif
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Me gustaria que ganase Pacman, pero he votado por Myw, para ganar a Myw, Pac tiene que hacer lo que hace cada vez que pelea pero multiplicado por 3, sacar manos y mas manos como una maquina, meter presion y no dejarle ni respirar, es la unica forma de cazar a Myw, Mwy por su parte supongo que hara lo que siempre, pasar manos como nadie, meter contras y, espero que no, "correr por el ring a la fuga", veremos.
  • DIVERDIVER MegaForero
    Bueno, ya sabes cómo es esto del boxeo... Puede pasar de todo! Yo vi a Pacman "live" en Las Vegas. Fue la ****. image
    DIVER escribió : »
    Tengo que votar por Pacquiao!!!!

Edito: Supongo que el otro voto es tuyo para "Mayweather", que no "Myweather". imageimage

image Si es que suena igual.imageimage
    Bueno, ya sabes cómo es esto del boxeo... Puede pasar de todo! Yo vi a Pacman "live" en Las Vegas. Fue la ****. image

Si, una mano y a la habitacion del sueño.

Joer que suerte, que pelea viste?
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se mirarán las caras y en un sorprendente suceso, decidirán no pelear, porque ya sabes lo que se dice, haz el amor y no la guerra.
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
    cositah escribió : »
    Se mirarán las caras y en un sorprendente suceso, decidirán no pelear, porque ya sabes lo que se dice, haz el amor y no la guerra.

Yo creo que cuando se miran a la cara ven reflejada la ese del dolar $, fuera coñas Pacquio ha declarado que quiere llevarse a rezar a Mayweather cuando termine la pelea.
  • DIVERDIVER MegaForero
    coswort escribió : »
    Si, una mano y a la habitacion del sueño.

Joer que suerte, que pelea viste?

The Dream Match, contra Óscar de la Hoya, en el MGM. Hace años ya... Mi ex me sorprendió con entradas cuando supuestamente no quedaba ni una. Nunca había visto un match en directo y fue una experiencia memorable. Bueno, todo el finde, realmente. Pero aquello estaba lleno de locos. image
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    No sabría por quién decidirme¿? Apostaré por Mayweather aunque Pacquiao es mi preferido.

PD: Alguien sabe algo del Tarkus ¿?, con lo que le molan estos temas y no se le lee por ningún lao...
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • mrgubmrgub Forero Senior ✭✭
    Yo no lo tengo claro pero como la encuesta permite votar hasta el 7 de mayo yo lo haré el 3 de mayo y así voy sobre seguro image
    La siguiente debería ser alguno de estos dos contra Sergio Maravilla
    El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet...este dato lo sé porque lo he leído en internet.
  • SkaosSkaos Forero Master ✭✭✭✭
    Mi voto para Pacman.

No es verlo en directo, pero al menos me pilla en los USA y lo veré en directo en un bareto rodeado de forofos de Mayweather... Seguro que lo gozo.
  • DIVERDIVER MegaForero
    Skaos escribió : »
    Mi voto para Pacman.

No es verlo en directo, pero al menos me pilla en los USA y lo veré en directo en un bareto rodeado de forofos de Mayweather... Seguro que lo gozo.

No te creas... Pacman tiene muchísimos fans... Pero ya nos contarás qué tal la experiencia. image

Dónde vas?
    No te creas... Pacman tiene muchísimos fans... Pero ya nos contarás qué tal la experiencia. image

Dónde vas?

Por si acaso no me motivaré mucho, a ver si me van a dejar como un colador al salir image
    Llevo un par de semanas currando en Casper (Wyoming).
    The Dream Match, contra Óscar de la Hoya, en el MGM. Hace años ya... Mi ex me sorprendió con entradas cuando supuestamente no quedaba ni una. Nunca había visto un match en directo y fue una experiencia memorable. Bueno, todo el finde, realmente. Pero aquello estaba lleno de locos. image

Que bueno, no te voy a decir que te envidio por que no soy envidioso, pero casi, de la hoya ocupa un lugar elevado en mi ranking personal y aunque fue su ultima pelea y ya estaba de capa caida hubiese sido la ****.

Lo del primo me lo imaginaba.
    mrgub escribió : »
    Yo no lo tengo claro pero como la encuesta permite votar hasta el 7 de mayo yo lo haré el 3 de mayo y así voy sobre seguro image
    La siguiente debería ser alguno de estos dos contra Sergio Maravilla

La verdad que no le he dado importancia a los dias de duracion, he puesto 15 y au.

Contra Maravilla es imposible, Cotto le dio un soberano repaso en la ultima pelea, y Cotto a su vez ya fue derrotado tanto por Many como por Floyd.
  • el_suicidael_suicida Forero Senior ✭✭✭
    Hay que joderse!. No sabes ni escribir pacquiao ni maywheater. Tu como la concejal analfabeta esa de cultura que habeis tenido en Valencia, di que si.

Aunque sea pídele a tus papis, que siendo votantes del PP, tendrán dinero para pagarte a alguien que te enseñe a escribir o que lo haga por ti, ¿no?.
    Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, golpeado......que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa. (Albert Camus.)
    el_suicida escribió : »
    Hay que joderse!. No sabes ni escribir pacquiao ni maywheater. Tu como la concejal analfabeta esa de cultura que habeis tenido en Valencia, di que si.

Aunque sea pídele a tus papis, que siendo votantes del PP, tendrán dinero para pagarte a alguien que te enseñe a escribir o que lo haga por ti, ¿no?.

No tengo ni **** idea de Ingles, ya ves, pero si se que los apellidos, igual que los nombres, empiezan con mayuscula, deberias saber de lo que hablas antes de abrir la boca por que luego pasa lo que pasa, que quedas como un **** ademas de hacer el ridiculo, y ya son varias las muestras de completa ignorancia que llevas dando... Ya que insistes con el tema familiar pues te digo que hace 20 años que fallecio mi padre, y que llevo currando y aportando a casa desde los 16, y que desde entonces no se lo que es cobrar un solo mes de paro por que sigo en la misma empresa en la que empece ya hace 22 años, y que lo que tengo me lo he ganado solo, asi que "comprenderas" como quedas de nuevo tu y tu gilipollez sobre pedir nada a nadie.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    2 retrasados destruyendose las neuronas a cada guantaá...maravilloso!
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    WEPBCN escribió : »

Pues ojo que Mayweather esta zumbao pero Pacquio parece un **** ingeniero de la nasa, hay mucho ejemplo de boxeador colgao pero tambien de lo contrario.
    Pues ojo que Mayweather esta zumbao pero Pacquio parece un **** ingeniero de la nasa, hay mucho ejemplo de boxeador colgao pero tambien de lo contrario.

Viendo las fotos de cada uno (parece buenos chicos imagea mi me parece que el chinarro se cambia de **** después de la ****.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    Viendo las fotos de cada uno (parece buenos chicos imagea mi me parece que el chinarro se cambia de **** después de la ****.

No tiene nada que ver, de verdad, el que sean boxeadores no significa que sean mala gente, el boxeo es mucho mas noble que otros muchos deportes, los boxeadores estan continuamente tocandose guante con guante cuando hay algo antireglamentario, chocan antes de empezar la pelea, en el ultimo round, despues de la pelea hay abrazo, levantada de brazo al rival perdedor y mucho mas que no vemos, claro que al que no le gusta ni entiende pues no ve mas que a dos tios que se odian y se quieren **** a golpes, yo lo comprendo pero no nada mas alejado de la realidad...y lo dejo que me enrollo.

El chinarro va o iba para diputado, es cierto.

Así a bote pronto, pensé que hablabas de Coswort y El_Suicida image
    No tiene nada que ver, de verdad, el que sean boxeadores no significa que sean mala gente, el boxeo es mucho mas noble que otros muchos deportes, los boxeadores estan continuamente tocandose guante con guante cuando hay algo antireglamentario, chocan antes de empezar la pelea, en el ultimo round, despues de la pelea hay abrazo, levantada de brazo al rival perdedor y mucho mas que no vemos, claro que al que no le gusta ni entiende pues no ve mas que a dos tios que se odian y se quieren **** a golpes, yo lo comprendo pero no nada mas alejado de la realidad...y lo dejo que me enrollo.

Ya no me sorprende tanto que choquen los guantes o se abracen cuando termina el combate en Boxeo (será por haberlo practicado un poco), pero si me sorprende que en UFC o MMA lo hagan, me parece tan salvaje.

P.d.: Es un sin sentido, pero lo veo así
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    Skaos escribió : »
    Así a bote pronto, pensé que hablabas de Coswort y El_Suicida image

El momento del post da valor a ambas opciones. Y no hay concreción posterior.

Filigrana.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif

Como cuando le pones a un perro un trozo de jamón en la punta de la nariz y le enseñas a que se lo coma a tu orden. Guau.

Pero bueno, yo también soy de carne. Me gusta ver mamporrazos y alguna muela volando.
    luc-cs0753.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo