¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

HP y el dichoso WIFI

simagosimago Forero Senior ✭✭✭
HP de sobremesa, hace tiempo que no puedo conectarme a Internet mediante la red inalámbrica porque no esta conectado y no me reconoce ninguna red inalámbrica a pesar de que tengo el ruter inalámbrico cerquita. He formateado el ordenador volviendo a la configuración de fábrica y a pesar de haber recuperado mucha soltura y rapidez el sistema, no ha solucionado el problema de conexión, que hago!!!!!!!??????

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    cambialo por un aurora 9000
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »

No tendrá wifi pero le montará unas claras de **** madre.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • MCrashfulMCrashful Forero Junior
    Es un poco difícil decirte algo sin verlo en directo. Lo primero de todo, supongo que tendrás un receptor WIFI por USB al ordenador de sobremesa, si es así, puede ser problema de los drivers del aparato, intenta actualizarlos o buscarlos por internet.
  • simagosimago Forero Senior ✭✭✭
    MCrashful escribió : »
    Es un poco difícil decirte algo sin verlo en directo. Lo primero de todo, supongo que tendrás un receptor WIFI por USB al ordenador de sobremesa, si es así, puede ser problema de los drivers del aparato, intenta actualizarlos o buscarlos por internet.
    Exacto, tiene colocado detrás de la torre un USB, puede que tenga algún problema el pincho? como lo actualizo o compruebo que funciona bien?
  • MCrashfulMCrashful Forero Junior
    simago escribió : »
    Exacto, tiene colocado detrás de la torre un USB, puede que tenga algún problema el pincho? como lo actualizo o compruebo que funciona bien?

Puedes ir al Panel de control - Hardware y sonido - Administrador de dispositivos y ahí buscar si encuentras el dispositivo o bien en adaptadores de red o bien en controladoras de bus serie universal, en caso de que lo encuentres, click con el botón derecho del ratón y le das a actualizar software de controlador.

Y si no has probado enchufándolo a otro puerto USB, inténtalo también porque a veces haciendo eso, él solo comprueba los drivers.
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    HellBlazer escribió : »
    No tendrá wifi pero le montará unas claras de **** madre.image

Cabrones image

Siento que estos dos mendrugos hayan reventado el hilo, espero que tu problema se resuelva pronto, yo tuve que descargar los drivers de varias cosas de un Toshiba después de tener que formatearlo.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    aurora_1993 escribió : »
    Cabrones image

Siento que estos dos mendrugos hayan reventado el hilo, espero que tu problema se resuelva pronto, yo tuve que descargar los drivers de varias cosas de un Toshiba después de tener que formatearlo.

A mi lo que me gustaría es descargar en Diver...imageimage
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • JosepsJoseps Forero Master ✭✭✭
    Si no va el wifi es que los drivers del pincho usb no están bien. Mira a ver el modelo exacto de adaptador wifi (que debería venir impreso en el propio pincho), y busca en la web del fabricante los drivers del modelo en concreto (en support, downloads o algo parecido si va en english), instálalos y a correr. Formateando no vas a arreglar, ya que no es un fallo de windows, es solo del pincho ese.

Ahora, que si dices que el router esta cerquita mi consejo es pasar un cable de red y a cascarla. La fiabilidad y velocidad que te da el cable no te la va dar la wifi. Hay otras opciones si sigue sin funcionarte el usb (conectar usando un AP, o por la red eléctrica con un PLC), pero todas son mas caras, mas lentas y gastan electricidad todo el rato, cosa que un cable de red no hace.
    ...all work and no play makes Jack a dull boy...
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Joseps escribió : »
    Si no va el wifi es que los drivers del pincho usb no están bien. Mira a ver el modelo exacto de adaptador wifi (que debería venir impreso en el propio pincho), y busca en la web del fabricante los drivers del modelo en concreto (en support, downloads o algo parecido si va en english), instálalos y a correr. Formateando no vas a arreglar, ya que no es un fallo de windows, es solo del pincho ese.

Ahora, que si dices que el router esta cerquita mi consejo es pasar un cable de red y a cascarla. La fiabilidad y velocidad que te da el cable no te la va dar la wifi. Hay otras opciones si sigue sin funcionarte el usb (conectar usando un AP, o por la red eléctrica con un PLC), pero todas son mas caras, mas lentas y gastan electricidad todo el rato, cosa que un cable de red no hace.

+100000a todo , a los drivers y al cable de red , yo al final lo dejé con cable de red y cero problemas

y más si es un sobremesa que no lo vas a mover
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo