¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Feliz dia de Sant Gordi !!!!!!!!!!!!

Comentarios

• GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Poleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    anda **** por eso me regalaron 2 libros .. todo encaja ... yo estoy escribiendo uno . Se titula : como ser una persona concisa y concreta ... en el hablo de cosas ..
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    anda **** por eso me regalaron 2 libros .. todo encaja ... yo estoy escribiendo uno . Se titula : como ser una persona concisa y concreta ... en el hablo de cosas ..

Te prometo que cuándo lo acabes lo leo...lo vas a acabar verdad¿?...siempre me ha gustado la literatura que habla de cosas que son cosas.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    HellBlazer escribió : »
    Te prometo que cuándo lo acabes lo leo...lo vas a acabar verdad¿?...siempre me ha gustado la literatura que habla de cosas que son cosas.
    Yo estaba escribiendo un libro .. juro que es verdad ..
    Yo estaba escribiendo un libro .. juro que es verdad ..

Me regaló una vecina (mayor ya la pobre mujer) un libro que acaba de escribir y editar hace poco...he tenido que dejar de leerlo por las ganas que me dieron de tirarme por la ventana. Ella es muy legionaria de Cristo, no sé si te puedes hacer una idea de la novela¿? Lo tengo guardado para regalárselo al primer hijo **** que me caiga realmente mal.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    HellBlazer escribió : »
    Me regaló una vecina (mayor ya la pobre mujer) un libro que acaba de escribir y editar hace poco...he tenido que dejar de leerlo por las ganas que me dieron de tirarme por la ventana. Ella es muy legionaria de Cristo, no sé si te puedes hacer una idea de la novela¿? Lo tengo guardado para regalárselo al primer hijo **** que me caiga realmente mal.image
    En el foro se sabe cuando es el cumpleaños de la gente ..
  • escorpinaescorpina MegaForero ✭✭✭✭✭
    FELIÇ DIADA DE SANT JORDIIIIIIIIIIII!!!!image

llibre_rosa_sant-jordi_11_0.jpg
    gato-limandose-las-u%C3%B1as.gif
    En el foro se sabe cuando es el cumpleaños de la gente ..

En el foro se queda en el carreful para unas garrimbas, nada de libros. image
    v8n3bt9x64ul.gif

• Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Una pena que me pille lejos de casa, pero cuando estoy fuera siempre me llevo algun libro. Espero que por mucha era digital, podamos seguir disfrutando del placer de abrir la tapa de libro y del tacto del papel mientras devoras o degustas linea tras linea.
    Felicidades a los aragoneses por ser el dia de su patrón y de la comunidad.
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo