¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ciudadanos se rie de las rentas bajas con su propuesta de impuesto.

hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
Se demuestra que con su propuesta de impuestos las rentas bajas/medias pagaran mas impuestos que con la actual.
1429721727_543306_1429722896_noticia_grande.jpg

Y no solamente con eso, si no que modificando el iva de un carrito de la compra, pagarás casi el doble con su propuesta de lo que pagarias hoy en día.
Según el programa económico de ciudadanos:

https://estaticos.expansion.com/opini...Ciudadanos.pdf

Pongo ticket con el iva que se paga hoy, y con el iva de la subida de ciudadanos

CDHUbebXIAAU8bB.jpg:large

Compra de 70.32€

4.00% de IVA, base 8.18€ cuota 0.33€
10.00% de IVA, base 56.19€, cuota 5.62€

Paga 5.95€ de IVA.

Con los nuevos tipos.

7.00% de IVA, base 8.18 = cuota IVA 0.57€
18% de IVA, 56.19 = cuota IVA 10.11€

Paga 11.68€ de IVA.

Gracias Albert!!!

Si teneis un ticket de compra normal por casa, hacer la prueba. image
Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
h2ufstorv7i9.gif

Comentarios

• Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    C,s solo puede enarbolar la defensa de la clase media porque esta claro que las clases populares se la traen al pairo.Con esa propuesta de IVA a quien estan puteando de verdad es a las rentas comprendidas entre los 16000 y los 40.000 - la inmensa mayoria en este pais -que salen perdiendo claramente y sobre todo cuanta mas baja sea esta...en las rentas inferiores se compensa un poco con el complemento económico. Asi poco va a fomentar el consumo interno que es uno de los motores de este pais.
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • chemicchemic Forero Master ✭✭✭
    5 pizzas, hamburguesas, ensalada cesar, patatas fritas, salchichón en lonchas...
    esperanza de vida
    10 años
    peso
    +- 122 kg
    walkingman.gif
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    chemic escribió : »
    5 pizzas, hamburguesas, ensalada cesar, patatas fritas, salchichón en lonchas...
    esperanza de vida
    10 años
    peso
    +- 122 kg

Mas o menos, que porcentaje de veganos hay en el país? image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo lo que veo es que con el nuevo IRPF la gente va a pagar menos impuestos y a cobrar más. ¿Qué es lo que miro al revés? :-S
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
    Tonyina escribió : »
    Yo lo que veo es que con el nuevo IRPF la gente va a pagar menos impuestos y a cobrar más. ¿Qué es lo que miro al revés? :-S

si no comes ni bebes es asi.
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    Pues será para el dinero en negro, porque mirando el gráfico del IRPF, que es para dinero legal, no me lo explico. Ganan todas las franjas excepto dos.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • kaiser18kaiser18 Forero Senior ✭✭✭
    Y Podemos quiere quitarle a mis padres su segunda casa y dársela a unos rumanos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Y contemplé un caballo pálido. Y el nombre de su jinete era La Muerte.Y el infierno le seguía
    Pues será para el dinero en negro, porque mirando el gráfico del IRPF, que es para dinero legal, no me lo explico. Ganan todas las franjas excepto dos.

Imaginate una familia de 4 personas con una renta de digamos 35000 euros. Con la nuevo IRPF dispondrá de 460 euros mas para gastar...pero si resulta que esa familia gastaba anualmente unos 6000 euros en comida significa que con el 4% pagaba 240 euros de iva...si el iva sube al 10, pagaria 600 euros, es decir 340 mas comprando ademas menos cantidad..con lo que tiene que gastar mas en comida- por lo que encima paga mas impuestos - y al final el aumento de renta se funde en pagar mas impuestos.Cuanta menor sea tu renta y/o mas comida compres mas palmas...ingenioso eh?
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    Vale coñe, que una medida va con la otra. Yo las miraba por separado. Ok, sí, lo ahorrado por un lado es menor de lo gastado por el otro. Fallo mio por mirarlo por separado image. La verdad es que sí que es maquiavélico. Me voy a echar la siesta que estoy espeso hoy.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
    Vale coñe, que una medida va con la otra. Yo las miraba por separado. Ok, sí, lo ahorrado por un lado es menor de lo gastado por el otro. Fallo mio por mirarlo por separado image. La verdad es que sí que es maquiavélico.

Es que creo que entronca directamente con su propuestas para Sanidad y su con la inicitiva estrella: El Plan Nacional contra la Obesidad...pero se les habrá olvidado comentarlo.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • seisverdeseisverde MegaForero ✭✭✭✭✭
    Son medidas que se ajustan a lo que pide su electorado natural, clase media-alta que prefiere pagar menos irpf a cambio de que el iva sea mas elevado.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    holleros escribió : »
    Se demuestra que con su propuesta de impuestos las rentas bajas/medias pagaran mas impuestos que con la actual.
    1429721727_543306_1429722896_noticia_grande.jpg

Y no solamente con eso, si no que modificando el iva de un carrito de la compra, pagarás casi el doble con su propuesta de lo que pagarias hoy en día.

Si teneis un ticket de compra normal por casa, hacer la prueba. image

Si solo cuentas los productos cuyo iva sube, pagas más. Pero cuenta todo los que pagas al mes, letra del coche, gasolina, gas, luz, restaurantes, cine, gimnasio, ropa, zapatos, todo ello supone un gasto mucho mayor que el del pan y la leche.

Como está ahora es así:

Tipos-de-iva-487x1024.jpg

seisverde escribió : »
    Son medidas que se ajustan a lo que pide su electorado natural, clase media-alta que prefiere pagar menos irpf a cambio de que el iva sea mas elevado.

Eso es lo que exige Europa, que en principio parece más injusto pero es en el irpf donde más defraudan las empresas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo