¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

que comprarías antes?

facerofacero Forero ✭✭
el tema esta, que en un futuro no muy lejano me cambiare la fz6, y mirando ya otras motos de ocasión, me surge una duda, misma moto de 2013 y 20.000km, o moto de 2011 y 20.000km y precio similar, a que le dais mas importancia, km o años?

graciasimageimage

Comentarios

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    ¿Tienen los mismos km?

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    facero escribió : »
    el tema esta, que en un futuro no muy lejano me cambiare la fz6, y mirando ya otras motos de ocasión, me surge una duda, misma moto de 2013 y 20.000km, o moto de 2011 y 20.000km y precio similar, a que le dais mas importancia, km o años?

graciasimageimage

pues a mismos kms, mismo precio, la mas nueva.
  • KC89KC89 Forero Senior
    NeBuRSiTo_XS escribió : »
    pues a mismos kms, mismo precio, la mas nueva.

La verdad que no hay más tela que cortar, si los km fueran distintos la cosa cambiaría
    124y6hv.jpg
  • facerofacero Forero ✭✭
    facero escribió : »

graciasimageimage

ups!!! perdon 2011 y 12.000 km.

ha sido un error, si no estaba claro jejeje...
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Pues la que en mejor estado esté. Ver cuánto dinero hay que meterle a cada una, que será muy similar si los kilómetros son reales en ambas. 10.000 kms es poca diferencia y puede ser compensada "fácilmente" por otros factores.

Si tienes intención de venderla en no mucho tiempo, que tenga menos años siempre ayuda. Para que también lo sopeses image
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • JosepsJoseps Forero Master ✭✭✭
    ¿dos años de diferencia? ni 2 segundos me cuesta pensármelo, la nueva. Evidentemente estando en un estado similar claro. Los vehículos se deprecian mucho mas por tiempo que por km, y 8.000 son un par de meses de rodar en mi caso, me parecen cifras pequeñas las dos.
    ...all work and no play makes Jack a dull boy...
  • MOVI 600 RRMOVI 600 RR Forero Senior ✭✭
    a mismo precio la mas nueva, da igual 8000 kms de diferencia, sin dudarlo.
  • xanetixaneti Forero Senior ✭✭✭
    Yo tambien me quedaria la del 2013. No tiene porque estar peros por haberle hecho 8000kms mas. Al contrario, puede ser que esté mas bien cuidada..
    imageimage

Derbi Variant America año ´79
    Derbi Variant Start ´90
    Honda Scoopy 75 azul
    Honda Dylan 150
    Kymco Venox 250
    Hyosung Aquila 650
    Suzuki Intruder M800
    Suzuki Bandit 650S
    Hyosung aquila 650i
    Suzuki Burgman 650 executive
    Bmw F800 ST
    Scoopy 75 roja con 24 añitos.
    Honda Dn01
    Yamaha Xsr 700
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Mira la que mejor este.Y la mas nueva tienes puntos a favor.Lo de los kms ya sabemos como es.Ves motos con 40.000kms y están como nuevas y otras con 15.000kms que están echas una pena.
    Y tampoco hay que olvidar que eso de muchos kms es bastante fácil de "solucionar" image
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • facerofacero Forero ✭✭
    muchas gracias por las respuestas, aunque el cambio no sea inminente ya estoy mirando a ver como esta el mercado... y cada vez estoy mas liado jejeje
    no me gustaría algo muy viejo ya que no soy de las personas que le guste cambiar rapidamenteimage
  • murdock34murdock34 Forero Master ✭✭✭
    son muy pocos kms, de diferencia, y ademas,son kms muy bajitos, con lo que no influye tanto como si fueran mas altos.

Directamente me iba a por la mas nueva, o la que mas me gustase estéticamente.
    25hfq6o.jpg2ed4ntf.png262b8dd.pngfxdtdy.jpg5nvf6g.jpg
    16a14rk.jpg
  • bustabusta Forero
    si estan en buen estado las 2, y el precio es el mismo la nueva

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo