¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Adaptadores para pinzas de freno

ChoucasChoucas Forero Master ✭✭✭✭
HOLA COMPAÑEROS.
EL TEMA QUE HOY LLENA MI MELON ES EL SIGUIENTE.......

OS PONGO EN ANTECEDENTES.
VENDI UNA R-6 2005 CON LA QUE DISFRUTE BASTANTE Y COMPRE UNA GSX-750R K5 QUE TUBE QUE VENDER SIN CASI NI PROBAR CON SOLO TRES SALIDAS POR PROBLEMAS ECONOMICOS HACE YA DOS AÑOS.

HOY ESOS PROBLEMAS VAN PASANDO Y EL MELON VA CRECIENDO Y ANDO YO BUSCANDO UNA SPEED TRIPLE BARATILLA Y YA HE TANTEADO ALGUNA, PERO TODAS LEJOS DE MI CIUDAD.

EN ESTO ME A CAIDO ENTRE LAS MANOS UNA STRETT TRIPLE STANDAR DEL 2008 EN MUY BUEN ESTADO, CON POCOS KM A UN PRECIO DE DERRIVO Y MUY CERQUITA.
CON LO CUAL ESTOY CONSIDERANDO SERIAMENTE ADQUIRIRLA, AUQUE EL MELON SIGUE CON LA SPEED, PERO ENTRE QUE POR AQUI NO HAY NINGUNA Y EL DESPLAZAMIENTO DE VERLA-BUSCARLA Y TAL ES UN PICO Y QUE LA UNIDAD MAS ECONOMICA QUE HE VALORADO ES 1400/1600 € MAS CARA...........

QUE EL AMORTIGUADOR Y LA HORQUILLA DE LA STREET TRIPLE STANDAR NO ESTAN A LA ALTURA DE TODOS ES SABIDO, PERO HAY VARIAS POSIBILIDADES DE MEJORA SIN SER EXCESIVAMENTE CARAS Y NO TENER QUE CAMBIAR BARRAS

PERO LO QUE MAS ME PREOCUPA VINIENDO DE MOTOS MAS RADICALES.............. LAS PINZAS DE FRENO?
Por que si no tengo mal entendido esas pinzas flotantes de dos pistones sobradas de mordiente no van Y CLARO, LO QUE NO QUIERO ES COMPRAR PARA VENDER Y MUCHO MENOS DARME UN SUSTO O TENER QUE DEJARME CAER EN UNA APURADA (QUE YA ME HA PASADO)

Y HE AQUI LA PREGUNTA........

ALGUNO HABEIS ENCONTRADO adaptadores para montar OTRAS PINZAS QUE NO SEAN LAS ORIGINALES ya sean axiales o radiales.

He visto POR LOS FOROS (pero busco y no encuentro) adaptadores para otros modelos de motos como z-750 o sv-650 o incluso TL-1000 y con pinzas nissin o tokino de cuatro pistones de segunza zarpa lo arreglan.

No se si alguien puede iluminarme sobre donde encontrar este tipo de elemento.........

Gracias.
image RECORDAD image

"SIEMPRE POR LO NEGRO"
Muchas V´ssss y Pazzzz :-)
image

«1

Comentarios

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Punto 1: yo no lo haría

Punto 2: como lo vas a hacer, ve a ver a un bueeeen tornero

Punto 3: si escribes en mayúsculas significa que estas gritando, y no hace falta gritar para hacerse oir y escuchar image

Pd: bijilah las farthas de hortojrafia image que no cuesta nada!!! image
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • ChoucasChoucas Forero Master ✭✭✭✭
    Vale Tai, se acepta la critica

Lo de las mayúsculas no lo sabia..... es una costumbre, incluso en el el trabajo escribo en mayúsculas to
    image RECORDAD image

"SIEMPRE POR LO NEGRO"
    image

Todo....

Lo de las faltas es.........una mala costumbre tambien
    image RECORDAD image

"SIEMPRE POR LO NEGRO"
    image

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Tb puedes editar el mensaje image

Hasta desde el móvil, tomatelo con calma que te veo muuuu precipitao para tooooo image

En vez de hacer injertos, yo me esperaria un poquito y buscaría MI moto image

• MONGOOSEMONGOOSE MegaForero ✭✭
    yo no haria eso,yo me esperaria y me compraria una street r en el caso de una street o esperar a que se ponga a huevo la speed,que en principio es lo que buscabas,lo digo porque se que cuando te pones a cambiar cosas al final te sale por un pico y si no eres manitas el pico es mas grande todavia,,otra cosa es que te valga el tren delantero de una unidad que te salga barato comprar y pongas todo completo,entonces es mas sencillo y sin adaptaciones apenas,vease,por ejemplo un tren de una speed,pero vamos,lo primero que buscas es un speed,por mucho que le hagas una street acabaras gastandote el dinero dos veces,en ebay si encontraras adaptadores para convertir a radial y demas.
  • Graimito90Graimito90 Forero Senior
    La speed es más todo que la street normal. También te diré que es más difícil de llevar, más peso (no pesa mucho, pero la street es una plumilla) y un motor con mucha mucha fuerza que te levanta la rueda delantera simplemente abriendo gas.

Yo en su día también dudé entre Street y Speed y seguí esa lógica que nos gusta tanto de **** grande ande o no ande, jeje.

Si te decides por la Street, yo intentaría que fuera la R, por tema freno/suspensiones más que nada.

Y si te decides por la Speed, no sé qué modelo buscas, pero los modelos de 2005 a 2007 están muy bien de precio de segunda mano, algunas por 4xxx euros.

Lo que sí tengo claro es que intentaría no hacer injertos en la moto, jeje.
    Graimito90 escribió : »
    La speed es más todo que la street normal. También te diré que es más difícil de llevar, más peso (no pesa mucho, pero la street es una plumilla) y un motor con mucha mucha fuerza que te levanta la rueda delantera simplemente abriendo gas.

Yo en su día también dudé entre Street y Speed y seguí esa lógica que nos gusta tanto de **** grande ande o no ande, jeje.

Si te decides por la Street, yo intentaría que fuera la R, por tema freno/suspensiones más que nada.

Y si te decides por la Speed, no sé qué modelo buscas, pero los modelos de 2005 a 2007 están muy bien de precio de segunda mano, algunas por 4xxx euros.

Lo que sí tengo claro es que intentaría no hacer injertos en la moto, jeje.

Es la opción que estoy barajando, pero como bien dices, también creo que la speed es mas exigente y cara de mantener y por eso el bajón de cilindrada. Al final.....una o con suerte dos salidicas los meses de buen tiempo, eso si.....500/700km.
    Si pillo la pequeña también pa ir y venir al curro
    image RECORDAD image

"SIEMPRE POR LO NEGRO"
    image

Tai escribió : »
    Tb puedes editar el mensaje image

Hasta desde el móvil, tomatelo con calma que te veo muuuu precipitao para tooooo image

En vez de hacer injertos, yo me esperaria un poquito y buscaría MI moto image

En el móvil no sale ningún icono para editar, al menos no lo veo
    image RECORDAD image

"SIEMPRE POR LO NEGRO"
    image

• VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭
    Choucas escribió : »
    Todo....

Lo de las faltas es.........una mala costumbre tambien

tu di que si escribe con faltas que asi no soy el unikoimage,del tema de los frenos mientra te lo pasen en la itv cojonudo,pero vamos hay que ser muy lince para fijarse en esas cosas ano sea que el tio le gusten mucholas motos
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Choucas escribió : »
    En el móvil no sale ningún icono para editar, al menos no lo veo

Asi q accedes desde la versión del foro para moviles que a mi no me gusta y q con todos los respetos me parece un poco "cagarro"...

Mas abajo hay una opción para verlo como si estuvieses en el pc, asi que puedes probar y desde ahi editar cuando sea necesario image

Varaaaa usa el corrector del movil o el de google en vez de taaanto las motos so ****!!! imageimageimageimage

• TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Si quieres hacer injertos tiraria de despieces y cambiaria tren delantero entero.

Algo así:

https://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/despiece-triumph-street-triple-675r-2011-146020113.htm

"Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    TITOT escribió : »
    Si quieres hacer injertos tiraria de despieces y cambiaria tren delantero entero.

Algo así:

https://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/despiece-triumph-street-triple-675r-2011-146020113.htm

Eso es lo primero que mire pero no merece la pena, para eso vale mas una r, te pones en el mismo precio.
    La cuestión es que salga barato.
    image RECORDAD image

"SIEMPRE POR LO NEGRO"
    image

• balapinabalapina Forero Master ✭✭✭
    Las nissin que lleva la street me da que hacen 65 entre agujeros.colocale unas brembo de ducati monster que hacen igual de medida y una bomba brembo de 16 de cualquier r6 o r1 y a disfrutar
    Rj2PW.png
    balapina escribió : »
    Las nissin que lleva la street me da que hacen 65 entre agujeros.colocale unas brembo de ducati monster que hacen igual de medida y una bomba brembo de 16 de cualquier r6 o r1 y a disfrutar

Ya sabes que pille lo que pille pasara por tu casa primero, pero si estas un pelin seguro de lo de las pinzas......... lo miramos ya, eh?????

Es que la sreet me sale barata y aun voy bastante flojo de pasta, pero tengo un mono de moto.............

Pero la speed..........es un sueño húmedo y tendría que esperar un poco mas (si pasa la primavera ya nada) para las unidades que veo que me ponen.
    image RECORDAD image

"SIEMPRE POR LO NEGRO"
    image

No se a que esperas a ir a por la moto si tienes mono....melon.

Lo de los frenos y el amortiguador trasero ya lo mejoraremos que eso es facil y barato.eso dejamelo a mi.jajaja

Ya sabes que con o sin moto ande tienes tu casa.
    Rj2PW.png
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭

joer tio que placer leerte otra vezimage
    VARARAPTOR escribió : »
    joer tio que placer leerte otra vezimage

Jajaj el placer es mio que recuerdes a un viejo chiflao.

Un saludo figura.
    Rj2PW.png
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    pa que soltarias la R6... imageimage

Tai escribió : »
    pa que soltarias la R6... imageimage

Eso digo yo tos días...
    Con lo que tubo que trabajar alguno de por aquí.
    Mas me valía haberla puesto en unos caballetes y haber esperado a que pasase lo malo, pero........
    Cuando falta la pasta el amor por las cosas materiales salta por la ventana.
    Pero hoy es otro día y el sol vuelve a salir.
    image RECORDAD image

"SIEMPRE POR LO NEGRO"
    image

• cascudacascuda Forero Senior ✭✭✭

si confirmas esto me interesa.
    ...Paint It Black ....
    cascuda escribió : »
    si confirmas esto me interesa.

Ya te lo confirmare......

Cuando me las haya puesto yo jejeje
    image RECORDAD image

"SIEMPRE POR LO NEGRO"
    image

Bueno estoy sacando mucha informacion de varios foros ingleses y esta noche os digo todo lo encontrado que es de interes general y no solo para modelos triumph.
    Rj2PW.png
    Ok, la cuestión es si llega con que coincidan los talados a 65mm o hay algo más que tener en cuenta, porque he mirado y quizá haya más que sean compatibles a parte de las brembo de las monster. Además de otras marcas que sean también de calidad.
    ...Paint It Black ....
    Despues de sacar algun dato de triumphrat y algun otro foro ingles.un plug-play es inviable.

las pinzas nissin anclan a un soporte que a su vez este ancla en las botellas....la distancia entre agujeros es de 90mm (medida a falta de confirmar por mi in person)

Todas las modificaciones pasan por un anclaje que varia en funcion de la pinza que vayamos a colocar.

Las pinzas axiales van de 40mm a 65mm.

Son usadas por modelos de bmw en color negro y las conocidas brembo oro de las italianas.

Las radiales que van de 100mm a 108mm.

Las de 100mm las usan las italianas y las de 108mm las japos.

Aqui donde venden adaptadores.

Www.Yoyodyneti.com/category.aspx?categoryID= 2689

Www.aeif.scalemodel.net

Y varios vendedores en ebay.

Si Choucas se coje la moto.lo primero ver que tal frena y que podemos hacer para mejorar la. Si llegamos ala conclusión que necesita anclajes y cambio de pinzas.....

Preparare un sendo brico con todo lo necesario y datos para realizar el cambio sin mayor problema.
    Rj2PW.png
    Despues de sacar algun dato de triumphrat y algun otro foro ingles.un plug-play es inviable.

las pinzas nissin anclan a un soporte que a su vez este ancla en las botellas....la distancia entre agujeros es de 90mm (medida a falta de confirmar por mi in person)

Todas las modificaciones pasan por un anclaje que varia en funcion de la pinza que vayamos a colocar.

Las pinzas axiales van de 40mm a 65mm.

Son usadas por modelos de bmw en color negro y las conocidas brembo oro de las italianas.

Las radiales que van de 100mm a 108mm.

Las de 100mm las usan las italianas y las de 108mm las japos.

Aqui donde venden adaptadores.

Www.Yoyodyneti.com/category.aspx?categoryID= 2689

Www.aeif.scalemodel.net

Y varios vendedores en ebay.

Si Choucas se coje la moto.lo primero ver que tal frena y que podemos hacer para mejorar la. Si llegamos ala conclusión que necesita anclajes y cambio de pinzas.....

Preparare un sendo brico con todo lo necesario y datos para realizar el cambio sin mayor problema.

Gracias por el trabajo.

No he visto adaptadores para la street, o vale cualquiera y se mira sólo la donadora?
    ...Paint It Black ....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo