¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sorteo Champions

VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

¿en qué quedamos? ¿en que salga cualquiera menos el Madrid? image

El mundo deportivo dice: "Los jugadores prefieren a la Juve y al Bayern mejor en la final". ¿Y al madrid? ¿que lo elimine el Bayern?

cuanto miedoooo...image
«1

Comentarios

• pirastropirastro Forero Master ✭✭✭
    Lo del spork no tiene nombre... Periodismo riguroso al 100%.

para evitar polémicas espero que no le toque la Juve al Madriz .
    x5auv.jpg
  • pirastro escribió : »

Igual que el Marca pero catalán.
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Miedoooo, mucho mieeeedooooo image
  • pirastropirastro Forero Master ✭✭✭
    Hombre , yo he visto muchas portadas del Barça en el marca.
    En spork si gana la champions el Madriz ponen que el Barça se entrena con normalidad y en un recuadro yo abajo lo del Madriz .

Y ojo no me gusta ni uno ni otro .
    no se que tal serán las sartenes que dan con el mundo deportivoimage
    x5auv.jpg
  • Puig17Puig17 Banned ✭✭✭
    A mi me gustaria lo siguiente:

SEMIS:

Barça -Bayern (Por el morbo del equipo catalan contra Pep)
    Madrid-Juve

Final:
    Madrid-Barça

Consiguiendo ante el eterno rival, en un clásico épico la UNDÉCIMA, me ha dado un pelin asco leerme parezco Roncero. image
    15050102002119299.jpg
    Hay much igualdad, podría ganar cualquiera

...pero lo que veo es que en el Barça hay miedoooo, mucho mieeeedooooo image

image
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    pirastro escribió : »

las de los comepipas son mejores

https://www.marca.com/multimedia/primeras/abril15.html
  • OsekOsek MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vulcanman, no hay miedo, ni mucho menos. Si toca toca, pero te explicaré porqué queremos evitar al R.Madrid. Eso es lo que he contrastado con la mayoría de gente con la que he comentado (lo residual, es que quieren al Madrid, más que Bayern o Juve).

El motivo es: PEREZA, MUCHA PEREZA. No tenéis ni idea de lo que es vivir "el otro lado" de esa caverna mediática, deportes4, deportes6, chiringuito, AS, MARCA, pfff...no queremos al Madrid porque no queremos monotema las 2 semanas antes y las dos semanas posteriores (siempre que ganara el MAdrid, si gana el barça apenas hay "pos" y tampoco lo queremos).

Además monotema como le gusta a la meseta y la caverna, a grito pelado, todos hablando a la vez, con chabacanería, prepotencia...no gracias.

Compara la prensa televisiva, las tertulias de España con las de Catalunya. Aquí se debate, con todo suave, hablando de uno en uno, no hay chulería o "el espíritu de juanito", no hay esos reportajes pomposos, etc...

Y luego los partidos en sí. Pasamos de Pepe's, Ramos y CR7. Con los 2 partidos obligados al año por liga es suficiente.

Pero miedo, futbolísticamente hablando, estás **** para pensar eso. El Barça ahora mismo da mil vueltas al Madrid, pero aún así, sois cansinos. image
    prova3.jpg
    Osek escribió : »
    Vulcanman, no hay miedo, ni mucho menos. Si toca toca, pero te explicaré porqué queremos evitar al R.Madrid. Eso es lo que he contrastado con la mayoría de gente con la que he comentado (lo residual, es que quieren al Madrid, más que Bayern o Juve).

El motivo es: PEREZA, MUCHA PEREZA. No tenéis ni idea de lo que es vivir "el otro lado" de esa caverna mediática, deportes4, deportes6, chiringuito, AS, MARCA, pfff...no queremos al Madrid porque no queremos monotema las 2 semanas antes y las dos semanas posteriores (siempre que ganara el MAdrid, si gana el barça apenas hay "pos" y tampoco lo queremos).

Además monotema como le gusta a la meseta y la caverna, a grito pelado, todos hablando a la vez, con chabacanería, prepotencia...no gracias.

Compara la prensa televisiva, las tertulias de España con las de Catalunya. Aquí se debate, con todo suave, hablando de uno en uno, no hay chulería o "el espíritu de juanito", no hay esos reportajes pomposos, etc...

Y luego los partidos en sí. Pasamos de Pepe's, Ramos y CR7. Con los 2 partidos obligados al año por liga es suficiente.

Pero miedo, futbolísticamente hablando, estás **** para pensar eso. El Barça ahora mismo da mil vueltas al Madrid, pero aún así, sois cansinos. image

Jojojo, sois igual o peor no hay más que echar un vistazo a la prensa. Aquí tenemos a Roncero, allí teneis un millón de ellos image
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Madrid-Barça, sería la ****. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • OsekOsek MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vulcanman escribió : »
    Jojojo, sois igual o peor no hay más que echar un vistazo a la prensa. Aquí tenemos a Roncero, allí teneis un millón de ellos image

¿Perdón? Los 2 o 3 de aquí que se van a vuestro circo no cuentan. Yo comparo la televisión de ahí con la de aquí. Y aquí, amigo mío, estamos a años luz de vuestro enfoque. Mírate el "Efectivament", el "Esport Club" o la propia sección de deportes de las noticias. El día y la noche.

Como ejemplo, las noticias, en Deportes4 o la 6, las noticias duran 30 minutos, y luego vienen los deportes CADA DÍA 1 hora de programa, con reportajes sensacionalistas, repitiendo mil veces un video de 3 segundos como X jugador llega al campo en coche para decir, "ahí le vemos que llega tranquilo, de copiloto, se le ve relajado..." ¿hola? esa prensa a mi y en general aquí da bastante asco. Es el Sálvame para los hombres.

Aquí, la sección deportes dura apenas 10 minutos y se habla de deporte, no de un peinado o de si X le ha dedicado una mirada que "uuuy mal rollito", después de las propias noticias que duran unos 45 minutos. Cuestión de culturas.

Eso llevado a la máxima expresión de un clásico en Champions...no sabes la repugnancia que nos provoca. ¿Cruce con el Madrid? No gracias, no queremos formar parte de ese circo.

¿Futbolísticamente? podéis ganar o no, pero os os damos de buen fútbol.
    prova3.jpg
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joder, pensaba que conocería fecha/hora del sorteo y es un jilo cueva merengue.

Lo mejor es del millón de Ronceros culés, mandawebos. Si hubiera siquiera un personaje culé a una cuarta del zumbao me cortaría las venas. image

El elenco de juligans merengues tronaos como esnifaos es de traca, cómo no los chiringueteros, Roncero, Duro y otros que siendo lo que son los 1os los hacen buenos como el Damián y más y más.

Y ni qué decir tiene lo que comenta Osek, los tebeos de publireportajes diarios de cuatro, Lasexta, Telecinco, Antena3, Tve... ¿me dejo alguna? Y por supuesto Cope, Ondacero, SER, RNE, etc. En Cat-Barça tv3, RAC1 y Catradio. Y sin cavernarios.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
    ¿Perdón? Los 2 o 3 de aquí que se van a vuestro circo no cuentan. Yo comparo la televisión de ahí con la de aquí. Y aquí, amigo mío, estamos a años luz de vuestro enfoque. Mírate el "Efectivament", el "Esport Club" o la propia sección de deportes de las noticias. El día y la noche.

Como ejemplo, las noticias, en Deportes4 o la 6, las noticias duran 30 minutos, y luego vienen los deportes CADA DÍA 1 hora de programa, con reportajes sensacionalistas, repitiendo mil veces un video de 3 segundos como X jugador llega al campo en coche para decir, "ahí le vemos que llega tranquilo, de copiloto, se le ve relajado..." ¿hola? esa prensa a mi y en general aquí da bastante asco.

Es el Sálvame para los hombres.

Aquí, la sección deportes dura apenas 10 minutos y se habla de deporte, no de un peinado o de si X le ha dedicado una mirada que "uuuy mal rollito", después de las propias noticias que duran unos 45 minutos. Cuestión de culturas.

Eso llevado a la máxima expresión de un clásico en Champions...no sabes la repugnancia que nos provoca. ¿Cruce con el Madrid? No gracias, no queremos formar parte de ese circo.

Jajajaaa, en primer vistazo no había llegado hasta ahí. Touché. image

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

aBecnKz.gif

Como ejemplo, las noticias, en Deportes4 o la 6, las noticias duran 30 minutos, y luego vienen los deportes CADA DÍA 1 hora de programa, con reportajes sensacionalistas, repitiendo mil veces un video de 3 segundos como X jugador llega al campo en coche para decir, "ahí le vemos que llega tranquilo, de copiloto, se le ve relajado..." ¿hola? esa prensa a mi y en general aquí da bastante asco. Es el Sálvame para los hombres.

No se que noticias ves tu de aquí. Yo cuando las veo es media hora de noticias y escasos 5 minutos de deportes. Como siempre ves lo que quieres ver.

Si quieres ver sensacionalismo ahí te he puesto dos periodicos sensacionalistas cada uno con una noticia que contradice la del otro
    Creo que están haciendo el sorteo, eso parece... image

aBecnKz.gif
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Senyverd escribió : »
    Creo que están haciendo el sorteo, eso parece... image

Alguno (alguien con pasado blanco seguramente) se quemará la mano cuando tenga que sacar la bolita del madris y la juve.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    No se que noticias ves tu de aquí. Yo cuando las veo es media hora de noticias y escasos 5 minutos de deportes. Como siempre ves lo que quieres ver.

Si quieres ver sensacionalismo ahí te he puesto dos periodicos sensacionalistas

Jajajaaa, "si no lo veo no existe". Muy bueno lo tuyo.

Eso sí, dos periódicos catalanes ahí están, conocidos hasta por ti. image

aBecnKz.gif
    HellBlazer escribió : »
    Alguno se quemará la mano cuando tenga que sacar la bolita del madris y la juve.image

Sí, sí... valientes y envalentonaos a partir del 88 y el otro con 10.

Culitos muy apretaos. Y no es la única vez, veremos quién se quema en semis.

Carita: 19.gif

aBecnKz.gif
    Aaamigos paraaa siempreee... image

Bayern.

aBecnKz.gif
    Jajajaaa, "si no lo veo no existe". Muy bueno lo tuyo.

Eso sí, dos periódicos catalanes ahí están, conocidos hasta por ti. image

No he dicho que no exista, pero desde luego no es lo normal como pretende hacer ver

¿que hay muchos salvame para hombres? tambien es verdad pero en Cataluña también
    Y Madrid con Juve con vuelta en casa. Flor en culo habitual. image

Si el Barça gana esta Champions será también lo habitual y contrario, contra contrarios y los elementos. image

aBecnKz.gif
    R.Madrid - Juve
    Barça - Bayern
    No he dicho que no exista, pero desde luego no es lo normal como pretende hacer ver

¿que hay muchos salvame para hombres? tambien es verdad pero en Cataluña también

Lo de "tú igual" no cuela, ni por asomo.

Si no quieres reconocer el inmenso culebrón diario de publireports merengues de todas las cadenas españolas me parece hasta normal... pero no quieras negarlo ni mucho menos ponerlo en paralelo.

aBecnKz.gif
    Y Madrid con Juve con vuelta en casa. Flor en culo habitual. image

Si el Barça gana esta Champions será también lo habitual y contrario, contra contrarios y los elementos. image

image
    image
    image
    image
    image
    Lo de "tú igual" no cuela, ni por asomo.

Si no quieres reconocer el inmenso culebrón diario de publireports merengues de todas las cadenas españolas me parece hasta normal... pero no quieras negarlo ni mucho menos ponerlo en paralelo.

TV3 no lo veo así que no puedo hablar, pero la prensa sí la veo y no veo ninguna diferencia. Marca es a Madrid como Sport y Mundo Deportivo es a Barça

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo