¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pilot road3 o pilot power 2ct??? Qué me recomendáis?

zardainzardain Forero Senior ✭✭✭
Pues estoy entre estas dos, uso la moto a diario, no tengo coche, también haré una ruta larga este verano, qué opináis acerca de cualquiera de ellos, cualquier opinión es bienvenida!

Comentarios

• Xavier1977Xavier1977 Forero Senior ✭✭
    Yo he repetido los Road 3 porqué le doy un uso lúdico a la moto, pero si fuera para diario seguramente tiraría por los 2CT image
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    road 2ct no los 3ct, y si quieres mas deportivo power pero los 3ct no los 2ct

pongas los que pongas para mi gusto son cojonudos los 4
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • motero100%motero100% MegaForero ✭✭✭
    a mi me gusto mas el 2ct que el 3ct...power me refiero...aun asi en esta llevo power2ct delante y road2ct detras y no creo que vuelva a michelin...me gusto mas dunlop de carcasa mas dura
    Codigo descuento en IHERB para vuestra primera compra(10 dls) :TEB818 .... EQUIPATE EN MOTO (WALLAPOP): https://es.wallapop.com/user/claral-30315607 Xqe4Xvm.jpg
  • cascudacascuda Forero Senior ✭✭
    Yo llevo road 2 delante y detrás y muy bien, pero voy parado.
    ...Paint It Black ....
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Road 2 he montado 4 juegos y estupendas, road 4 he montado un juego y todavía más estupendas que las 2.

Power 3 un juego y si, estupendas pero con poca duración, con suerte me llegarán a los 5.200km en uso mixto de trabajo y salidas de fin de semana.

Si la Road 4 las consigues bien de precio las 4, si no las road 2 que son cojonudas también.
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    Road detras y power delante
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
  • ChantallChantall Forero Master ✭✭✭✭
    manu escribió : »
    Road 2 he montado 4 juegos y estupendas, road 4 he montado un juego y todavía más estupendas que las 2.

Power 3 un juego y si, estupendas pero con poca duración, con suerte me llegarán a los 5.200km en uso mixto de trabajo y salidas de fin de semana.

Si la Road 4 las consigues bien de precio las 4, si no las road 2 que son cojonudas también.

Opino lo mismo, los PR4 son estupendos y vale la pena pagar ese extra en el precio. Curioso lo poco que te ha durado el Power3, esperaba algo mas de esos neumáticos... ¿que tal en pista húmeda/mojada y invierno?.
    V´sss
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Chantall escribió : »
    Opino lo mismo, los PR4 son estupendos y vale la pena pagar ese extra en el precio. Curioso lo poco que te ha durado el Power3, esperaba algo mas de esos neumáticos... ¿que tal en pista húmeda/mojada y invierno?.

La duración del power 3 ha sido similar al power 2 que monté hace años, pensaba que durarían algo más (no mucho claro), en cuanto a la goma en humedades y frio a ido estupendamente, lluvia ha catado poco pero lo poco que ha sido no hubieron extraños ni nada.

Casi seguro cuando cambie ahora de gomas monte las road 4 de nuevo.
  • ChantallChantall Forero Master ✭✭✭✭
    manu escribió : »
    La duración del power 3 ha sido similar al power 2 que monté hace años, pensaba que durarían algo más (no mucho claro), en cuanto a la goma en humedades y frio a ido estupendamente, lluvia ha catado poco pero lo poco que ha sido no hubieron extraños ni nada.

Casi seguro cuando cambie ahora de gomas monte las road 4 de nuevo.

Yo también, es una goma muy versátil.
    V´sss
  • borja_borja_ Forero Master
    Para uso diario montaría los road, son más duros y tardarás más tiempo en dejarlos cuadrados. Partamos de la base de q no hay ningún neumático q cumpla en uso diario por ciudad o trayectos al trabajo y ese mismo finde vayas a cuchillos con el y cumpla también, así q como en su mayoría sería uso diario y viaje en mente, montaría road sin dudarlo.
  • CaptianNemoCaptianNemo Forero Senior ✭✭✭
    Xavier1977 escribió : »
    Yo he repetido los Road 3 porqué le doy un uso lúdico a la moto, pero si fuera para diario seguramente tiraría por los 2CT image

Al revés, no?

Power es más deportivo, por tanto uso lúdico.

Road es más turístico, por tanto más adecuado para diario por duración, dureza central y funcionamiento en agua.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo