¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Buell cierra las puertas, EBR cesa la producción

Keynes_25Keynes_25 Forero Master ✭✭
Derbi Rambla 250 -> Escuter fiable como el que más
Suzuki SV650S K5 -> Motoescuela de deportividad
Ex-Yamaha Fazer 600 S2 -> Más moto que la SV, pero no mejor
Kawasaki Versys 1000 2012 -> Rutera para la eternidad

IMG_7788_nst7.JPG

Comentarios

  • CUP2CUP2 Forero Senior ✭✭✭
    Banderas a media hasta durante 3 días, queda decretado por sentido común... Una noticia muy triste... Cosas como estas nadie quiere leerlas, pero es lo que toca... Al que posea una Buell, ya puede cuidarla porque tendrá una moto única!!!
    "Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra, pero no tengas miedo, tienes el mayor poder de todos. Recuerda, tú serás el que abrirá la puerta."

    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es lo que tiene intentar una y otra vez un proyecto que nunca funciono... ni la tercera es la vencida...

    Es una lastima, este señor tiene ideas muy buenas y revolucionarias (que mucha falta hace en el mundo de la moto), pero hasta ahora sus ideas no han mejorado lo ya existente...
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master ✭✭
    Por segunda vez Erik Buell y toda su gente (120 empleados) de Erik Buell Racing tiene que cerrar las puertas de su negocio. El fabricante norteamericano de motos deportivas ha anunciado el cese de su actividad en su fábrica de Wisconsin y se prepara de cara a la bancarrota después de no haber conseguido las ventas necesarias de su modelo EBR 1190 RX y no haber fructificado su acuerdo comercial con el fabricante indio Hero. Algo parecido a lo que le pasó en 2009 cuando Harley-Davidson cerró las puertas de Buell Motorcycles.
    Erik Buell: Gracias por los textos, correos y posts de apoyo desde que se anunció el cese de actividad de EBR. Este es un tiempo difícil y vuestros comentarios suponen algo especial para mí personalmente y también para todo el equipo EBR que ha hecho un trabajo increíble los últimos años, que han sido muy intensos.
    No hay duda, ha sido una vuelta increíble, como la vuelta de calificación más larga de siempre. Y entonces, cuando parecía que podíamos marcar un récord de vuelta nos hemos caído en la última curva. Siguiendo con la analogía de las carreras, ahora nos queda volver a pista y mirar a todo lo que hemos hecho bien después de muchas vueltas.
    Desafortunadamente al final hemos intentado hacer demasiado con poca financiación, pero eso no desmerece lo conseguido. Hemos presentado motos americanas deportivas de clase mundial como las 1190RS, 1190RX y 1190SX, mientras que al mismo tiempo hemos hecho trabajos revolucionarios con Hero en las HX250R, Leap, SimplEcity, iON, RnT y otros prototipos que no se han visto. Fue una buena innovación y diseño de EBR y la introducción de nueva tecnología para Hero y sus proveedores ha sido un buen punto de partida para ellos. Pero al final todo nos ha sobrepasado y por eso estamos tristes.
    Quiero que sepáis que estamos 100% centrados en que el usuario reciba lo mejor de EBR y haré todos los esfuerzos posibles para conseguir una nueva organización que apoyé a los distribuidores y clientes primero, y después encontrar los recursos necesarios para volver a todo gas.
    Gracias por vuestro apoyo, supone mucho. Estad atentos, no puedo predecir el futuro, pero siempre creed que lo mejor está por llegar.


    061314-2014-erik-buell-racing-1190rx-ruiz140611107129_web-583x389.jpg

    EBR-1190-SX.jpg

    Derbi Rambla 250 -> Escuter fiable como el que más
    Suzuki SV650S K5 -> Motoescuela de deportividad
    Ex-Yamaha Fazer 600 S2 -> Más moto que la SV, pero no mejor
    Kawasaki Versys 1000 2012 -> Rutera para la eternidad

    IMG_7788_nst7.JPG

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo