¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dos nuevos amigos....

ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
esto no es todavia parte de mi relato, que sera otra cosa,
esto es para que veais con que personas estuve, dos tios increibles......

De la wikipedia....
Pasión (emoción)
"La pasión (del verbo en latín, patior, que significa sufrir o sentir) es una emoción definida como un sentimiento muy fuerte hacia una persona, tema, idea u objeto. Así, pues, la pasión es una emoción intensa que engloba el entusiasmo o deseo por algo. "

Esta definicion de La Pasion es lo que encontre en mi viaje relampago a Borgo Panigale (Bolonia, Italia) y pude compartirla con dos extraordinarios compañeros de viaje Pablo Silván y Pablo Sancho Colmenarejo....
pocas veces en mis treintaitantos años en el universo de las motos he podido relacionarme con personas tan, a la vez, "pasionales" y "racionales" es decir, con un amor casi absoluto hacia "sus" marcas, Silván con Ducati y Colmenarejo con BMW y al mismo tiempo una capacidad enorme de comprension hacia el "contrario"...

y yo.... que soy un descastado de las marcas, un mercenario que solo necesito un motor (si es **** mejor) unas ruedas y unos hierros que lo junten todo, pero que amo al motociclismo con todo mi corazon, a sus maquinas (sin distinción) su deporte y a sus usuarios y personajes....
y por esas circunstancias del destino coincidimos los tres en el mismo tiempo y el mismo espacio, recordare siempre la extensisima conversacion que tuvimos durante mas de 7 horas (si, habeis leido bien, 7 horas) desde que Silvan fue al aeropuerto de Bolonia a recibirnos a las seis hasta que a eso de las 2 de la mañana caimos en la cama del hotel.....

Por supuesto esas horas no solo fueron sobre motos y su mundo, ya sabeis, se va saltando de un tema a otro segun surgen las circunstancias, cervezas,comida, chicas, arte y arquitectura (Bolonia es impresionantemente bella) pero puedo asegurar que del asunto que nos interesa la proporcion de charla fue del 80%...

bien, volvamos al tema, que me voy por los cerros de ubeda...
Pocas veces he estado con otros moteros y he aprendido tanto. El conocimiento tecnico de Silván sobre Ducati es mucho mas que impresionante y lo mas fascinante era la absoluta pasion e implicacion con la marca del bueno de Silván, gran tio y con una cabeza que ya os digo yo que no estaba amueblada de Ikea no, esos mueble que apenas vislumbre no son de tiendas generalistas, son hechos por artesanos, a la medida y con maderas nobles....

Y Colmenarejo, gran viajero en moto, un poco loco (bastante a mi entender pues se hizo El Cabo Norte ¡¡¡ en febrero !!! ) aparte de otros muchos viajes intercontinentales y que ayuda a otros grandes viajeros con una empresa de transporte de motos via aerea y su enorme experiencia adquirida a lo largo de centenares de miles (tal vez algun millon) de kilometros rodados por todo el mundo...

y yo... este tio de barrio, que mis unicos meritos en el mundo motero son que las adoro, (a estas maquinas, las motos) que me gusta pilotarlas, que cuando las conduzco vuelvo a ser aquel chaval al que le temblaban las piernas cuando monto por primera vez en aquella fantastica y roja Ossa Copa, que no entiende de neumaticos por que cualquiera de ellos esta por encima de mis posibilidades, que siempre llega el ultimo porque soy un zote conduciendolas.... en fin ¿que pintaba yo ahí...? no lo se.....

Por eso os decia algo mas arriba que esa tarde/noche he aprendido mas que en diez años de carretera, no de cuestiones tecnicas y cosas asi no (que tambien).... a ser motero de corazon, con pasion sin estridencias, sin descalificaciones que no fueran para hacernos reir....
En fin creo que puedo decir que he tenido una grandisima suerte de conoceros tios, nunca podre agradeceros por todo lo aprendido de vosotros en estas 24 horas de camaraderia y pasion comun.

muchas gracias
No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
(AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
RUDYARD KIPLING

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    pero te los follastes o no image
    y ahora en serio .. mas te vale que para esta noche tengas una cronica cojonuda con fotazas image
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    pasión hasta en las letras... imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Puff... Como la crónica sea del estilo de este mensaje "me se" van a seguir saltando las lágrimas...imageimage
  • Esa gente es la que gusta conocer y no los posturitas y demás que parece que llevan una vida en moto y se pasan la vida vendiendo su escasa vida motera.

La buena gente siempre se encuentra. image
  • BikingDaniBikingDani Forero Senior ✭✭
    Deseando estoy de leer la prueba.
    No escribo mucho, pero sigo por aquí.
    Un saludo al Villaverde.
    image
    ¿Un adelanto? ¿Se quemó o salió indemne?
    image
  • TorpusTorpus Forero Senior ✭✭✭
    BikingDani escribió : »
    ¿Se quemó o salió indemne?

La Ducati o Chiarvo??? image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Como siempre ahí dando el callo,me alegro de tu vuelta y espero ansioso tu crónica de la experiencia.image
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Pues me alegro que pudiste compartir esos momentos con gente autentica. Sienta bien cruzarse con ese tipo de personas.

Bueno, ya nos contaras cuando sea el momento.
    Un abrazo chaval !!!
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Es de bien nacidos ser agradecidos (y humildes, además.) imageimageimage

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Chiarvo campeón!
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    Torpus escribió : »
    La Ducati o Chiarvo??? image

Chiarvo es ignífugo image, las Ducatis sin embargo...
    image
  • GULLMGULLM Forero Senior ✭✭
    Desde que los grandes cuentan contigo te has vuelto de un sensible....
  • Yo tengo la grandísima suerte de disfrutar de la compañía de 1100, Nais, Transmike, Ewan Mcgregor, Pepe Palotes y Eloy y eso no está pagado
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    Yo tengo la grandísima suerte de disfrutar de la compañía de 1100, Nais, Transmike, Ewan Mcgregor, Pepe Palotes y Eloy y eso no está pagado

Y yo que te quiero en la distancia piratón imageimage
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • :
    TITOT escribió : »

image
    Me he puesto rojo. image
  • elmo_zrxelmo_zrx Forero Senior ✭✭
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    TITOT escribió : »
    Piornedo escribió : »
    :

image
    Me he puesto rojo. image

y yo celoson.... image

RUDYARD KIPLING

• ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    elmo_zrx escribió : »
    image gracias. image

a vosotros, todo esto es por vosotros, no se muy bien porque pero si de donde viene...

RUDYARD KIPLING

• IstriaIstria Forero Senior ✭✭
    Chiarvo escribió : »
    esto no es todavia parte de mi relato, que sera otra cosa,
    esto es para que veais con que personas estuve, dos tios increibles......

De la wikipedia....
    Pasión (emoción)
    "La pasión (del verbo en latín, patior, que significa sufrir o sentir) es una emoción definida como un sentimiento muy fuerte hacia una persona, tema, idea u objeto. Así, pues, la pasión es una emoción intensa que engloba el entusiasmo o deseo por algo. "

Esta definicion de La Pasion es lo que encontre en mi viaje relampago a Borgo Panigale (Bolonia, Italia) y pude compartirla con dos extraordinarios compañeros de viaje Pablo Silván y Pablo Sancho Colmenarejo....
    pocas veces en mis treintaitantos años en el universo de las motos he podido relacionarme con personas tan, a la vez, "pasionales" y "racionales" es decir, con un amor casi absoluto hacia "sus" marcas, Silván con Ducati y Colmenarejo con BMW y al mismo tiempo una capacidad enorme de comprension hacia el "contrario"...

y yo.... que soy un descastado de las marcas, un mercenario que solo necesito un motor (si es **** mejor) unas ruedas y unos hierros que lo junten todo, pero que amo al motociclismo con todo mi corazon, a sus maquinas (sin distinción) su deporte y a sus usuarios y personajes....
    y por esas circunstancias del destino coincidimos los tres en el mismo tiempo y el mismo espacio, recordare siempre la extensisima conversacion que tuvimos durante mas de 7 horas (si, habeis leido bien, 7 horas) desde que Silvan fue al aeropuerto de Bolonia a recibirnos a las seis hasta que a eso de las 2 de la mañana caimos en la cama del hotel.....

Por supuesto esas horas no solo fueron sobre motos y su mundo, ya sabeis, se va saltando de un tema a otro segun surgen las circunstancias, cervezas,comida, chicas, arte y arquitectura (Bolonia es impresionantemente bella) pero puedo asegurar que del asunto que nos interesa la proporcion de charla fue del 80%...

bien, volvamos al tema, que me voy por los cerros de ubeda...
    Pocas veces he estado con otros moteros y he aprendido tanto. El conocimiento tecnico de Silván sobre Ducati es mucho mas que impresionante y lo mas fascinante era la absoluta pasion e implicacion con la marca del bueno de Silván, gran tio y con una cabeza que ya os digo yo que no estaba amueblada de Ikea no, esos mueble que apenas vislumbre no son de tiendas generalistas, son hechos por artesanos, a la medida y con maderas nobles....

Y Colmenarejo, gran viajero en moto, un poco loco (bastante a mi entender pues se hizo El Cabo Norte ¡¡¡ en febrero !!! ) aparte de otros muchos viajes intercontinentales y que ayuda a otros grandes viajeros con una empresa de transporte de motos via aerea y su enorme experiencia adquirida a lo largo de centenares de miles (tal vez algun millon) de kilometros rodados por todo el mundo...

y yo... este tio de barrio, que mis unicos meritos en el mundo motero son que las adoro, (a estas maquinas, las motos) que me gusta pilotarlas, que cuando las conduzco vuelvo a ser aquel chaval al que le temblaban las piernas cuando monto por primera vez en aquella fantastica y roja Ossa Copa, que no entiende de neumaticos por que cualquiera de ellos esta por encima de mis posibilidades, que siempre llega el ultimo porque soy un zote conduciendolas.... en fin ¿que pintaba yo ahí...? no lo se.....

Por eso os decia algo mas arriba que esa tarde/noche he aprendido mas que en diez años de carretera, no de cuestiones tecnicas y cosas asi no (que tambien).... a ser motero de corazon, con pasion sin estridencias, sin descalificaciones que no fueran para hacernos reir....
    En fin creo que puedo decir que he tenido una grandisima suerte de conoceros tios, nunca podre agradeceros por todo lo aprendido de vosotros en estas 24 horas de camaraderia y pasion comun.

muchas gracias
    Sabias palabras Chiarvo. Por añadir algo, diría que la pasión no entiende de edades ni de marcas ni de modelos de moto. Se siente y punto. Y bonita camaradería, la verdad es que las veces que he salido con gente que no conocía de nada, he sentido algo parecido a lo que dices , compartiendo carretera con motos de todo tipo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo