¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cuanto se puede pedir por esto???

HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
Hola,

Tengo un Samsung Galaxy S 4 mini con un año y medio de antiguedad, liberado y con otra bateria extra.

Cuanto se podria pedir por el para venderlo??

Comentarios

• Puig17Puig17 Banned ✭✭✭
    Buenas compañero,

Hoy en día en los terminales se suele mirar que venga con factura y caja,entiendo que tengas esto o al menos la caja.

El precio del S4 de segunda mano ronda entre 100 y 200€ el mini siendo menos completo no vas a ponerlo por menos de 100... un precio inteligente e interesante sería unos 130€.

Yo ayer mismamente compré 3 Galaxy s6 a 450€/unidad para revendelos a 550€, hay mucha oferta y demanda por web tipo mil anuncios, foro de HTCmania, aplicaciones como walapop, ahí podrás ver tambien por donde rondan los precios, pero si lo vendes a 130 sería buena venta.

Espero haberte ayudado un saludo.
    15050102002119299.jpg
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    Puig17 escribió : »
    Buenas compañero,

Hoy en día en los terminales se suele mirar que venga con factura y caja,entiendo que tengas esto o al menos la caja.

El precio del S4 de segunda mano ronda entre 100 y 200€ el mini siendo menos completo no vas a ponerlo por menos de 100... un precio inteligente e interesante sería unos 130€.

Yo ayer mismamente compré 3 Galaxy s6 a 450€/unidad para revendelos a 550€, hay mucha oferta y demanda por web tipo mil anuncios, foro de HTCmania, aplicaciones como walapop, ahí podrás ver tambien por donde rondan los precios, pero si lo vendes a 130 sería buena venta.

Espero haberte ayudado un saludo.
    ......................................................image
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
    La verdad que me lo encontre en un concierto en Hungria....pais q visito bastante...y no me quiero deshacer de el pero en ese pais no me funciona y en el resto de paises si......me dice q no esta registrado en la red.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Hadryan escribió : »
    La verdad que me lo encontre en un concierto en Hungria....pais q visito bastante...y no me quiero deshacer de el pero en ese pais no me funciona y en el resto de paises si......me dice q no esta registrado en la red.

Esto pasa por que el dueño lo ha bloqueado,también te pasaría si te lo encuentras aquí en España funcionaria en todas partes menos en el país de origen.
    Spiker escribió : »
    Esto pasa por que el dueño lo ha bloqueado,también te pasaría si te lo encuentras aquí en España funcionaria en todas partes menos en el país de origen.

Entonces en ese pais es un pisa papeles de por vida??

Porque en Eslovaquia me decia lo mismo pero busquw de forma manual y me dejo usarlo....pero no de forma automatica.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭

Porque en Eslovaquia me decia lo mismo pero busquw de forma manual y me dejo usarlo....pero no de forma automatica.

Si fuera un Iphone ya te digo que si,al ser sistema android no lo se seguro,pero seguro que alguno te saca de dudas.
    Spiker escribió : »
    Si fuera un Iphone ya te digo que si,al ser sistema android no lo se seguro,pero seguro que alguno te saca de dudas.

Gracias companero

Prácticamente sí, lo han bloqueado por imei y las conexiones de red en ese pais, OUT.

Sobre el movil tengo dudas, en españa te funciona correctamente, es decir se te conecta sin problemas a la red o tienes que usar la opcion "itineracia de datos" porque yo un amigo mio se compró un movil de estos chinos y para hacerle funcionar (ademas de ir a un chino de confianza que nos dijera que ponía ahí... para dejarlo en español image) tuvimos que activar la itinerancia para que funcionara la red. Sí aquí en españa, sorprendente pero sí.

El movil como ya veo ni caja, ni factura ni leches.... Quedatelo tu, o ponlo 100€ y si alguien accede da gracias.

image
    15050102002119299.jpg
    markIV escribió : »
    ......................................................image

Si esos ..... significa quiero uno tengo 2 reservados hasta que me llegue el ingreso el lunes, el otro aún no tiene otro dueño que no sea yo. image
    15050102002119299.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo