¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Kawasaki j300...alguien la tiene??

GIXXERGIXXER Forero Senior ✭✭
Holas, queria saber si alguien se ha comprado este scooter, me apetece comprarme uno por estetica me gusta,
de fuerza va bien,creo que se planta a 140-150 y para darme un voltio me sobra.
Queria saber si alguien la tiene y me puede ayudar para dar el si quiero.
gracias

Comentarios

• rangarbrangarb Forero ✭✭
    Un amigo tiene una y le dejaron probar una kymco 400, y me dijo que se arrepentía de no haberse comprado la kymco, dice quela kawa a 120 i 130 bien, a partir de allí ya va muy forzada...
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Se la ha comprado un amiguete de por aquí... la verdad es que al lado de su prima la kymco tiene mucha mejor pinta y es mucho más aparente y bonita... tenía alguna movida con el cierre del asiento que no iba del todo bien... de motor va... es el 300 de Kymco y va bien... a ver si se pasa y cuenta algo...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • Gabi SantanderGabi Santander MegaForero
    Yo la he probado, esa y la kymco y me compré la que tengo ahora que es una SYM Joymax 300. Para mi gusto va bastante mejor, pero entiendo que también entra en juego la estética. A mi es que me desilusiono tanto el envejecer de la kymco( tuve la 125) que tan siquiera me la planteo.
    black_ribbon.gif
    SIEMPRE CONTIGO ROBERFAZER
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    +++Presidente+++
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246979
    Firmamotosnet.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo