¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

En su lecho de muerte, confiesa que mató a Marilyn

hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
El exagente de la CIA de 78 años y en estado terminal Norman Hodges ha confesado que ejecutó a Marilyn Monroe con una inyección de hidrato de cloral y nembutal

marilyn--575x323.jpg

El exagente de la CIA de 78 años y en estado terminal Norman Hodges ha confesado que ejecutó a Marilyn Monroe con una inyección de hidrato de cloral y nembutal. Lo hizo por encargo de la Agencia después de que se descubriera que los favores sexuales del mito erótico del cine eran compartidos por el presidente Kennedy con Fidel Castro. «Mi comandante, Jimmy Hayworth, me dijo que tenía que morir y que tenía que parecer un suicidio», aseguró Hodges.

Norman Hogdes, de 78 años de edad, y ex miembro de la CIA, confesó haber asesinado a Marilyn Monroe y haber hecho lo mismo con otras 37 personas a lo largo de sus 41 años de empleo.
Hogdes quien está agonizando en un clínica de Virginia, Estados Unidos, aseguró que su meta eran líderes sindicales, activistas políticos sin embargo igualmente artistas que supusieran un riesgo para el estado: todo ello por cuenta de la CIA.
De igual manera señaló que todos sus asesinatos fueron por mandato de su superior, el Mayor Jimmy Hayworth, y afirmó que Marilyn Monroe fue la única dama a la que asesinó, según él mismo, porque se había acostado con Fidel Castro y podía haber revelado secretos de estado.

“Teníamos pruebas de que Marilyn Monroe no sólo se había acostado con Kennedy, sino también con Fidel Castro. Mi comandante, Jimmy Hayworth (fallecido en 2011), me dijo que tenía que morir, y que tenía que parecer un suicidio o una sobredosis. Yo de ningún modo había matado a una mujer antes, no obstante obedecí órdenes. ¡Lo hice por América! ¡Ella podría haber entregado información estratégica para los comunistas, y eso no se podía permitir! ¡Ella tenía que morir! ¡Yo sólo hice lo que tenía que hacer! “, expresó Norman Hogdes.
Hodges fue entrenado en explosivos y artes marciales para **** a estos “enemigos del estado” y que las muertes parecieran accidentes.
El FBI está estudiando sus alegaciones sin embargo el cuarteto restante de su grupo, que podría verificar su versión, ha muerto ya.
Hodges afirma que entró a la habitación de la artista mientras dormía y le inyectó una dosis masiva de hidrato de cloral, mezclado con Nembutal.

Marilyn Monroe murió la madrugada del 5 de agosto de 1962 y dada la absoluta dependencia de medicación en que se hallaba la “sex-symbol” en aquel periodo, fue fácil presentar su muerte como una sobredosis o un suicidio.

https://www.europapress.es/chance/gente/noticia-exagente-cia-moribundo-confiesa-haber-asesinado-marilyn-monroe-20150424130415.html
Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
h2ufstorv7i9.gif
http://www.zzr.es/

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo