¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Encuenca mañanera

WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
Hoy se la dedico a nuestro amigo MarKIV, submarino donde los haya. Anónima y tal.
Enga.
luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    poleeeeeeeeeeeeeeeeeee
  • El señor quiere a todos los animalitos.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    3 votos ya.image

Menos mal que es anónima.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo he votado que me sudan los ****, por que realmente me suda los **** lo que diga o haga, lo mismo para ti WEPBCN image, pero esta claro que leyendo el hilo que el chaval ha abierto y viendo que en una de las respuestas dice 2 pense que me ibais a poner verde 2 pues que quereis que os diga, que le gusta la marcha, que es un troll, que es un mea camas, que es **** del culo, que no tiene amigos y aqui se desfonda en hacerlos, que su vida es el foro y ya, que es un triste,.....no se, no se si alguna o todas.
    Y ahora que sus den por el ojal que me voy a jincar unas birras.

image
  • chemicchemic Forero Master ✭✭✭
    iba a votar "me sudan los ****" pero me he puesto nervioso y he votado "Un buen forero de los que dan ganas de releer ". Para que se sepa.
    un pedrosanchez lo tiene cualquiera
    walkingman.gif
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Falta la opción de "**** facha", vaya **** de encuenca image.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Gamaj escribió : »
    Yo he votado que me sudan los ****, por que realmente me suda los **** lo que diga o haga, lo mismo para ti WEPBCN image, pero esta claro que leyendo el hilo que el chaval ha abierto y viendo que en una de las respuestas dice 2 pense que me ibais a poner verde 2 pues que quereis que os diga, que le gusta la marcha, que es un troll, que es un mea camas, que es **** del culo, que no tiene amigos y aqui se desfonda en hacerlos, que su vida es el foro y ya, que es un triste,.....no se, no se si alguna o todas.

Copón que cosa más rara has puesto...me lo he leído 2/veces a lo mejor si me tomo 2 birras lo pillo.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    aurora_1993 escribió : »

ReCopón que exigencias. Espero que en próximo kinder que te comas te salga de premio un moco image
    luc-cs0753.jpg

chemic escribió : »
    iba a votar "me sudan los ****" pero me he puesto nervioso y he votado "Un buen forero de los que dan ganas de releer ". Para que se sepa.
    un pedrosanchez lo tiene cualquiera

Se me toma un carajillo soberano antes de entrar al foro, mano de santo
    luc-cs0753.jpg

• aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    ReCopón que exigencias. Espero que en próximo kinder que te comas te salga de premio un moco image

imageimage

Qué rencoroso...
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    aurora_1993 escribió : »

Se pierden las costumbres. nusenuse.gif
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • Falta la opcion:

Soy retrasado mental y tengo contactos en el foro.

Joderos y aguantarme.
    WEPBCN escribió : »
    Copón que cosa más rara has puesto...me lo he leído 2/veces a lo mejor si me tomo 2 birras lo pillo.

Joder pues bien claro esta.

Bueno se me han colado los 2 pero eran () Y no se por que por que ( =8 y ) =9
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Gamaj escribió : »
    Joder pues bien claro esta.

Bueno se me han colado los 2 pero eran () Y no se por que por que ( =8 y ) =9

Tio me tienes que invitar a una de tus juergas image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo